Los padres de Yoongi lo cargaron, subieron al auto y se lo llevaron al hospital.
Al llegar ahí, fueron recibidos por la enfermera quien les pedía que se calmen, llevándose a Yoongi en una camilla.
Estaban preocupados,pero más el señor Min. El se sentía culpable de la situación, su esposa le había comentado sobre las consecuencias de separarlos pero el no quiso escucharla.
Y ahora su hijo estaba grave..
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Hoseok se encontraba acostado en su cama, tratando de ingeniar una forma de poder ver a Yoongi, cuando su teléfono comenzó a sonar.
Cuando contesto la llamada de la madre de Yoongi, ésta tenía su voz temblorosa. Enseguida se percató de que algo grave había pasado.
Cuando la señora Min terminó de contarle lo sucedido al alfa, éste tenía sus ojos nublados y el cuerpo temblandole. Agarró las llaves del carro de su madre y corrió hacia el hospital.
Al llegar a su destino, se encontró con aquellos dos adultos caminando por todo el pasillo mientras jugaban nerviosamente con sus manos.
Se acercó hacia ellos ignorando totalmente al señor Min y dirigiéndole el habla solo a la omega. No quería volver a discutir, no cuando su omega estaba delicado de salud.
Luego de unos minutos de angustia, el doctor salió a comunicar sobre el estado del omega.
- El paciente se encuentra delicado de salud. Al realizar los correspondientes exámenes se detectó que presenta graves indicios de desnutrición y deshidratación pero principalmente los últimos días el estrés aumentó en su sistema, ocasionando que colapsara. ~ todos escuchaban atentamente lo que aquel médico comentaba - Procuren que no sufra ninguna clase de estrés, no le hace bien por el estado en que está, los afecta a ambos.
Un gran silencio hubo en aquel hospital por unos segundos, todos los presentes tenían rostros de confusión y sorpresa.
- ¿les afecta a ambos? ~ la señora Min se atrevió a preguntar, nerviosa por lo que diría el médico.
- ¿No sabían que su hijo estaba en estado de gestación? ~ los rostros de las tres personas se volvió pálida en un segundo.
Luego de unos segundos, Hoseok reaccionó. Muchas lagrimas corrían por su rostro. Lo habían logrado, iban a ser padres.
La señora Min estaba angustiada por aquella noticia, aun eran muy jóvenes pero estaba decidida a apoyarlos en lo que pudiera.
El papá de Yoongi silenciosamente comenzó a caminar hacia una de las bancas del hospital. Se sentó en ella y comenzó a llorar. No podía creer que su pequeño bebé fuera a ser padre.
Solo hace unos años lo miró nacer y ahora resultaba que ya era tan grande como para engendrar él una vida.
La señora Min se acerco a su esposo y lo abrazo fuertemente. Sabía cuanto amaba su marido a Yoongi y lo afectado que estaba por esta noticia.
- Tenemos que dejarlo ir.. El tenía que empezar a formar su familia tarde o temprano, al menos alegrémonos que tenga un buen alfa a su lado. ~ el señor Min regreso a ver a Hoseok quien seguía sonriendo y llorando al mismo tiempo, mientras esperaba que le permitieran ver a Yoongi.
- Yo era su adoración y con quien él quería casarme y mira.. me termino reemplazando ~ aquellos esposos sonreían al recordar esos tiempos donde Yoongi era un niño tan dulce y pegado a su padre.
Hoseok se acerco hacia la pareja y se arrodillo pidiéndoles disculpas a ambos. El señor Min lo levantó y lo único que le pidió es que hiciera feliz a su hijo. Aun no lo aceptaba totalmente, pero lo intentaría.
Cuando porfín les permitieron entrar, vieron a Yoongi acostado en aquella cama de esa blanca habitación. El omega les sonrió dulcemente cuando vio que estos comenzaron a llorar.
Los primeros en acercarse a su hijo fueron los señores Min. El alfa se disculpo con Yoongi y prometió que haría el esfuerzo de aceptar aquella relación. Luego de eso la señora Min arrastro a su marido lejos, sabía que los chicos querían estar solos.
- Te extrañe tanto. ~ Hoseok miraba con tanto amor a su omega. Aun con su rostro demacrado lo seguía viendo hermoso.
- Yo igual, sentía que moría en vida por no tenerte cerca mío. ~ el alfa se acercó a el y lo beso dulcemente. Era lo que necesitaban en esos momentos.
- Nunca más me alejare de ti, ni de nuestro hijo. ~ Hoseok llevó sus manos al vientre de Yoongi y lo acarició, causando muchas emociones en el omega. Estaba tan feliz de poder formar una familia con su alfa.
Aquella pareja volvió a besarse mientras ubicaban sus manos entrelazadas en el vientre del omega. Trataban de transmitirle su amor a su pequeño.
Los padres de Yoongi observaban aquella escena desde la puerta, admirando lo mucho que había crecido su hijo y lo orgullosos que estaban de el.
Yoongi estuvo internado en el hospital por una semana. No podían darle de alta hasta que su salud estuviera estable.
Hoseok pasaba visitándolo todos los días. Ademas de que él se encargaría de llevar a Yoongi hacia su casa cuando le dieran de alta.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi omega, aceptalo.
FanfictionAmor estudiantil entre un obstinado y rebelde omega y un determinado e insistente alfa. ¿Que sucederá entre ellos?