hola a todos, bueno creo que todos ya lo saben y es que hyuna y edawn probablemente sean echados de la empresa, yo me entere esta mañana y sinceramente casi lloro ahí (osea no llore porque debía irme a la escuela) pero me dolió muchisimo porque al principio era oficial luego la empresa dijo que lo iban a retomar para pensarlo mejor.
yo tengo amigxs que no son kpoper ni nada y cuando les conté lo de que a hyuna y a edawn las fans coreanas no los apoyaban en su relación hasta a ellxs les dio rabia y ahora cuando les conté lo de que lo "echaron" reaccionaron peor que yo y me abrazaron por que yo estaba muy mal, al punto que cuando llegue de clases lo único que puede hacer es llorar como si no hubiera un mañana rezando que no fuera real y fuera solo un pésimo sueño, pero no lo es.
bueno queria decirles que me tomare un tiempo para poder escribir ya que esta noticia me tiene muy mal, porque a pesar de ser multibias yo me enamore la primera vez que vi a edawn y eso mis amigxs lo sabian y por eso me abrazaron, ya que a parte yo diserte sobre hyuna ya que es mi solista favorita y en unas semanas disertaré sobre pentagon, aunque no se como lo are para no llorar en frente de todo mi curso.
quiero decirles que porfavor apoyen a pentagon , ellos también lo estan pasando mal, que apoyen a hyuna y a edawn, ellos no merecen pasar por esto solo por amarse
lamento si a alguien puse aun mas triste de lo que estaba con la noticia, pero es lo que yo siento y le que yo estoy viviendo
¿seguiran apoyando a pentagon? yo si, ¿y tu?
UNIVERSE FOREVER
by- natsuki
ESTÁS LEYENDO
oneshots pentagon
Fanfictionhistorias cortas aleatorias sobre el grupo pentagon #52 en jinho 07/07/2018 #603 en hard 08/07/2018 yaoi 7u7r demasiadas cursilerias no me hago responsable si quedas traumad@ 100% mias