Mientras tanto, la mamá de YoonGi iba conduciendo a toda velocidad hacia el instituto. Rogaba y suplicaba que nada malo le pasara a su pequeño.
Al llegar a los baños, desde afuera empieza a oler en gran aroma de las feronomas de un alfa y de un omega. Enseguida se imagina el peor de los escenarios.
Respira hondo, abre su cartera y saca un gas pimienta. Aun con sus piernas temblando entra al baño.
- Te juro alfa de mierda que si llegaste a hacerle algo a mi pequeño no respondo y.. ~ la mamá de Yoongi se queda estupefacta al ver aquello, esperaba ver a su hijo siendo violado no abrazado con tanto amor.
- Mamá, tranquila, estoy bien. ~ Yoongi se aleja de Hoseok, acercándose ahora a ella para mostrarle el cuello.
- Gracias al cielo ~ lagrimas empiezan a bañar su rostro - Creí que te habían lastimado.
Hoseok también se levanta, se sacude el polvo de la ropa y extiende su mano hacia la mamá del omega.
- Lo siento mucho, fui yo el causante de toda esta situación y estuve a punto de profanar el cuerpo de su hijo.. ~ YoonGi sonríe levemente, se da cuenta que aquel sujeto es alguien bueno.
- Pero no lo hizo, al contrario, me protegió. Es más, lucho contra su lado animal para que yo no saliera lastimado. ~ Un sonrojo se forma en el rostro de Hoseok al sentirse halagado.
La mamá de YoonGi saluda a Hoseok para luego correr a abrazar a su pequeño. YoonGi al sentirse en brazos de su mamá llora nuevamente.
Hoseok muere de ternura al ver aquella escena, es demasiado para su corazón. Lentamente va retirándose del lugar para dejarlos solos pero es detenido por la mamá de YoonGi.
- Un momento, tengo que hablar de algo serio con ambos. ~ Hoseok muestra cara de confusión, no entiende de que trata la situación pero decide seguirla, emprendiendo camino hacia la casa de los Min.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Al llegar a la casa, los dos estudiantes tomaron asiento en el sillón de la sala mientras la mamá del omega les traía galletas y taza de chocolate.
Cuando ya estuvieron los tres sentados, lo primero que hizo la adulta fue agradecer a Hoseok por haber protegido a su hijo de el mismo.
- Ahora Yoongi, necesito que me cuentes como sucedió, como fue que se te presento el celo. ~ instantáneamente el rostro del omega se torna rojo, no quiere hablar de aquello.
- Estaba en el salón de clases y el aroma de Hoseok despertó a mi omega. ~ Yoongi noto como en el rostro del alfa se ensanchaba una gran sonrisa.
- ¿A ti te sucedió lo mismo, Hoseok? ~ la señora Min ya sabía la respuesta, solo estaba confirmandolo.
- Si, cuando sentí a YoonGi cerca mio, mi alfa quiso dominarme por completo y se me hacía doloroso alejarme de el. Su aroma me atrae demasiado.
La señora Min sonríe mientras mira a su hijo tiernamente, sabía que esto tarde o temprano pasaría. Su hijo estaba creciendo, necesitaba a su alfa a su lado y porfín lo había encontrado.
- Sus omegas y alfas reaccionaron mutuamente porque ustedes están destinados a estar juntos. Sus aromas son atrayentes para el otro y más intensos que con el resto, es por eso que sintieron tan fuertes sus feromonas y el motivo por el que tú Hoseok, despertaste el celo de mi hijo.
Ambos chicos están sorprendidos de escuchar aquello, mas Yoongi quien se imagino estar siempre solo, y ahora resulta que tiene su alma gemela al lado.
- Pero.. lo de las parejas destinadas es casi un mito, mi mamá me ha comentado sobre eso pero me ha dicho que son casos muy especiales.. ~ Hoseok aun no podía creerlo, le gustaba Yoongi pero nunca imagino que era su pareja destinada.
- Tienes razón, Hoseok. Es una leyenda muy antigua de la cual existen pocos casos. Las parejas destinadas no solo están atraídas por el amor o por el deseo, sino por ambos. No es solo el lado humano el que elige a su pareja, sino también su lado animal, es por eso que el estar lejos del otro les causa dolor.
>> Así mismo, ustedes aun sin la mordida en el cuello ya tienen sincronizado sus sentimientos, es por eso que pudiste controlarte, porque podías sentir el dolor de tu omega y tu alfa quería protegerlo de ese dolor.
Yoongi cada vez estaba más pálido. Sus piernas temblaban, quería salir corriendo hacia su cuarto pero las piernas no le respondían. Ya no quería escuchar lo que decía su madre.
- Me alegro que se hayan encontrado tan pronto, hay parejas destinadas que lastimosamente se encuentran tarde cuando ya el omega ha sido marcado por otro alfa. ~ la señora Min suspira de alivio al saber que su hijo tiene a un buen alfa a su lado. - Cuida de mi hijo por favor.
Aun sin asimilar bien la situación, Hoseok asiente hacia la petición de la mamá del omega.
YoonGi trata de calmarse, coge fuerzas y se para del sillón corriendo escaleras arriba hacia su habitación.
- YoonGi espera, a donde vas. ~ Hoseok puede sentir el miedo recorrer por su cuerpo, pero sabe que no es el suyo.
- No soy tu omega, ni de nadie, entiéndelo. ~ Lagrimas brotan por el rostro del omega cuando regresa a ver al alfa.
- Eres mi omega, acéptalo. Llegaras a amarme y no sera por el destino, sera porque así lo dicta tu corazón. ~ el omega ni siquiera le dirige la mirada, continua su camino hacia la habitación.
Cuando Yoongi llega a su habitación y se recuesta en su cama, comienza a pensar en Hoseok. El sabe que muy en el fondo no le desagrada la idea de que sea su alfa, quiere ser protegido por el pero su orgullo es mas fuerte. No cederá fácilmente.
El omega aun se siente caliente, comienza a bajarse los pantalones y su calzoncillo para empezar a masturbarse. Sujeta su miembro en su mano, apretándolo, subiendo y bajando. Con gran velocidad sigue dándose placer y cuando siente que esta a punto de venirse, lo hace diciendo el nombre de Hoseok. Algo que lo deja totalmente sorprendido.
Hoseok en cambio, al ver que Yoongi no tiene planes de salir se despide de la señora Min y se retira a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi omega, aceptalo.
FanficAmor estudiantil entre un obstinado y rebelde omega y un determinado e insistente alfa. ¿Que sucederá entre ellos?