Parte 18

650 49 0
                                    

Hoseok había tomado una decisión, era el primer embarazo de su omega, y sabía cuanto Yoongi lo necesitaba. 

Asique sin pensarlo demasiado convocó a su madre y a los padres de Yoongi a una cena familiar el fin de semana, la cual se daría en el hogar de los Min. 

Hoseok iba a ver a Yoongi para ir juntos al instituto, en ningún momento se apartaba de él. Estaban juntos en clases y en los recesos. 

Siempre estaba protegiendole el vientre a Yoongi para que ningún estudiante lo golpeara y lastimara. Apenas alguien rozaba al omega, Hoseok lo fulminaba con la mirada, haciéndolos temblar del miedo. 

Yoongi no podía estar mas contento por el alfa que tenía a su lado. Se sentí amado. Su hijo era amado. Tenía todo lo que necesitaba a su lado. 

Lo único malo eran las noches desoladas sin su alfa a su lado. Solo en esos momentos la depresión lo inundaba y lo entristecía. 

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

El fin de semana llegó, y Hoseok junto con su madre se dirigieron hacia el hogar de los Min. 

Hoseok no le había dicho a nadie el motivo de la reunión, ni siquiera a su omega por lo que todos estaban curiosos por saber la razón de ésto. 

Se sentaron en el comedor y comenzaron a degustar la comida en completo silencio. Hoseok no dejaba de sostener la mano de su omega, necesitaba fuerzas para lo que iba a solicitar. 

Una vez terminaron de comer, finalmente era el motivo para hablar. 

- Se que están curiosos por saber para que los he citado. ~ todos asintieron al alfa. - el motivo es Yoongi. 

- Que tiene que ver mi hijo aquí, Hoseok. ~ el señor Min miraba fijamente a Hoseok tratando de descifrar sus palabras. 

- Ustedes saben lo delicado que es un embarazo y mucho más para nosotros que somos parejas destinadas, unidas en cuerpo y alma. ~ la madre de Hoseok palideció cuando entendió lo que su hizo quería. Sabía que los padres del omega no lo aprobarían. 

- Oh no, no te atreverás. ~ Hoseok miró a su madre y sonrió enormemente. 

- Quiero pedirles su autorización para vivir con Yoongi. ~ el alfa regreso a ver a su omega quien asentía con algunas lagrimas en sus ojos, eso era lo que el más quería. Acercaron sus rostros y se dieron un casto beso. 

- Me niego. ~ el padre del omega se paró de su silla y estaba dispuesto a irse. 

- Podría perder a mi hijo si no tengo cerca a mi alfa papá! ~ Oh si, Yoongi estaba usando su carta de victoria, no dejaría que su padre arruine esto. El señor Min detuvo su caminar y se sentó nuevamente para seguir hablando. 

- Están siendo inmaduros. Las cosas no son tan fáciles como ustedes creen.. ~ el señor Min suspiró. - Donde planean vivir, ¿bajo el puente?

- Niños, no apresuren las cosas. Ustedes ni siquiera trabajan, como van a mantener su hogar de esa forma. ~ la mamá de Yoongi estaba de acuerdo con su esposo. 

Hoseok regresó a ver a su madre quien simplemente suspiraba resignada a la terquedad de su hijo. 

- No estoy soltando palabras sin sentido, he pensado mucho en esto. Tengo dinero ahorrado, el suficiente como para vivir algunos meses arrendando, además ya mismo nos graduamos y enseguida me pondré a trabajar. 

- Tu universidad Hoseok, o no planean seguir estudiando acaso. ~ La señora Jung estaba devastada de escuchar aquello, añoraba ver graduado a su hijo. Sabía del talento que tenía para la música. 

Eres mi omega, aceptalo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora