Se miraron por ultima vez antes de que el mayor de ambos saliera en su próximo viaje. Los ojos del menor estaban acuosos, faltaba menos de un mes para que ambos se casaran, pero por desgracia la boda tuvo que posponerse porque Lee Hwitaek, un marinero de alto rango, tenia que salir a una misión muy importante, su futuro esposo Kim Hyojong, acepto la decisión de que el fuera a esa misión tan especial, con la condición de que apenas llegara el se casarían de inmediato. El mayor entre risas acepto, después de todo era lo menos que podía hacer luego de hacer esperar a su novio por tanto tiempo.
Se dieron un beso de despedida, se miraron a los ojos, el menor no aguanto más y rompió en llanto, decir que no tenía miedo era mentir, en el mar podía ocurrir cualquier catástrofe que impidiera el regreso de su amado hui. Hwitaek intento consolarlo diciéndole que nada de so ocurriría, que el volvería para casarse con el y formar una hermosa familia.
Finalmente, Hwitaek se subió al barco y comenzó su viaje, mientras hyojong miraba desde lo alto de una colina como aquel barco se alejaba hacia el horizonte, dirigió su mirada hacia el cielo rezándole a Dios que su amado regresara sano y salvo a su hogar.
Los días transcurrían con normalidad, Hyojong subía a lo mas alto de la colina en donde Hwitaek declaro sus sentimientos, mismo lugar que meses más tarde pidió su mano en matrimonio, al llegar a lo mas alto rezó a Dios lo mismo de todos lo días que su futuro esposo llegara sano y salvo.
Faltaba una semana para que Hwitaek regresara y Hyojong no podía estar más feliz haciendo los preparativos para su boda. Todo estaba perfecto hasta la fatídica tarde del día martes, varios de los marineros habían regresado en la balsa que tenían en caso de emergencia, uno de estos a penas piso la costa corrió a la casa de hyojong a contarle que hace más de una semana el barco en que viajaban se había volcado y que Hwitaek sacrificó su vida para salvar la de sus demás tripulantes.
Hyojong negaba repetidamente con su cabeza, eso no podía ser real, sin pesarlo dos veces corrió a la costa, Hwitaek le había prometido volver, él dijo que cumpliría su promesa, las lágrimas bajaban como torrentes por sus mejillas hasta impactar con la fina arena de la playa, sus padres llagaron poco tiempo después, estos lo abrazaron e intentaron consolarlo, pero este se negaba a aceptarlo.
El funeral se dio a cabo unos días después, todos miraban a hyojong quien lloró desconsoladamente todo lo que duro el funeral, al terminar corrió como nunca lo hizo, subió a la colina y comenzó a gritar.
— ¡Hwitaek dijiste que cumplirías tu promesa! — su voz tembló— ¡dijiste que volverías por mí! ¡me lo prometiste! — dijo antes de caer de rodillas al piso
Los años pasaron Hyojong jamás se volvió a enamorar, a pesar de que era muy frecuente que se le declararan el jamás acepto el, le era fiel a su gran amor, como era de esperase hyojong falleció de depresión, pero antes de morir pidió que por favor lo enterraran en su preciada colina con vista al mar, aun esperando la llegada de Lee hwitaek.
hola! primero que todo decir que esta historia fue basada en una historia de amor real, claramente modificada para hacerla una fic pero con casi las mismas acciones
no he corregido la historia así que perdón si hay alguna incoherencia
bueno creo que eso es todo
se despide
la Tía natsuki~ :3
ESTÁS LEYENDO
oneshots pentagon
Fanfictionhistorias cortas aleatorias sobre el grupo pentagon #52 en jinho 07/07/2018 #603 en hard 08/07/2018 yaoi 7u7r demasiadas cursilerias no me hago responsable si quedas traumad@ 100% mias