El fin de semana había llegado y el alfa no se había ido a trabajar como regularmente lo hacía.
Había informado a sus alumnos de las clases particulares que no asistiría el fin de semana porque iría a comprar las cosas que restaban para su cachorro.
NamJoon, Jin y el resto de los chicos habían decidido a acompañarlos. Se sentían parte de su familia aunque no compartieran su mismo tipo de sangre.
Apenas Hoseok y Yoongi terminaron de desayunar mientras compartían entre ellos tiernos besos, su timbre sonó avisando de la llegada de quienes faltaban.
Hoseok fue quien se dirigió a abrir, no quería que su omega caminara ya que tenía con demasía hinchados sus pies, motivo por el cual le era molesto caminar además de doloroso.
En el instante que la puerta fue abierta, el pobre alfa quedó estampado en la pared por dos pares de omegas ansiosos de ir a ver al muy embarazado Yoongi. Namjoon y Jungkook solo se reían de ver como aquel alfa trataba de regular su respiración del enojo.
- Pero mira lo hermoso que está ~ Jin se encontraba arrodillado en el suelo besando el vientre hinchado de Yoongi. - Quien lo quiere, quien lo quiere.
El pequeño bebé no dejaba de patear el vientre del omega, amaba escuchar la voz de Jin quien siempre le hablaba cariñosamente.
- Mira nomas quien se levantó ~ Jimin también se acercó a acariciar el enorme estómago, riendo al ver como una lombricita inquieta se movía ahí dentro. ~ quieto fiera.
TaeHyung se acercó hacia Yoongi haciéndolo preocupar al ver la cara pálida con la que venía.
- Pero que te paso? ~ el alfa siguió avanzando hasta el sillón de la sala, desplomándose ahí como saco de papas.
- Me quiero morir, Yoon. Sácame los ojos.
- Deja de exagerar! ~ Yoongi al ver el sonrojo que traía Jimin y su reacción, enseguida pudo imaginarse lo que había pasado.
- Nadie me respeta, ni porque soy alfa. ~ Taehyung fingía llorar mientras trataba de arrancarse los ojos. - Tuve que ver por horas como tu mano iba hacia lugares prohibidos en Jungkook!!
ESTÁS LEYENDO
Eres mi omega, aceptalo.
FanfictionAmor estudiantil entre un obstinado y rebelde omega y un determinado e insistente alfa. ¿Que sucederá entre ellos?