un deseo(huidawn)

486 18 2
                                    

todos en el mundo tienen deseos, y el deseo de hwitaek es profanar el cuerpo hyojong. Por parte de hyojong su deseo es encontrar a su alma gemela. Ambos chicos tiraron sus monedas al pozo esperando que sus deseo se cumpliesen.

el tiempo paso y con ello sus deseo se hacian cada vez mas reales, puesto que hyo jong y hwitaek estaban saliendo.

hyo jong habia encontrado a su alma gemela, solo faltaba que el deseo de hwitaek se cumpliera.

un dia ambos estaban en la habitación del mayor, sus padres no estaba en casa y queria aprovechar el momento y comenzó a besar a el de melena rubia.

los besos cada vez subían en intensidad llegando al punto que ambos estaban sumamente excitados, la ropa comenzaba a estorbar y fue así como poco a poco se de sacian de ella, hasta que ambos estuvieron completamente desnudos, hwitaek comenzó a  besar el cuello de hyojong, sus besos comenzaron a bajar hasta llegar a uno de los pezones y este comenzó a succionarlo, una de las mano de el mayor comenzó a pellizcar el otro pezón mientras que la otra mano comenzó a masturbar el miembro del menor .

tiempo después hwitaek puso tres dedos en frente de el rubio ---lámelos ---

 el menor acato las ordenes y comenzó a chupar los dedos del mayor, mientras que este comenzaba a masturbar con mas velocidad a hyo jong.

cuando el mayor creyó que los dedos estaban suficientemente lubricados los saco de la boca del rubio y los aproximo a su entrada.

posteriormente introdujo el dedo en el ano de su novio, y lo mantuvo quieto para evitar que a hyojong le doliera , minutos mas tarde introdujo el siguiente dedo y empezó a mover lo en forma de tijeras, por ultimo introdujo el tercer dedo y con este último empezó a embestir lo con los dedos.

cunado la entrada de hyojong estuvo suficientemente dilatada aproximo su glande a la entrada del menor y lo introdujo lentamente hasta que estuvo completamente a dentro, esperó unos minutos a que hyojong se acostumbra al tamaño de de su pene, más tarde el rubio comenzó a moverse dando a entender que ya estaba listo.

el mayor comenzó con las embestidas, al principio eran lentas y con el tiempo se volvieron mas fuertes y profundas, llegando a tocar la próstata de hyojong. --- ah~ a-ah....mmnhm~ ah! --- gemía fuertemente el rubio

el menor era un desastre de gemidos ya que su novio lo estaba embistiendo y a la vez masturba dolo dándole mucho mas placer.

pronto el rubio sintió como una corriente eléctrica atravesara toda su espina dorsal hasta llegar a su pene y posteriormente corriéndose, bastaron unas embestidas mas para que el mayor se corriera en el interior de el menor.

finalmente ambos chicos cumplieron sus mayores deseos...


me que do medio kk pero nel  :v espero lo hayan disfrutado

ah y si encuentran algunos errores de ortografía o continuidad díganme plis se los agradecería mucho

pequeñ@s   pervertid@s


oneshots pentagonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora