good bye (wonki, yuki)

174 12 1
                                    

[Shinwon :15 años, yuto:15, hyunggu: 14 años]

Ambos chicos, Shinwon y hyunggu, eran mejores amigos, su amistad era digna de admirar, confiaban entre ellos y no habían secretos, ambos se apoyaban en las distintas decisiones que tomaban, si acertaban en la decisión que tomaba uno de ellos celebraban juntos y si erraban estaban ahí para darse apoyo, sabían los más íntimos secretos y miedos el uno del otro.

Yuto un chico que hacía poco tiempo había llegado a su barrio se hizo rápidamente amigo de hyunggu, cosa que molesto bastante a Shinwon. Los meses pasaron y hyunggu y yuto se volvieron muy unidos, Shinwon estaba quedando poco a poco más de lado, su corazón dolía cuando veía a su mejor amigo junto con yuto, estaba celoso, eso estaba claro, cada vez que veía a estos dos juntos su ceño se mantenía fruncido en todo momento, como era de esperar hyunggu y yuto comenzaron a salir, un día después ,sin que el lo supiera, Shinwon declaro sus sentimientos por hyunggu, lo que más le dolió fue el rechazo de su amigo, pero no era lo único que le dolía sino también que el ya no confiaba en el. Termino por alejarse del desapareciendo por competo de su vida.

Hyunggu jamás lo busco, solo dejo que el se fuera de su vida, un grave error que lo perseguiría por el resto de la vida

Requetecontra corto para las dos semanas en las que trabaje en el pero bueno

Sinceramente quería hacerlo mas largo, pero problemas de amistad (si al igual que Shinwon por que de ahí me inspiré) no pude actualizar

Vale dejare de contarles mi miserable vida para darles las gracias ya que dentro de nada llegamos a las 400 vistas, enserio un millón de gracias!

Ha también traeré un oneshot Huidawn y desde ahí empezaran verdaderamente los pedidos ya que quiero saber que shipps les gustan

Bueno eso gracias por leer

(es la segunda vez que publico este cap)

By natsuki~

oneshots pentagonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora