año nuevo

41 3 1
                                    


⚠️aviso⚠️ yo aquí podré MIS opiniones con respecto a muchos temas del kpop, criticaré fandoms y actitudes del idols, pos eso, si no estas deacuerdo con mis opiniones te invito a tener un debate en los comentarios o por DM si quieres, eso gracias. 



Año nuevo. Una fecha para festejar, divertirse y beber, si~. Y como todos los simples normales los idol's también toman, se emborrachan y tiene sexo. No es sorprendente, lo que si es sorprendente es que haya fans que crean que eso no pasa, pero bueno.

Como una traición, los idols se reúnen todos una casa o mansión, de manera secreta, para festejar y evitar a la prensa molesta como distpatch, Soompi y Allkpop que solo jodían a los idols, constantemente ellos jugaban diciendo que los demandarían por difamación, pero solo era una broma... si, broma. El reloj marcaba las once en punto cuando la voz de Jay Park con la canción Mommae se escuchaba por las bocinas en Dolce vita, pensión de los papás de Gdragon, anfitrión, en este caso, de la fiesta.

Llegabas los idol's algunos con ropas un tanto reveladora, como era el caso de Hwasa y HyunA que tenían todo lo requerido par mostrar su cuerpo sin miedo alguno. Y también idols como Kyungsoo y Seunghyun que venían tapados cual monja, algunos idols que les daba igual todo y andaban sin su polera por la vida, como Dawn, Taeyang y Kai, y cuando ya pasaban las copas Gdragon mismo, Jimin de BTS y la mismísima Jessi que le valía todo y mostraba sus curvas de manera sexi. También estaban los elegantes como Ailee que había ido con un vestido negro hermosos y un collar de oro con algunos diamantes, viéndose totalmente radiante.

Habían idols que era la primera vez que iban a una fiesta de ese estilo, como era el caso de TXT, los pobres se encontraban solos en una esquina conversando entre ellos mientras que sus compañeros de empresa ya pasados de copas bailaban en medio de todos, siendo el que más destacaba Jungkook que movían su cadera de forma sugerente a IU quien no hacia nada más que seguirle la corriente al menor.

se había visto también a los chicos de Pentagon, seventeen, Twice, Gfriend, stray kids, sf9 y ateez dar vueltas un poco mareados.

La canción cambió y ahora sonaba a todo volumen un remix de freal luv creado por SeungRi. Los minutos pasaban volando y ya faltaba nada para las doce, cuando se pudo ver como varios idol's que mantenían sus relaciones alejadas de la cámara comenzar a disfrutar entre ambos. Como Sehun e Irene y Jisoo y Bobby quienes estaban en una esquina besándose lentamente al ritmo de the 7th sense de NCT U. los integrantes del mega grupo NCT no se le quedarón atrás y mientras algunos bailaban pegados a otras idols de grupos conocidos y no tan conocidos y el resto que no hacía esas cosas solo bebían y hacían el ridículo.

Las once cincuenta y nueve de la noche habían llegado y la canción 365 fresh hacía a todos bailar, mientras gritaban la cuenta regresiva con una copa en mano, cinco, cuatro, tres, dos... uno. Y el corcho de la botella de champagne que tenía Gdragon salió disparada hacía algún lugar. Los gritos y los abrazo y hasta besos no faltaron e incluso algunos grupos se reunieron o exmiembros con sus anteriores grupos, por dar un ejemplo, 2ne1 y 4minute y también Pentagon con dawn, Ikon con BI, BigBang con SeungRi, EXO con Tao, Kris Y Luhan, monsta x y wonho y así.

Las una de la madrugada y la fiesta recién comenzaba, los miembros de TXT ya estaban agarrando confianza y cada uno tenía una lata de cerveza en sus manos. A petición de los idols con descendencia latina también se escuchaba a todo volumen Traperos como Bad Bunny, Ozuna, JBalvin, Anuel AA y así. Y ahora nadie se salvaba, todos estaban sumamente borrachos, sin excluir a nadie, todos intentaban hacer ese tal "perreo" que hacían los latinos siendo a los mejores que le salía Taemin, Jessi, dawn, HyunA, Jhope y Baekhyun, que ahora borracho no paraba de tirarle piropos a su novio, Chanyeol, a fin de cuentas las fans tenían razón, el chanbaek era real.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

oneshots pentagonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora