Parte 9

960 74 2
                                    

Hoseok no dejaba de fundir sus labios con los de su omega. Las ansias por hacerlo nuevamente suyo no dejaban de incrementar. 

Tenía miedo de ser pillado por la madre del omega pero no podía detenerse, no al ver dejado suyo la cara de excitación de Yoongi. 

- Apresúrate ~ Yoongi no dejaba de morderse los labios y de apretar sus piernas. Sentía su entrada contraerse de solo imaginarse siendo llenado de nuevo por su alfa. 

Hoseok sonrió al ver que no era solo el quien no aguantaba más, sino también su omega. Lo besó nuevamente para comenzar a moverse y rozar sus miembros aun con la ropa puesta. 

Los gemidos ahogados de ambos terminaron en sus bocas. Poco a poco y con delicadeza fueron retirándose la ropa que tenían puesta. 

Hoseok se ubico detrás de Yoongi, besando y saboreando su cuello para luego deslizarse por toda su espalda. 

Yoongi podía sentir claramente lo hinchado y caliente que estaba el miembro de su alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi podía sentir claramente lo hinchado y caliente que estaba el miembro de su alfa. Hoseok aun con la sabana cubriéndolos, separó un poco las piernas del omega para comenzar a meter sus dedos uno tras otro. 

Yoongi estaba esforzándose por no gemir demasiado alto y que fuera escuchado por su madre. Casi se saca sangre de sus labios al morderlos fuertemente cuando sintió el miembro de Hoseok introducirse de una sola estocada en el. 

Hoseok empezó a moverse lentamente dentro de Yoongi, amaba estar así. Sus cuerpos podían demostrar el amor que se tenían o lo que con palabras no podían expresar. 

Las embestidas fueron incrementando en potencia, cada vez entraba y salía de aquella cavidad con mejor precisión y fuerza. Yoongi estaba a punto de venirse, asique agarró la mano de su alfa y la mordió para evitar que sus gemidos fueron escuchados en toda la casa. 

El omega se vino, apretando su entrada en el proceso y ocasionando que el alfa también quisiera terminar. Hoseok sacó su miembro y esparció su semen en la espalda de Yoongi. 

Acababan de hacerlo, sus cuerpos estaban completamente sudados pero no satisfechos. Ambos querían más. 

Hoseok ubico a Yoongi boca abajo, mientras él se posicionaba encima. Elevó las caderas del omega y lo embistió nuevamente, enterrando todo su miembro dentro de él. 

El omega podía sentir a su alfa llegar muy profundo dentro de él, cada vez que Hoseok tocaba su próstata él se estremecía de placer, ocasionando un sinfín de venidas. 

Mientras Hoseok aumentaba su vaivén de embestidas, sus gemidos cada vez eran mas fuertes. Hoseok ubico a su omega boca arriba, cogiendo con una mano su pierna mientras que con la otra tapaba su boca para evitar que gritara. 

Dio unas cuantas estocadas más y cuando sintió que estaba a punto de venirse, volvió a sacar su miembro. Posicionó su miembro cerca del rostro del omega quien tenía la respiración entrecortada y el rostro completamente colorado. 

- Mételo en tu boca Yoongi. ~ Yoongi se puso de rodillas y metió ese gran pene en su boca, empezó a lamer la cabeza y después mas abajo, mientras que con una mano agarraba aquellas dos bolas masajeandolas. Hoseok no dejaba de gruñir por lo bien que se sentía.

- Yoongi, quiero venirme en tu boca, tragame completo. ~Y eso hizo Yoongi, se lo metió de nuevo en su boca y empezó a succionarlo. De repente sintió como Hoseok se había venido, tragándose su semen en el proceso.

Ambos se recostaron en la cama, estaban agotados. Estaban sorprendidos por haberlo hecho aun con la presencia de la madre de Yoongi. 

Hoseok atrajo al omega hacia sus brazos, llenandole de tiernos besos su rostro. Ocasionando ciertas sonrisas en Yoongi. Se sentía muy amado y le gustaba. 

- Vamos a bañarnos antes de que mi madre suba. ~ el primero en ducharse fue Hoseok, quien no dejaba de recordar la sensación de estar conectado con su omega. 

Luego prosiguió Yoongi, quien al mirarse en el espejo de su baño estaba sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego prosiguió Yoongi, quien al mirarse en el espejo de su baño estaba sorprendido. Tenía la apariencia de una puta, con sus labios completamente rojos y sus mejillas sonrojados, ademas de los cabellos despeinados. 

Se vistieron de nuevo, arreglaron sus apariencias y bajaron hacia donde la mamá de Yoongi. 

Hoseok se despidió de ella, quien no dejaba de verlos de manera extraña por las pintas que traían. Pero prefirió mejor no decir nada. Solo observaba lo feliz que se veía su hijo y eso le bastaba. 

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Cuando Hoseok llegó a su casa, su madre lo estaba esperando en la puerta sumamente preocupada. 

- Hoseoki, porque vienes a esta hora. Ademas de que faltaste al instituto. ~ A Hoseok le dolía ver el rostro de decepción que tenía su madre. 

- Te juro que no hice nada malo, solo.. estaba con la familia de mi omega. ~ Hoseok se rascaba su cuello mientras su madre tenía sus ojos brotados de lo sorprendida que estaba. 

- ¿Lo marcaste ya? ~ el alfa simplemente asintió. - Hoseok.. ~ su madre solo suspiro resignada. - Tienes que traerlo pronto a la casa. 

Hoseok asintió nuevamente y sin más que decir, se retiro a su cuarto.

Una vez ahí, volvió a mensajearse con Yoongi, diciéndole lo mucho que lo amaba y lo extrañaba. Estaba perdidamente enamorado. Aun mas al saber que ya era correspondido. 

Eres mi omega, aceptalo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora