Stars [1 year]

68 5 2
                                    

Lejos de aquí hay una galaxia.

En esta galaxia existen millones de estrellas, algunas más brillantes que otras, algunas incluso mas grandes, pero al fin y al cabo estrellas.

Existen constelaciones de estrellas, hermosas, con mucho brillo, admiradas por quienes las ven, pero también existen constelaciones más pequeñas, que no mucha gente ve, con poco brillo ya que son pequeñitas, todavía tienen años de luz y recién solo comienzan a brillar.

Entre esas hay una constelación, poco vista, solo con algunos miles de años, pequeña en comparación a otras.

Esta contaba con diez estrellitas brillantes a más no poder, pocas personas lograron encontrar aquella constelación, y quienes la encontraron quedaron maravillados ante lo hermosa que era, ante lo brillante y deslumbrante que era.

Poco a poco aquella constelación comenzó a hacerse más conocida, demostrando que tan brillante podía ser, todos estaban maravillados muchas de las personas la veían lloraban de lo hermosa que era, muchas de ellas dejaron plasmada la constelación es sus cuerpos, en sus vidas.

Miles de años pasaron, mucha gente ya conocía aquella constelación, siendo reconocida por científicos aficionados a estas como una de las más brillantes y hermosas, con mas significado.

Pasaron algunos años cuando algo horrible sucedió.

Aquella constelación de diez hermosas estrellitas se transformó en una de nueve, una estrella se había apagado.

Las personas que la veían se alarmaron, algunas de ellas lloraron, algunas de ellas tuvieron la esperanza de que volviera a brillar, pero no volvió a brillar.

Aquella constelación quedó incompleta.

Aquella constelación siguió brillando y las personas la miraban, algunas con nostalgia, algunas con amor, algunas con admiración, algunas con sentimientos encontrados.

La constelación más brillante incompleta, brillaba, todos los días, a toda hora, puede que sean relativamente pocos las personas la que conocen esta constelación, pero aquella constelación brilla, brilló y brillará para ellas...




========

aigo~ el fic cumplió un añito :'3 

dio' mio! que felicidah, me acuerdo que cuando comencé con el fic pensé q nadie lo leería, pensé varias veces en eliminarlo pero no lo hice y ahora hay personitas que leen esto, muchas gracias!! 

Gracias a las personitas que leen esto! de verdad gracias! a lxs a comentan y votan y los fantasmitas! <33333 GRACIASSSSS!!!! <3<3<3<3<33<3< 

se despide con muchísimo amorss natsuki~

<3

oneshots pentagonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora