El omega prefirió cerrar sus ojos mientras gritaba desgarradoramente. Quería que su sufrimiento acabara rápido. Sentía la lengua de DongYul recorrer su cuello causando ganas de vomitar.
Yoongi estaba esperando a sentir sus dientes clavarse en su piel, pero no sintió nada. Al contrario, escucho un gran estruendo. Inmediatamente abrió sus ojos encontrándose a DongYul en el suelo y a Hoseok completamente furioso parado al lado suyo.
Los ojos de Hoseok se habían tornado completamente rojos. Su instinto animal hacía acto de presencia y solo quería acabar con aquel alfa que había tocado a su omega.
En el suelo se encontraba DongYul, limpiándose la sangre de la boca. Tal parece hasta un diente salio volando del puñetazo que recibió de Hoseok.
Hoseok se fue acercando lentamente hacia DongYul, causando en éste mucho miedo. Claramente se notaba quien de los dos alfas era el mas fuerte.
- Tuviste las agallas para tocar a mi omega, pagaras por ello pequeña escoria. ~ DongYul al oír su voz de alfa, inmediatamente estuvo de rodillas agachando su cabeza e implorando perdón.
Hoseok sin embargo se abalanzo hacia él incrustando fuertes puñetazos en su rostro y cuerpo. ~ el rostro de DongYul muestra cuanto dolor esta sintiendo.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
- Ho..seok, déjalo ya !ahh!, es sufi..ciente ~ Yoongi apenas podía hablar, DongYul le había inyectado gran cantidad de droga haciendo que su celo fuera fuerte.
- No pienso perdonarle la vida cuando estuvo a punto de profanar tu cuerpo! ~ Yoongi sentía a su corazón latir rápidamente. Hoseok era maravilloso, no le quedaba dudas.
- No quiero que ¡ah! ensucies tus manos con esa basura, deja..lo ir y quédate con..migo. ~ Yoongi no sabía si estaba sonrojado por su celo o por lo que acababa de decir.
La respiración le comenzaba a fallar a Hoseok, su omega le estaba respondiendo. Podía sentir calidez proviniendo de parte de Yoongi.
- Lárgate, inmediatamente. ~ Replicó Hoseok. DongYul se puso de pie sosteniendo sus costillas y corrió lo más rápido que pudo.
Hoseok corrió a abrazar a Yoongi, podía ver como aun le temblaban las manos a su omega. Se imaginaba el miedo que estaba sintiendo, pero ahora el se dedicaría a protegerlo.
Yoongi no podía dejar de sonreír y acariciar las manos que lo abrazaban.
- Muérdeme Hoseok, reclamame como tu omega. ~ pero el alfa tenía miedo de que sean efectos de la droga y no los verdaderos sentimientos de Yoongi.
- ¿Estas seguro Yoongi? No quiero que te arrepientas después.. ~ Yoongi al sentir el miedo que provenía del alfa, se acercó a el y depositó un tierno beso en sus labios.
- Te acabo de entregar mi primer beso, Hoseok. Créeme, no es por la droga, de verdad quiero ser tuyo. Creo que.. me gustas. ~ Porfín había sido sincero consigo mismo, y que bien se sentía.
Hoseok sentía que era un sueño, había esperado tanto para este momento y porfín estaba sucediendo.
Sus labios se juntaron, fue un tierno beso donde se transmitían sus sentimientos uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi omega, aceptalo.
Fiksi PenggemarAmor estudiantil entre un obstinado y rebelde omega y un determinado e insistente alfa. ¿Que sucederá entre ellos?