Aquella noche en el hospital, Hoseok y Yoongi conversaban de una infinidad de temas referente a su pequeño mientras reían al imaginárselo con ellos.
Alrededor de la 13:00 a.m, el omega no pudo aguantar más el sueño y se entregó a los brazos de morfeo, mientras su alfa sostenía su mano y lo miraba dormir tan plácidamente.
Cuando Yoongi abrió sus ojos se encontró en otro lugar, uno que no había visto antes.
- ¿Donde estoy? ~ el omega comenzó a deambular por todos los lugares de aquel enorme parque. Se suponía que estaba en el hospital, no entendía como había terminado ahí.
Mientras iba observando cualquier detalle de aquel lugar, empezó a escuchar detrás suyo una risa perteneciente a un niño pequeño. Cuando regresó a verlo, quedó maravillado.
Era una copia pequeña de su alfa. Moría de ternura al verlo.
Lentamente fue acercándose al pequeño. Vaya sorpresa se llevó cuando éste comenzó a correr directamente hacia sus brazos.
- ¡Mami! ~ el pequeño niño se colgó de las piernas del omega mientras le regalaba una enorme sonrisa.
El rostro de sorpresa del omega fue enorme, llegando al punto de tambalear su cuerpo un poco.
- Te amo mucho, no me dejes ir de tu lado, ¿si? ~ el omega no pudo evitar llorar, aun seguía sin entender la situación en la que se encontraba, pero no le importaba.
Yoongi se agachó y envolvió en sus brazos a aquel pequeño. Cuando lo hizo una calidez lleno su interior, se sentía completo.
- También amo a papá, me gusta cuando conversa conmigo todas las noches mientras me canta ~ Yoongi acariciaba el rostro de su pequeño al verlo sonreír de la misma manera en que lo hacía Hoseok. - Yo.. No me quiero ir..
- Y no te irás, siempre estarás con nosotros. ~ Yoongi cargó a su pequeño en brazos mientras giraba para hacerlo reír.
El pequeño comenzó a besar las mejillas del omega, se acercó al oído de éste y le susurró algo débilmente antes de desaparecer y Yoongi despertara de golpe.
Cuando éste abrió los ojos, se encontró con el rostro pálido de su alfa.
- Gracias a Dios! creí que te perdía. ~ pequeñas lagrimas caían por el rostro del alfa. - no despertabas y tus labios estaban sin color alguno.
Yoongi se abalanzó a los brazos de su alfa mientras sonreía como loco.
- Lo vi, Hobi. Vi a nuestro hijo, el vivirá. ~ Hoseok al ver la emoción en los ojos de su omega sonrió también.
- Sabía que nuestro bebé estaría bien, el es igual de fuerte que tú. ~ muchos besos fueron esparcidos por el rostro del omega quien no podía dejar de reír.
- Ya se como se llamara nuestro pequeño. ~ el alfa no dijo nada, simplemente espero que su omega continuara. - Se llamará Chin Hwa. Jung Chin Hwa.
Al alfa brotó enormemente sus ojos, aun ni siquiera le había comentado a Yoongi sobre querer llamar Hwa a su hijo en homenaje a su abuelo y este ya lo sabía. Optó por no decir nada, simplemente lo cargó en sus piernas mientras sus labios se fundían en uno solo.
Antes de despertar, aquel niño le había susurrado su nombre a Yoongi.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
La pareja se encontraba completamente nerviosa esperando la visita del médico. En unos minutos se llevarían a Yoongi para revisar el estado de su embarazo.
Cuando éste llegó, enseguida comenzó a realizar el debido chequeo médico para luego revisar mediante el ultrasonido el estado del pequeño.
- Aplicare el gel. Al comienzo vas a sentir un poco de frío pero debes soportarlo. ~ Yoongi solo asintió y el doctor procedió.
Vaya sorpresa se llevo aquel profesional al ver como latía de fuerte el corazón del bebé, sin duda alguna aquella criatura se estaba aferrando fuertemente a la vida.
- Su bebe debe quererlos mucho ~pronuncio el doctor haciendo sonreír a Yoongi y Hobi. - Observen como aprieta sus manos, mostrando lo fuerte y saludable que se encuentra, sin duda alguna esta ansioso por conocerlos.
Yoongi y Hoseok por fin suspiraron de tranquilidad al saber que su bebé se encontraba bien.
- Aun no esta fuera de peligro totalmente, debe cuidarse mucho el embarazo y procurar que no suceda nada grave de nuevo. ~ Ambos asintieron y juntaron sus labios.Hoseok se encontraba acariciando el vientre abultado de Yoongi mientras pronunciaba dulces palabras a su pequeño. Yoongi se sentía afortunado por la familia que tenía a su lado.
Así, Yoongi paso cuidándose lo que restaba de embarazo. Ya no iba a la industria ni al instituto, en ambos había solicitado permiso para no asistir por la complicación de su estado.
El omega se la pasaba en casa, viendo televisión y comiendo saludablemente y a las horas adecuadas. Jin y Jimin pasaban procurando eso, siempre lo visitaban constantemente mientras el alfa se iba a trabajar.
Sus padres también lo cuidaban y pasaban llevándolo a chequeos médicos para sesionarse que su bebé estuviera creciendo sanamente y como es debido.
Hoseok había comenzado a hacer horas extra en sus trabajos. El nacimiento de su pequeño estaba cerca y el quería tener todo listo.
La mayor alegría del alfa era llegar a su hogar y ser recibido por su omega con ya ocho meses de embarazo. Ansiaba el día del nacimiento de su pequeño.
Hoseok seguía asistiendo al instituto. El alfa no había sido expulsado aun después de agredir a aquellos omegas. El director se había informado bien de la situación y sabía que quienes habían comenzado fueron ellos y no Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi omega, aceptalo.
FanfictionAmor estudiantil entre un obstinado y rebelde omega y un determinado e insistente alfa. ¿Que sucederá entre ellos?