YoonGi se encontraba en su habitación alistándose para dirigirse a su instituto, cuando su mamá entro en ella.
- Cariño, acuérdate de llevar los supresores ~ su madre le extendió aquella bolsa donde se encontraban sus inyecciones y pastillas, las cuales detestaba andar a cargar.
- si mamá, tranquila. ~ agarró aquella bolsa y la guardo en su maleta. - Igual aún no me ha llegado y ya tengo 16 años.
- Pero puede llegarte de repente en una mala situación ~ su madre siempre esta preocupada de que algo malo pueda llegar a pasarle, los omegas por desgracia son tratados mal por la sociedad.
- Acabo de guardarlos, ¿contenta? ~ yoongi no hace mas que suspirar, esta es su rutina diaria. - Me voy.
Sin esperar un adiós de parte de su madre, emprende camino hacia el instituto.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Iba tranquilamente escuchando música en su celular por los pasillos del instituto cuando lo vio venir, sus mañanas se amargaban con solo ver la cara de ese sujeto.
- Justo al omega que quería ver, ese cuello tuyo luce delicioso Min. ~ Aquel sujeto se relamió sus labios, causando repulsión en YoonGi. - Déjame darle un mordisco, no te dolerá.
- Atrévete a acercarte DongYul. ~ YoonGi dio un paso hacia adelante. - Como que quieres tener nuevamente destruida tu nariz.
DongYul sintió un frío aire recorrer su cuerpo, hace solo unas pocas semanas había sido golpeado por aquel omega por tratar de tocarle el trasero.
- Eres un puto omega que no logra entender para lo que sirve, tu función es complacernos a nosotros los alfas, dejarte coger hasta que estemos saciados, tener nuestra descendencia y nada más. Eres peor que una basura. ~ Yoongi sigue calmado, riendo levemente.
- Entonces deja de andar muriéndote por esta basura, créeme, nunca tendría a tus hijos, me da asco solo pensar en ser tocado por ti. ~DongYul al oír las palabras del omega intenta pegarle un puñetazo en el rostro pero termina en la palma de este. -Te lo advertí, te dije que no me molestaras.
Yoongi tuerce la mano de DongYul, derribandolo fácilmente al suelo. Empieza a sonreír al ver el rostro de dolor que tiene el alfa.
- No te atrevas a subestimarme solo por ser omega, soy mucho mejor que muchos alfas asquerosos como tú. ~ Yoongi escupe el rostro del alfa y se retira a su salón de clases.
- Me las pagaras maldito omega.. ~ DongYul se pone de pie y huye de aquel pasillo al escuchar las burlas de las personas.
Aquellas personas están acostumbradas a ver eso, todo alfa que ha intentado acercarse a Yoongi termina en el hospital o gravemente lastimado. Y algunos como DongYul no aprenden aun después de cuantos golpes.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
YoonGi desde pequeño ha tenido que enfrentarse a tipos así, es por eso que odia ser omega. Entrenó muy duro para poder defenderse y no depender de nadie. El sería su propio salvador siempre.
Como todo omega, su contextura es delgada, flácida y su altura pequeña en comparación a los alfas, pero con una fuerza muy similar a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi omega, aceptalo.
FanfictionAmor estudiantil entre un obstinado y rebelde omega y un determinado e insistente alfa. ¿Que sucederá entre ellos?