Parte 12

877 59 0
                                    

La pareja enamorada seguía abrazándose y dándose tiernos besos. De pronto Hoseok se puso de pie y se dirigió a su equipo de música. 

Busco entre todas las que tenía "Everything de Michael Bublé". Era la que más se acercaba a lo que él sentía por Yoongi.

Yoongi estaba fascinado escuchando aquella agradable canción, más aun cuando se encontraba con la tierna mirada de su alfa. 

Hoseok se fue acercando lentamente hacia su omega, moviendo su cuerpo al compás de la música y cantándola solamente para él. 

"Eres tú, tu

Tu me haces cantar
Tu eres cada linea
Tu eres cada palabra
Tu lo eres todo, Yoongi"

Hoseok termino esa ultima oración arrodillado a los pies de Yoongi, mientras le sujetaba la mano. El omega no pudo contener las lagrimas, el amor que su alfa le tenía siempre lograba llegar a el. Se sentía tan agradecido por tenerlo a su lado. 

Yoongi se tiro a los brazos de su alfa quien enseguida le correspondió. El omega envolvió sus piernas en las caderas de Hoseok. 

El alfa elevaba el trasero de Yoongi mientras sus labios seguían besándose fervientemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alfa elevaba el trasero de Yoongi mientras sus labios seguían besándose fervientemente. Subía y bajaba aquel trasero de manera sensual, ocasionando el roce de su pene contra ellas. 

Muchos gemidos del omega murieron en la boca del alfa. Yoongi bajó de los brazos de Hoseok para dirigirse hacia la cama. 

Se retiró toda su ropa lentamente, sintiendo la mirada de su alfa comerlo vivo. Se acostó en ella boca arriba y abrió sus piernas sin dejar de ver a su alfa. 

Comenzó lentamente a introducir tres dedos dentro de su cavidad anal. Yoongi podía notar como Hoseok pasaba la lengua por sus labios, como una bestia salvaje cazando a su presa. 

Cuando volvió a observar a su alfa, éste ya no tenía ninguna prenda encima. Sus ojos estaban completamente llenos de pasión, indicándole que en cualquier momento se abalanzaría encima. 

El omega siguió metiendo sus dedos lo más profundo que pudo, soltando unos cuantos gemidos. Cuando finalmente los sacó, estos estaban completamente empapados. 

Yoongi llamó a Hoseok, quien se acerco enseguida. 

- Lame, déjalos completamente limpios. ~ el alfa simplemente sonrió, amaba cuando su omega se volvía dominante. Lamía y succionaba lascivamente aquellos dedos haciendo gemir descontroladamente al omega.

 Lamía y succionaba lascivamente aquellos dedos haciendo gemir descontroladamente al omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El miembro de Yoongi empezó a brotar líquido pre seminal. Hoseok lo agarró y comenzó a masturbarlo, subiendo y bajando violentamente. Yoongi no pudo más, arqueo su espalda y termino viniéndose. 

Yoongi cayó agotado en la cama. Hoseok se acerco a el y sin previo aviso le dio la vuelta, quedando ahora boca abajo. 

Hoseok comenzó a besar y morder la marca que hace algún tiempo había hecho. No paraba de renovarla constantemente. 

Yoongi al sentir la lengua de su alfa pasar por su marca, comenzó a mover sus caderas. Estaba desesperado por sentir dentro suyo a su alfa. 

Hoseok de una sola estocada se introdujo lo más profundo que pudo dentro del omega, haciendo que este gritara por el placer que sentía. 

Hoseok comenzó a entrar y salir de la cavidad anal del omega, dando fuertes estocadas y violentas embestidas, llegando a su próstata. Yoongi no dejaba de venirse, todo de el era un desastre. 

Hoseok cambio de posiciones, quedando ahora él bajo Yoongi. El omega montando a su alfa. 

- Muévete. ~ la voz de Hoseok era ronca debido a su gran excitación. Aquella voz enloquecía al omega. 

Yoongi elevó su cuerpo lo más que pudo y se dejo caer sobre el miembro de Hoseok, sintiendo como aquel gran miembro iba entrando dentro suyo. 

El omega tenía la boca abiertas y sus manos en el vientre de Hoseok, mientras que el alfa las tenía en las caderas de Yoongi. 

Yoongi movía sus caderas en un vaivén lento, de manera circular. Hoseok no podía dejar de gruñir y gemir por lo bien que se estaba sintiendo. 

El alfa sujetó el trasero voluptuoso del omega, levantándolo y bajándolo de manera rápida para hacer más profundas las penetraciones. 

Las embestidas fueron continuas. Yoongi se vino en el pecho de Hoseok apretándolo dentro, y este termino llenándolo. Hoseok pudo sentir como su miembro se anchaba y comenzaba a anudarse con Yoongi. 

-¡Ahh! ~ el grito de Yoongi preocupó al alfa, no quería causarle dolor al omega.

- ¿ Te duele mucho? ~ Yoongi solo asintió mientras unas cuantas lagrimas caían en su rostro. - Sopórtalo un poco más, ya mismo acaba. ~ Yoongi miro el rostro de Hoseok, sabia que a el también le dolía. 

Yoongi se acerco al rostro de Hoseok y comenzó a besarlo una y mil veces, haciendo reír al alfa. 

Cuando porfín el nudo se soltó, Yoongi podía sentir como de su entrada chorreaba una cantidad enorme de semen. 

Hoseok sacó algunos pañuelos de su cómoda y empezó a limpiar a su omega, muy delicadamente. 

Luego ambos se recostaron en la cama completamente agotados. 

- No usamos condón Yoongi.. y formamos el nudo. ~ Hoseok no dejaba de besar el cuello de su omega para transmitirle amor. 

- Puedo tomarme otra vez esa pastilla ~ cuando el alfa oyó eso, enseguida su mirada se entristeció. 

- No quiero que lo hagas.. ~ Aquellas palabras sorprendieron demasiado a Yoongi quien enseguida regreso a ver a su alfa. 

- Pero ~ Hoseok asintió, comprendía el miedo de Yoongi. 

- Lo se, tienes miedo y yo también. Ambos estamos aun muy jóvenes pero de verdad quiero formar una familia contigo. Créeme que siempre me haré responsable de ti y nunca te dejaría solo. Somos un equipo. ~ el omega podía sentir sinceridad en el alfa.

- Yo también.. Quiero todo contigo. Quiero llevar dentro de mí a tus hijos. ~ Yoongi acariciaba su vientre mientras decía aquellas palabras. - Pero que dirán nuestros padres. 

- Ellos aprueban nuestra relación. Puede que al comienzo les disguste la noticia pero se que terminaran resignándose y amando a nuestro pequeño. ~ ambos sonreían imaginándose como sería su hijo. 

- esta bien, no tomare nada ~ y así, cerraron sus ojos dejando plasmado en su rostro una enorme sonrisa. 

Eres mi omega, aceptalo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora