Nota de autor.

833 46 4
                                    

Yo también he tomado la decisión de saltar al vagón y hacer una novela, –en principio "corta",  sobre el videojuego de Detroit: Become Human. Más exactamente, sobre Connor.

Sé que no es novedoso ni mucho menos, hay cientas de novelas sobre él en todas partes, pero aquí estoy para sumarme a ellas. Pero he aquí unas pequeñas advertencias antes de empezar:

• Tengo la intención de seguir más o menos la trama original, salvo que la comenzaré más adelante. No obstante, habrá ciertos cambios y también se presentarán nuevas situaciones aparte, por si alguien se extraña que algo no ocurra lo mismo que en el juego.

• Teniendo en cuenta de que todos los eventos del juego suceden en una semana aproximadamente, quisiera poder alargar un poco la cronología para así apreciar las relaciones entre los personajes y como se desarrollan según va pasando la historia. 

• Las imágenes o canciones que pueda añadir no me pertenecen, sino a sus respectivos dueños. Es posible que haga una playlist oficial en Spotify por si alguien quiere escuchar.

• Puede contener y está bajo tu responsabilidad leerlo: contenido explícito, smut, nsfw, sangre, violencia, palabras malsonantes, trastorno de ansiedad y depresión.

Sólo espero que esté de tu agrado y que pases un buen rato leyéndola. Cualquier error que surja no dudes en decírmelo, es posible que me pueda equivocar pero haré lo mejor que esté en mis manos para llevar a cabo esta fanfic. 💙

A disfrutar de la experiencia Detroit.

m.

Un Alma de Androide » Connor x Lectora. [Detroit: Become Human]. *SEMI-HIATUS*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora