Parte 13

785 45 0
                                    

La luz comenzó a entrar por la ventana del cuarto de Hoseok, indicando un nuevo día. El primero en despertarse fue Yoongi quien se encontraba aun fuertemente abrazado por su alfa. 

El omega lentamente y con mucha cautela fue zafándose del agarre de Hoseok. Apenas éste sintió un vacío al lado suyo, abrió sus ojos enseguida. 

- ¿A donde vas? ~ Hoseok no dejaba de bostezar y restregarse los ojos.  A Yoongi no dejaba de parecerle tierno lo dormilón que era. 

- A bañarme. Ayer te viniste adentro de mí asique.. ~ ambos estaban sumamente sonrojados recordando todo lo que hicieron ayer. 

El omega apresuro su caminar hacia el baño de la habitación, pero inmediatamente fue aprisionado en los brazos de su alfa. 

- Bañémonos juntos. ~ Yoongi solo asintió. La idea no le desagradaba.

La ducha que tomaron fue demasiado larga, debido a tantos besos y toqueteos que surgieron entre ambos. 

Cuando bajaron hacia el comedor, el desayuno ya estaba listo y sus platos servidos. La señora Jung los recibió con una cálida sonrisa, al igual que Jisoo, la hermana de Hoseok.

Mientras degustaban su desayuno en completa calma, la señora Jung no dejaba de frotar sus ojos.

- Ayer casi no pude conciliar el sueño. Tu equipo de música estaba muy alto Hoseoki!. ~ Yoongi al oír aquello casi se atraganta con su comida, lo habían hecho en presencia de la mamá de Hoseok y gracias a aquel sonido sus gemidos no fueron escuchados. 

- Créeme, fue mejor que escucharas eso.. ~ la hermana de Hoseok lo miro intensamente analizando la situación, algunas ideas cruzaron por su mente sonrojándose instantáneamente. Mientras que la señora Jung no entendía aquel comentario. 

- Iría a dejarlos en el coche pero tu papá llega hoy de su viaje y debo ir a recogerlos. ~ la mamá del alfa observaba su reloj, no faltaba mucho para la llegada de su marido. 

- No se preocupe, puedo ir caminando. ~ Yoongi agradeció la hospitalaria y se despidió, saliendo tranquilamente de aquel lugar agarrado de la mano con su alfa. 

Hoseok lo dejó en su hogar, se despidió de su omega y volvió nuevamente a su casa. Debía arreglar su cuarto antes de que su padre llegue. 

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Algunos días habían transcurrido. Yoongi se encontraba caminando por su instituto sin la compañía de su alfa, debido a que éste tenía que terminar una tarea por lo que se había quedado en el salón de clases. 

Quería llegar rápidamente a la cafetería, últimamente su apetito había incrementado. Cuando miró a su alrededor, se percató que tres alfas lo estaban rodeando. 

- Pensar que Min Yoongi dejo que un alfa lo mordiera. ¿Porfín entendiste para lo que sirven los omegas? ya era hora que te dieras cuenta de lo débiles que son los de tu raza. ~ Yoongi no iba a reaccionar ante aquellos comentarios, solo iba a pasar de largo pero escuchar aquellas insinuaciones sobre su fuerza lo habían enfurecido totalmente. 

Sin darles tiempo de reaccionar, Yoongi se abalanzó encima de aquellos alfas y comenzó a esparcir fuertes puñetazos en sus rostros y cuerpo. Ahora se sentía más fuerte que antes debido a que sabía que su alfa lo protegería si sucedía algo. 

Hoseok se encontraba inmerso en su tarea, pero empezó a escuchar demasiado ruido proviniendo del pasillo y a ver como muchos estudiantes corrían hacia allí. 

Dejó su tarea y fue a ver lo que sucedía. Cuando llegó allí no podía creer que Yoongi estuviera masacrando él solo a tres alfas. 

Aunque Yoongi estaba ganando la pelea, su alfa intervino sujetándolo fuertemente de los brazos. Aquellos alfas aprovecharon esa oportunidad para huir. 

Eres mi omega, aceptalo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora