Ya había transcurrido una semana desde que Hoseok y Yoongi habían aceptado sus sentimientos, haciéndose pareja.
Ya todos en el instituto lo sabían por el aroma de ambos. Ademas que siempre pasaban juntos y sin dejarse de ver en ningún momento.
Cuando caminaban por el pasillo y se encontraban a DongYul, éste hacía como que no los miraba y se dirigía por otro camino. Tenía miedo de cruzar miradas con Hoseok.
Porfín el omega tenía paz, aquel alfa ya no lo molestaría nunca mas.
Hoseok desde aquella vez en casa de Yoongi siempre andaba preparado, había comprado una caja de condones por si llegaba a ocurrir de nuevo. Y vaya que si ocurrió, aquel par aprovechaba cualquier oportunidad que encontraban.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Había llegado el viernes, justo planearon tener su primera cita ese día. Por aquel motivo estaban con mucha ansiedad y emoción.
Primero fueron al centro comercial, entrando y saliendo de boutiques simplemente para observar las prendas y comprar algunas si es que les llamaban la atención.
Hoseok estaba mirando las perchas de ropa, cuando notó una chaqueta estilo militar que se le robo el aliento. Enseguida entro a probársela. Yoongi moría de ternura al ver la emoción que su alfa reflejaba.
- ¿te gusta? ~ Yoongi sintió sus piernas desfallecer al verlo con aquel atuendo y mas aun mostrando su lengua de manera tan sensual.
Yoongi simplemente asintió sin dejar de pasar su mirada por todo el cuerpo del alfa.
- ¿Yoongi? ~ Hoseok se reía al ver la mirada perdida de su omega, se imaginaba en que estaba pensando. Sin esperar más, se lo arrastró hacia algún probador.
- Disculpen, el precio de la chaqueta esta a.. ¿a donde fueron? ~ la empleada de aquella boutique no entendía donde habían ido, si solo hace unos segundos estaban ahí.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
- !mmm! !ahh! aguan..ta, mas despacio Hoseok, o sino seremos escuchados. ~ el alfa volvió a devorarse los labios de su omega.
- Te haré mio en este momento ~ el alfa hizo fricción de sus cuerpos y el omega pudo sentir cuan excitado estaba Hoseok. Yoongi beso el cuello del alfa, excitándolo aun más.
Hoseok arrincono a Yoongi hacia la pared, elevo las manos de su omega y empezó a pasar su lengua por todo su cuerpo, empezando por su cuello para luego dirigirse hacia su clavícula, dando pequeños mordiscos ahí. Luego volvió a subir hacia sus orejas para succionar aquellos rojos lóbulos. Yoongi trataba de contener sus gemidos para no ser escuchados.
Hoseok retiró la camisa de Yoongi y siguió pasando su lengua por el pecho de éste. Cuando llego a los rosados botones del omega comenzó a succionarlos levemente y pasando su lengua en la punta de éstos, ocasionando que el omega sufriera de espasmos por el exceso de excitación.
Hoseok mordía y succionaba con fuerza los pezones de Yoongi, mientras que éste no dejaba de morderse los labios con fuerza para no soltar sus gemidos.
Hoseok se retiró su nueva chaqueta y bajó su pantalón, mostrando cuan hinchado estaba su miembro. Yoongi se arrodillo a la altura de éste y dispuesto a hacerle una felación.
Yoongi se acerco al miembro de Hoseok el cual tenía las venas brotadas y empezó a introducirlo en su boca lentamente, sus movimientos eran rápidos y hacían gruñir al alfa. En su boca solo lograba que entrara la mitad del miembro de Hoseok debido a que era demasiado grande.
Hoseok quería que Yoongi se lo tragara entero, asique puso su mano atrás de la cabeza del omega y lo empujo hacia adelante haciendo que su miembro quedara completamente dentro de su cavidad bucal.
Con la ayuda de Hoseok, el omega incremento sus movimientos haciendo que el alfa rápidamente terminara viniéndose en su boca.
Hoseok comenzó a desnudar a Yoongi. Una vez que ya no había ninguna ropa de por medio, sacó uno de los condones y lo posiciono en su miembro.
Luego arrincono a Yoongi a la pared quedando cara a cara, prosiguió a besarlo salvajemente para que sus gemidos murieran en sus bocas.
Y así, sorpresivamente se introdujo en él. Yoongi se sujetaba fuertemente del cuello de Hoseok para no perder el equilibrio y desfallecer. Hoseok le daba profundas embestidas al omega haciendo que este se apretara más y sintiera fuertes vibraciones.
- Ho..bi ¡ah! mas lento !mmm! ~ saliva chorreaba a montón de la boca del omega por lo bien que se estaba sintiendo.
- tranqui..lo, solo relájate ~ Hoseok volvió a atrapar los labios de Yoongi con los suyos.
Siguieron en esa posición hasta un buen rato. Hoseok incrementaba la velocidad de sus embestidas, entraba y salia una y otra vez.
Cuando el alfa notó que su omega se encontraba agotado debido a la incomoda posición, elevó las dos piernas de Yoongi haciendo que las aprisionara en su cintura.
Hoseok no paraba de darle fuertes estocadas, llegando hasta su próstata y ocasionando que el omega se viniera nuevamente.
Yoongi se estremeció y apretó a Hoseok haciendo que este terminara viniéndose. Hoseok bajo a Yoongi quien se había venido en su pecho y saco los pañuelos para limpiarse el cuerpo, tanto de el como de su omega. Se retiró su condón lleno de semen y lo amarro, desechandolo en el basurero.
La pareja estaba satisfecha, se sentían tan placenteros en el acto sexual. Esperaron algunos momentos antes de salir, primero tenían que calmarse.
Al salir, el alfa iba adelante tratando de cubrir a su omega completamente sonrojado. Pagó el precio de la chaqueta, y de una camisa de Yoongi y se apresuraron en irse.
Las chicas de la boutique se reían al ver los rostros avergonzados de Hoseok y Yoongi. Ellas habían oído todo.
Luego de hacer aquellas compras, se dirigieron a comer y finalmente al zoológico. Ese día lo pasaron agarrados de la mano y sin parar de besarse.
Cuando empezó a oscurecer, tomaron un taxi. Hoseok dejó a Yoongi en la suya e inmediatamente el partió también a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi omega, aceptalo.
FanfictionAmor estudiantil entre un obstinado y rebelde omega y un determinado e insistente alfa. ¿Que sucederá entre ellos?