Parte 11

879 64 6
                                    

Era fin de semana, Hoseok se encontraba en su cuarto aun acostado en su cama y pensando en Yoongi. Se pegó un gran susto cuando su puerta se abrió de repente. 

- Hoseoki, cielo. Trae a tu omega para la cena. ~ su madre ni siquiera le estaba preguntando, era una orden. 

Suspiró y llamó a Yoongi. Sabía que este se negaría pero debía convencerlo. Apenas le dio la noticia, el omega se rehusó totalmente. 

Le aterraba la idea de ser odiado después por la familia de Hoseok. El conocía muy bien que su comportamiento no era muy agradable para el resto de personas. 

Estuvieron hablando por más de una hora, Hoseok no paraba de decirle lo maravilloso que era y lo amado que sería por sus padres. 

Yoongi podía sentir sinceridad en sus palabras, asique aceptó. Tenia miedo, si, pero tenía a Hoseok a su lado. 

- Entonces te paso a recoger a las 5 ~ Hoseok estaba emocionado por ir a ver a Yoongi y que su familia lo conociera. 

- Esta bien. ~ Yoongi por el contrario tenía mucho miedo. Pero tarde o temprano debía de conocerlos. 

Sin más, la llamada fue finalizada. 

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Eran las 14:30 pm. Mientras más se aproximaba la hora, a Yoongi le aumentaba la ansiedad. 

- Yoonie, tranquilo. Solo se tu mismo y veras que los padres de Hoseok te amaran. ~ su madre lo abrazó fuertemente para transmitirle la confianza que tanto necesitaba. 

Cuando Hoseok llegó, el omega agarró una bolsa de frutas que le llevaría a los padres del alfa y partió junto a el a su casa. 

Iban tranquilamente caminando hacia su destino, cuando sorpresivamente gotas de lluvia comenzaron a caer. Cada segundo que pasaba llovía con mayor intensidad. Hoseok no quería que Yoongi se enfermara asique lo envolvió en su cuerpo aun si el quedaba empapado por completo. 

El alfa visualizó algún lugar donde poder escampar, notando el techo de un local y corriendo cogidos de la mano hacia allí. 

- Vaya suerte la que tenemos ~ Hoseok sonrió por las palabras que dijo el omega. Sacó su celular y sus audífonos. 

Desde hace días he estado pensando en cómo demostrarte cuanto te amo y.. ~ Yoongi elevo la mirada al notar como le temblaba la voz a Hoseok, ahí noto el gran sonrojo que tenía este. 

El alfa le ubico los audífonos a Yoongi y aplastó el botón. Yoongi cerro sus ojos al empezar a escuchar una canción, una hermosa voz hizo que se estremeciera, tenía unos agudos preciosos y sus graves eran brillantes. El omega estaba sorprendido por el gran talento que tenía su alfa. 

Yoongi retiró los audífonos del celular y dejó que la música retumbara en aquel lugar. Sin pensar mucho en lo que iba a hacer, salió a la lluvia y empezó a mover su cuerpo al ritmo de aquella música romántica y apasionada. 

Su mirada estaba completamente dirigida hacia Hoseok, quien estaba sorprendido de aquel comportamiento en Yoongi pero que lo estaba volviendo loco. El cuerpo de su omega era demasiado seductor, incluso más con la ropa mojada y con aquellos movimientos. 

Yoongi movía sus caderas seductoramente junto con una mirada de picardía. Elevo su mano y le hizo la señal a Hoseok de que se acercara hacia donde el estaba. 

El alfa corrió hacia el y allí en medio de la lluvia comenzaron a bailar, era algo precioso de ver. Aquel alfa y omega pegaban sus cuerpos como si de uno solo se tratase. Sus caderas se movían al mismo compás. 

Hoseok agarraba fuertemente con sus manos el rostro de Yoongi. No podía dejar de verlo y besarlo. 

Siguieron bailando por un buen rato que ni se percataron que ya había escampado. Cuando sus cuerpos finalmente se agotaron y respirar les dolía sonrieron amorosamente, cogiéndose de las manos para seguir su camino hacia la casa de Hoseok. 

Al llegar a la vivienda de los Jung, la mamá de Hoseok pegó un grito al cielo al verlos llegar completamente empapados. 

-  Pero que sucedió! ~ enseguida mando a ver dos toallas con su hija. No quería que ninguno de los dos se resfriara. 

Yoongi y Hoseok no dejaban de sonreír. El omega saludo tímidamente a la mamá del alfa, y se sorprendió mucho cuando ésta sujeto tiernamente su rostro depositando un beso en su mejilla. 

Yoongi enseguida regreso a ver a Hoseok, quien lo miraba con tanta emoción y amor. Su familia lo había aceptado. 

Cuando las toallas llegaron, enseguida la señora Jung los comenzó a secar. Luego de que estuvieron casi secos, Hoseok se llevó a Yoongi hacia su habitación para cambiarse de ropa. 

La ropa le quedaba demasiado grande y holgada al omega, algo que mataba de ternura a todos los Jung. Se sentaron en el comedor y el omega entrego la bolsa de frutas a la mamá de Hoseok quien agradeció por ello. 

Yoongi se sentía muy bien con aquellas personas, todos le transmitían paz y calidez. 

Cuando terminaron de cenar ya era demasiado tarde. La señora Jung no permitiría que Yoongi se vaya solo y tampoco iba a exponer a su hijo a algún peligro. Asique ofreció al omega que se quedara a dormir. 

Yoongi se lo pensó unos momentos, pero al ver la cara de emoción de su alfa terminó aceptando encantado. 

Conversaron un rato más, era un ambiente muy agradable. Luego la pareja se despidió, retirándose a la habitación del alfa. 

Una vez ahí dentro, Yoongi la observo minuciosamente, notando un montón de póster de varios artistas pegados en la pared. Se notaba en la mirada del alfa lo orgulloso que estaba de ellos. 

Hoseok se sentó en su cama y palmeo con su mano al lado de el, haciendo que Yoongi fuera a sentarse ahí.

- ¿Te sentiste cómodo? ~ Hoseok siempre quería que su omega se encontrara bien, no quería que nada lo molestara. 

- Tu familia es hermosa, no te preocupes ~ Yoongi depositó un tierno beso en los labios de su alfa. - Gracias por amarme y permitirme amarte. 

Hoseok sentía ganas de llorar debido a que su alegría se desbordaba. Amaba a Yoongi y podía sentir cuanto lo amaban a él. 

Eres mi omega, aceptalo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora