★[ JinHo 17 años]★
Las críticas sobre mi son infinitas, por la mas pequeña cosa que hago me critican, por como visto, por mi forma de ser, por mi forma de comer, por todo.
Siempre hay algo en mi que a todos les disgusta, nunca algo les gusta, siempre había algo de mi que esta mal, para ellos.
Estas criticas me han acompañado desde hace mucho tiempo, mas o menos desde los 12 años y no han parado aun, (creo que jamás pararan).
Estas son tanto en mi casa como en la escuela, ¡es horrible!, pero creo que de algo me han servido, porque gracias a ellas soy lo que soy, con defectos incluidos.
Encontrar a alguien que me acepte tal como soy es un gran trabajo, de largos días, meses y años, solo me encuentro con personas en la misma situación que yo, o personas que solo me critican como las demás.
Sinceramente es gracioso, porque al ver las películas o leer los libros este tema es algo "cliché", pero en la vida real no es así como lo muestran ahí, que la chica (o chico) es el/la pobrecito/a que le hacen bullying y mágicamente de la noche a la mañana su agresor se enamoran de el/ella así por arte de magia, en la vida real es mas o menos, lo mismo de todos los días, golpes, insultos, criticas, golpes, insultos, criticas, en un ciclo infinito.
hasta que la persona que sufre esto no puede soportarlo más, y las personas que lo rodean no escuchan sus gritos silenciosos de auxilio, que toma las medidas que, para todos los que no sufren esto, es algo exagerado, el suicidio.
Todos los que no sufre de esto creen que es una tontería suicidarse por eso, "que hay otros métodos para acabar con eso" "que le suicidio es muy exagerado" "¿porque no pidió ayuda?" etcétera.
Pero no es culpa de nosotros (incluyéndome) que nuestros gritos de auxilio sean silenciosos, que nadie se de cuenta de lo que sufrimos por no tener el valor de pedir ayuda, por tenerle miedo a esta sociedad que lo único que sabe es criticar y mirar en menos a los demás.
¿Qué pasa con las criticas buenas?, también hay, pero para mí son escasas, solo están el "lo hiciste bien" y el "¡woh! Cantas genial" pero acompañadas de esas están el "¿cantar? Pff! Si quieres vivir de eso vas a morir de hambre" "la música no es ninguna carrera, solo servirá para gastar tu tiempo".
¡Por mi forma de vestir también ahí! Estas son algunas: "¿el rosa no era solo para chicas?" "sácate eso pareces gay".
¡ah! Y una cosa más, soy gay, ¿ven porque me critican?
Pero a pesar de eso sigo adelante, por que la gente que te critica para mal tiene envidia de ti y todo lo que has logrado, Porque si sabes lo que eres y lo que vales las críticas de los demás no importan, por que tu eres tu, eres único/a.
===============================================
⌒(•ㅅ•)⌒
dedicado para tu
hola! regrese a tiempo jsjsj y con un especial! este constará de 11 caps en total (contando este) con temas relacionados con las adolescencia, serán:
-criticas (JinHo)
-inseguridad(Hui)
- exclusión (Hongseok)
-inmadurez (E'dawn)
-encajar (Shinwon)
-orgullo (Yeo one)
-cambio (Yan an)
-soledad (Yuto)
-atención (Kino)
-infelicidad (Wooseok)
inspirados en la vida de mis amigos (algunos no todos), el orden para publicarlos será ese. (vean los en el ámbito de las cosas malas [no se si me explico XD])
¡gracias por las casi 800 vistas! encerio muchasmuchasmuchas gracias!
bueno eso po' chao
by~ natsuki
ESTÁS LEYENDO
oneshots pentagon
Fanfictionhistorias cortas aleatorias sobre el grupo pentagon #52 en jinho 07/07/2018 #603 en hard 08/07/2018 yaoi 7u7r demasiadas cursilerias no me hago responsable si quedas traumad@ 100% mias