Entramos a la universidad y cada quien se fue a una clase diferente.
Cuando llegue a mi clase de historia, aún era temprano y no había nadie en el salón, excepto ese Virgo de la vez pasada.
Yo no pude evitar mirarlo, ya que tenía cierto estilo como capricornio, también fumaba y tenía una mirada sombría.
Estaba atento mirándolo cuando de pronto pegó en su pupitre y me dijo:
-¡Mierda!, ¿Qué te pasa?, ¿Te gusto o que demonios?-
Yo rápido me quedé congelado; él se paró de su asiento y me agarró de la camisa, entonces con un semblante algo aterrador me dijo:
-¡Te puedes arrepentir de hacerme molestar!-
Yo algo inseguro le dije:
-No sabía que mirarte te molestaría tanto-
Tragué saliva, era un chico muy violento, tenía unos ojos grises realmente amenazantes, y su forma de vestir se veía de forma algo elegante, no entendía por qué no se vestía tan acordé a su personalidad de idiota.
De pronto me acerco, me empujó a la pared, y estaba dispuesto a pegarme un puñetazo cuando capricornio lo detuvo.
Yo algo atónito lo mire y entonces le dijo a Virgo:
-¿Qué demonios te pasa?-
Virgo con una mirada llena de malicia le contesto:
-Vaya, vaya, vaya, el superhéroe llegó al rescaté. ¿Cuánto tiempo de no hablarnos en persona?, 3 años ¿verdad?-
Capricornio con una mirada llena de desprecio lo ignoro y a mí me levanto de el piso. Parecía realmente preocupado por mi, ya que me examinó con su mirada para ver si no estaba lastimado.
Virgo miraba a capricornio de una manera demasiado morbosa, parecía desearlo de una manera tan asquerosa y mórbida que me daban escalofríos.
Llegaron más alumnos y la batalla de ellos dio a su fin, ninguna palabra volvió a salir de sus bocas en un rato.Acabo la clase y rápido busque a capricornio, que estaba hablando con la chica Piscis que me había hecho amigo hace un tiempo.
Parecía realmente más amable con ella, y también parecía pasársela bien.
Yo no interrumpí y decidí darle mis agradecimientos más tarde.Llegué a el comedor y Leo estaba besando eufórico a una chica de la facultad de medicina, los dos se veían realmente concentrados y no quería interrumpir el “bello momento”. Esas eran las cosas que me hacían descartar la idea de que a Leo tal vez le gustaba.
Yo me propuse a comer solo y de pronto llegó a mi mesa el chico Virgo.
Al verlo me sobresalte demasiado, no esperaba volver a verlo.
Virgo con una cara llena de superioridad me corrió de la mesa, pero fue más sutil, ya que no me hablo tan violento. Así que me fui a un rincón y de pronto llegó Leo y se puso junto a mi.
Con curiosidad me preguntó:
-¿por qué comes aquí?-
No quería que se viera afectado por mis asuntos así que le mentí:
-Tenia ganas de estar aquí, me apetecía-
Leo río enérgicamente y entonces se puso a comer junto a mi.
Estaba algo preocupado por estas situaciones, por lo que el apetito no me venía. Leo al notarlo me tomó de la mejilla y entonces mirándome fijamente me dijo:
-Mientes tan mal, ¿qué es lo que te pasa?-
De verdad que no tenía ganas de que tuviera más problemas por mi culpa, así que mentí con todo lo que podía y pareció creerlo.Llegaron más clases y después la hora de irme.
Decidí que quería ir a comprar algunas cosas a el centro, así que no acepte el que Leo me llevará a casa, él se despidió y subió a una morena su auto de lujo.Compre muchas cosas, así que venía algo atareado, así que poco a poco iba caminando hacia mi casa.
De pronto alguien me alcanzo y era Capricornio.
Mi corazón se aceleró al verlo, nunca me hubiera imaginado que me lo toparia, aunque solo me quedaban 3 casas para llegar a la mía.
Él tomó algunas bolsas y camino más adelante. No me había percatado de que llevaba su uniforme del trabajo, pero se miraba tan adorable.Llegamos a la casa y guardamos todo. Cuando acabamos le agradecí, pero también le agradecí por lo de la mañana.
Él parecía incómodo al recordarlo, entonces me acerque a él y no puede evitarlo, no podía, así que lo tome de su rostro, y lo besé, pasando mis manos por su rebelde cabello negro y después bajando por su espalda.
Capricornio estaba en shock total, así que cuando separé mis labios se quedó estático. Yo algo conmovido por su reacción lo acerqué a mí y le dije:
-Hoy fuiste mi héroe, y los héroes siempre tienen una recompensa por sus azañas-
Él rio levemente y dijo:
-¡Que bien!, Aunque tú beso sea el segundo que me dan por mis azañas. El primero me lo dio mi novia Piscis, así que no deberías meterte conmigo, estoy en una relación-
Se fue caminado con normalidad y yo me quedé con un dolor en el corazón demasiado grande. No podía ser cierto. ¿Ella era la chica de la que Tauro hablaba que le gustaba?.
Estaba afectado, realmente afectado. No quería hacer nada malo contra ella, ya que era una chica muy linda y si era aceptable para él, pero sentía la necesidad de hacer que su corazón se rompiera para que Capricornio fuera de nuevo soltero, pero me calme. Si estábamos jugando con fuego, íbamos a ver quién se quemaba primero.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré del amigo de mi novia (ChicoxChico) (PiscisxCapricornio)
RomancePiscis era un chico muy dulce y dedicado en su noviazgo con una chica de el signo Tauro, pero por azares del destino un día tuvo que conocer al mejor amigo de su novia: un chico Capricornio.