inmadurez[4/10]

72 8 0
                                    


[hyojong 16 años]★ 

"Inmadurez" ¡jajjajajjaja! Perdón, pero esa palabra me hace pensara que soy alguna clase de fruta.

Bien al punto, siempre, siempre, SIEMPRE me han dicho esto, cosas como "¡tienes 16 años y te comporta como un niño de 8 años!" "¡mientras más grande, más tonto te pones!" y yo joder, sé que soy un poco, bastante, inmaduro, pero tengo sentimientos y cada vez que me dicen algo así me lastima un montón, aunque no lo demuestre.

Pero esto de ser inmaduro claramente tiene una explicación, miedo, pero, ¿miedo a que? la respuesta: a crecer, una respuesta simple pero válida, tengo miedo ser un adulto, y las responsabilidades que lleva serlo, pagar cuentas, trabajar y etcétera.

¿a quién no le daría miedo tener todas esas responsabilidades?

la adolescencia también me da miedo, ya que es ese jodido momento en donde debes decir que es lo que estudiaras, un paso en falso y toda tu vida arruinada, porque ¿qué tal si no te gusta la carrera que elegiste? ¿qué tal que si para lo que estudiaste toda tu vida fracasa?, tendrías un montón de tiempo y dinero desperdiciados.

amaría volver a revivir esos momentos en donde lo único que importaba era jugar, sin tener que pensar en el mañana, en donde mi único deseo era estar con mis amigos y jugar hasta que el sol deje de alumbrar, hasta que todos queden completamente exhaustos.

Sip, tengo el síndrome de Peter pan*, físicamente no puedo volver a ser un niño, pero psicológicamente si puedo y eso quiero hacer, quiero ser un niño de nuevo.  

===============================================

⌒(•ㅅ•)⌒

5mentarios

la verdad viaje por eso no actualice *c va antes de q le peguen*  

oneshots pentagonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora