soledad [8/10]

56 8 1
                                    

★[Yuto 15 años]

Solitario. ¿se definen con esa palabra? Yo si, es triste la verdad, sentirse así no es algo agradable.

Sin mentir, no se porque me siento así, tengo muchos amigos, demasiados diría yo, soy un tanto "popular". estar rodeado de personas es común para mí, fiestas, celebraciones sin ningún motivo alguno, cumplidos a cada segundo, básicamente esa es mi vida.

Creo que mi pensamiento es uno de los influyentes en esto, mi visión del mundo es... como decirlo... fría. Básicamente es "nací solo, muero solo", es triste considerando que solo tengo quince años. No tengo ni un acontecimiento importante en mi vida como para tener ese pensamiento de la vida. Lo digo/escribo básicamente porque hay personas que tienen ese pensamiento y pasaron por cosas muy feas, pero yo no.

Esto no es del todo malo todo tiene su lado positivo, yo disfruto de esa soledad, se que dije que no es lindo, pero se disfruta, me gusta. Aunque eso influye en mi estado de ánimo, hay veces que amo sentirme así y hay veces que lo odio con cada célula de mi ser.

Es feo sentir que cada una de las personas que conoces es vacía, sentirla no realmente a tu lado, sentir que casi solo está contigo por compromiso, aunque tengo claro que no todos son así, creo... mas bien eso espero.

¿esa es la definición de soledad? ¿o estoy equivocado?

==========================================================

UWU wen lloro, de verdad muchas gracias a todas las personitas hermosas que comentan y votan, y sobretodo gracias por leer esto de verdad que me hacen la personita mas feliz del mundo ¡gracias, gracias, graciasssss! 

UwU de verdad gracias por leer~

violet~ (justo comenzó a sonar violet, que cancion mas linda  <3) (y si hice actualización doble, uwu actualice mi libro chilensis uwu)

bueno eso po' chao

by natsuki~

oneshots pentagonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora