encajar [5/10]

72 8 5
                                    


[Shinwon 17 años]

-¡hey!, ¡Shinwon, amigo mío! ¿Sabes que nos hace falta aquí? -

- eh...unas...eh... ¿cervezas?

-¡exacto!, se un buen amigo y ve a cómpranos unas ¿sí? -

-está bien...necesito el dinero -dije

-pff, toma y ve a comprarlas y no te demores idiota-dijo tirándome le dinero, se preguntarán que por que me junto con gente que me trata mal, fácil, en el día de hoy no pertenecer a un grupo popular significa ser blanco de bullying por las mismas personas populares que se creen superior a los demás, pero, ¿Por qué me junto con ellos siendo que me tratan mal? Bien, a pesar de tener ese pensamiento igual quiero pertenecer a uno de esos grupos, sentirme por primera vez "superior" a alguien y no estar siempre besando los pies de los demás, ya que siempre había sido el chico callado, sin amigos y lastimosamente blanco de bullying, pero eso era cuando yo era pequeño, Shinwon de 17 no es el mismo que Shinwon de 7 años, el era pequeño e indefenso, pero Shinwon de 17 no lo es, el es fuerte y puede enfrentar sus miedos y los que están por venir, como el niño grade que era.

Camine por aquella calle obscura, hacia frío y no había traído nada para abrigarme- mierda - maldecí, cubrí mi boca al instante, una de las cosas que menos me gustaban era decir malas palabras, camine un poco más rápido para entrar en calor y no sentir tanto el frío.

Llevaba solo unas cuadras cuando me comencé a sentirme perseguido, mire para atrás y vi a cinco chicos caminando, trate de calmarme, no solo porque vallan detrás de ti van a ser malos ¿no?, seguí caminando y cada vez mi corazón comenzó a latir más y más rápido, no sé cómo comencé a correr y mire de nuevo para atrás y los cinco chicos estaban corriendo detrás de mí, la calle estaba totalmente vacía, y no había ni un local abierto, comencé a buscar un lugar para huir, pero solo era un calle infinita, jamás acabaría, divisé a lo lejos un callejón y decidí meteré ahí ,pero para mi mala suerte, era sin salida, trata de esconderme detrás de un container de basura, mi corazón latiendo a mil por ahora, los pasos de los chicos se escuchaban con muchísimo eco, todo parecía ser una película de horror, finalmente, como era de esperar, ellos llegaron a mi escondite.

-¡hola pequeño!, ¿Qué haces aquí tan solo? - no dije nada solo me dediqué a observarlo, y sinceramente no me daba ninguna confianza, su mirada no me transmitía confianza, para mi algo que únicamente me daba confianza era los ojos, ya que estos demuestran cualquier sentimiento, y sus ojos solo me demostraban que tenía malas intenciones- mmm... no contestas, ¿Qué traes ahí?-dijo mirando mis manos, baje mi mirada hasta ahí y vi el dinero que me habían pasado, lo apreté con fuerza - parece dinero..mmm...¿Qué te parece si nos pasas el dinero y nosotros te dejamos en paz? Es un buen trato ¿no? - dijo extendiendo su mano

-no

- ¿no?, Ja -rió sin gracia- lo repetiré, entrega el dinero y no saldrás herido.

-n-no - << si no llego con el dinero me golpearan, pero si no lo entrego me golpearan de todas formas>>

- que me lo des hijo de puta - dijo abalanzándose sobre mí, por acto instintivo cubrí mi cara con mis manos, en un intento de protegerme, los demás no se quedaron atrás y de igual manera comenzaron a golpearme, a pesar de mis esfuerzos lograron quitarme el dinero, pero a pesar de habérmelo quitado me siguieron golpeando, cuando al fin pararon me dejaron en el suelo tendido, toque con delicadeza mi mejilla, dándome cuenta de que tenia un hematoma, suspire eh intenté pararme pero no lo logre, lo único que hice fue hacerme mas daño, mis ojos comenzaron a nublarse por la frustración, no lo pude contener más y comencé a llorar, como para hacer mas dramático el momento se puso a llover, estuve a lo menos una hora en el suelo llorando, luego decidí levantarme eh irme a mi casa, en el trayecto comencé a pensar una escusa que decirle a mis padres, ya que no era primera vez en que llegaba en estas condiciones a mi casa.

Ya estaba en la entrada de mi casa, mire la inmensidad de esta, logrando asustarme más, me quede por unos minutos mirando el suelo, decepcionado de mi mismo, la puerta que estaba en frente de mi se abrió dejando ver el cuerpo de mi madre. La cual inmediatamente se lanzó en mi rescate.

- ¡¿hijo que te paso?! - dijo con una voz muy asustada, no respondí, ya que me estaba quebrando por dentro, un sollozo se escapó de mi boca provocando que el fino hilo que dividía mi orgullo y mi dignidad se cortará y comenzara a llorar igual a como hacia de pequeño.

- y-yo, mamá l-lo siento mucho

- ¿Por qué hijo?

- t-te defraude, n-no soy un niño valiente, s-solo soy un cobarde

- no digas eso mi amor, tu eres un niño grande y valiente, pero, no me haz dicho que paso bebe

- mamá e-ellos no eran mis a-amigos, solo s-se aprovechaban de mí, querían verme f-fracasar una vez más, mamá, ellos m-me dijeron que se fumaba junto a ellos seria un niño grande y que sería un niño valiente, pero no lo fui, me c-convertí en alguien mucho más cobarde

- eres valiente, me acabas de confesar lo que hacías, y reconociste que estaba mal, eres un niño grande y valiente bebe.

-mamá ya no quiero vivir mas aquí, quiero empezar de cero

- ¿en verdad eso quieres?

- s-si, es quiero, quiero iniciar de cero y ser yo mismo, no lo que los demás quieran ser

- bien hijo, yo y tu padre haremos lo posible para que tu seas feliz, y lo más importante, seas tú mismo.

===============================================

⌒(•ㅅ•)⌒

holi! volvi con nuevo cap :p 

el 10 de diciembre salgo de vacaciones 7u7r y tengan por seguro de que habrán muchas actualizaciones

bueno eso po' chao

~💕~

oneshots pentagonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora