exclusión [3/10]

81 8 1
                                    

 [Hongseok 16 años]★ 

Exclusión, ¿que cómo ocurrió esto?, la verdad no lo sé, solo se que ocurrió de un día para otro, bueno no tan así, mi grupo de amigos siempre fue el típico grupo de chicos que lo único que les importaba era pasarla bien, en cierto tiempo fuimos lo bastante unidos, llegando a compartir íntimos secretos.

Pero, el tiempo hace que las personas cambian, lastimosamente, ellos también sufrieron estos cambios, al principio solo era que de repente no me hablaran, pero luego me dejaban de lado en los trabajos grupales, luego en el grupo en sí.

Mi familia comenzó a prestarse más atención a si misma que a algún miembro de ella, mis padres escépticos de todo lo que me ocurría, pensando solo en ellos y en nadie más, tratando de llagar a lo mas alto de la pirámide, solo por su asquerosa codicia.

Mi hermano le preocupaba en lo más mínimo lo que me ocurriera, por él yo podría desaparecer completamente de su vida y todo seguiría igual, suena triste, pero es la verdad.

El mundo en sí poco a poco me esta dejando de lado, poco a poco se olvidan de mi insignificante existencia.

¿novia o novio?, ¡ja! Ni si quiera eso, mi lista de pretendientes va en números negativos, jeje...

Mi mascota, (¿Cuánta como un amigo? ¿no?), porque si es así sería el único ser de toda la faz de la tierra que cada vez que me ve, mueve su cola (sonreír para los humanos) cuando me ve y se alegra de verme un día más con vida.

Eh intentado un montón de veces de volver a ser el de antes y poder recuperar lo que tenía antes, pero me ha sido imposible, definitivamente me han excluido, me han abandonado, se han olvidado de mi...

===============================================

⌒(•ㅅ•)⌒

holis, primero aclarar que yo conscientemente me salte el capitulo de Hui, por problemas con el tema que le había signado, ya que me esta costando muchísimo escribir ese capitulo, literal, osea yo iba a publicar un capitulo por día (exceptuando el sábado y domingo) y así hasta acabarlos pero desde el sábado pasado que e intentado escribir ese cap y no e podido, asi que cuando lo logre escribir lo publicaré en el orden en que iba.

intentare escribir los otros caps lo mas rápido posible para terminar de publicar este especial 

el próximo capitulo (si logro escribirlo) sera de edawn con el tema de la inmadurez

creo que es todo lo que debía decirles y bueno eso 

chao po'

oneshots pentagonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora