Parte 19

625 42 0
                                    

Hoseok tiro a Yoongi hacia la cama para luego abalanzarse él encima. 

Los dos se miraron fijamente a los ojos. Pasión y deseo desbordaban de ellos. Yoongi mordió su labio inferior y llevo sus manos al pecho de su alfa. 

Siguió subiendo una de sus manos mientras la otra descendía, una se posiciono dentro de los calzoncillos de Hoseok haciendo a este gruñir, aprovechando su otra mano para posicionarse dentro de la boca del alfa. 

Movió sus dedos dentro de manera seductora y luego los retiró, escurriendo saliva de la boca del alfa. Llevo esos dedos donde él y los lamió cerrando sus ojos. Aquella escena encendió por completo a Hoseok.

La pelvis del alfa no podía más. Estaba tan hinchada que hasta le causaba dolor. Sin esperar más, ambos se despojaron de sus ropas. 

Hoseok dirigió sus manos directo a los botones rosados de su omega para comenzar a manosearlos. Acercó su boca hacia ellos comenzando a lamerlos y succionarlos delicadamente. 

Yoongi se estremecía al sentir aquellas caricias. Quería ansiosamente sentir más, asique elevo sus caderas para que sus miembros se tocaran gimiendo de placer los dos.

Hoseok soltó los botones de su omega para dirigirse a sus labios y comenzar a devorarlos con enorme lujuria y pasión. Sus lenguas bailaban al mismo compás de manera lenta y sensual. 

Luego ubico las manos de su omega a cada lado de la cama y las entrelazo con las suyas.

Se posiciono entre las piernas de Yoongi y ubico su entrepierna en la entrada del omega, pero no lo embistió, solo la rozaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se posiciono entre las piernas de Yoongi y ubico su entrepierna en la entrada del omega, pero no lo embistió, solo la rozaba. 

Yoongi se retorcía bajo Hoseok, deseando ser penetrado rápidamente. Al ver que el alfa aun no tenía las intenciones de introducirse en el, movió sus caderas hacia adelante mientras sujetaba con sus piernas las caderas de su alfa, engullendo así su enorme y grueso falo. 

Un enorme gemido gritó Hoseok al sentirse por completo dentro de su omega. Cuando regresó a ver a Yoongi, este mordía sus labios mientras agarraba con sus manos fuertemente la sabana. 

Hoseok volvió a aprisionar la boca de Yoongi y envolver sus lenguas mientras aumentaba el ritmo de sus embestidas y la brusquedad de sus estocadas. 

Iba tan profundo, tocando una y otra vez ese lugar que debilitaba a Yoongi, su próstata. Ambos estaban perdidos en su mundo, Hoseok embistiendo a su omega y su omega moviendo sus caderas desesperadamente.

Salió de Yoongi rápidamente para cambiar de posiciones. Ubico a su omega boca abajo mientras el se encontraba arriba. 

Puso una de sus manos en la cabeza de su omega empujándola hacia la cama mientras que la otra sujetaba fuertemente su cintura, clavandole sus dedos y haciendo a este gritar de placer.

Comenzó a rozar con su miembro la entrada de su omega y de una sola estocada se introdujo por completo en el. El acto sexual siempre desataba el lado animal de Hoseok, haciendo que sus embestidas fueran brutales y llenas de placer. 

Eres mi omega, aceptalo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora