64. Final

795 80 34
                                    

Los días pasaron, los meses pasaron y los años también. Después de una temporada tan ajetreada, todo el mundo necesitaba sus tiempos de paz y amor; que todo lo obscuro que había pasado se empezara a olvidar con fuerza y siempre tomándolo como una experiencia.

Leo y Escorpio acabaron la universidad y se quedaron a vivir en Londres. Habían tenido algunas peleas, pero siempre fueron muy maduros y las resolvieron.
Leo en ocasiones venía para visitarme a mí y a su hermano. También nos visitaba Escorpio, que tenía aun la misma mirada intimidante y siempre estaba ocupado con los números.
Ellos compraron un departamento juntos y en todas sus redes sociales decían lo feliz que era estar juntos. Me alegraba por ambos, siempre quise que mi amigo fuera feliz.

Virgo aún iba a terapias, algunas veces no podía superar que su hermano no estaba a su lado, después de todo, su vida estuvo arraigada a él. Se veía más cuerdo, su actitud aún era áspera y su boca aún estaba llena de maldiciones, pero ya había controlado sus trastornos. Él no asistió a la universidad, debido a su estado, pero hizo todas sus clases en línea. De vez en cuando iba a Londres a ver la tumba de su hermano, la limpiaba, a veces platicaba con ella y le decía lo bien que le hacían sus terapias y se arrepentía de que él no las hubiera tomado. Él aún estaba ilusionado con estar con su aliado Capricornio, pero este nunca le habló de algo más serio.

Mi malvado archienemigo Caprocornio siguió en nutrición, fue uno de los mejores de la universidad y empezó a salir con muchos chicos, al final él perdió contacto con todos, incluyendo a Virgo, ya que le habían presentado un buen trabajo en alguna ciudad. Antes de todo, él le envió cartas de despedida a todos, pero a Virgo no. Sabia que sería doloroso despedirse, pues sabia que este chico tenia sentimientos hacia él, sin embargo, nos dejo la esperanza de que algún día volvería por él.

Mi hermano Cáncer no ganó ningún concurso de los que fue, aún así, sus sastrerías empezaron a ser conocidas en su ciudad. Él a veces me pide el numero de Escorpio, pero yo se lo niego, por qué no apoyo el adulterio.
Aún no regresa a casa, pero le va muy bien y nos mantenemos comunicados. Una hermandad que se volvió cálida, después de que fuimos tan distantes.

Capricornio y yo seguimos en la misma casa. Él acabo sus terapias y pudo aprender a dejar ir tantas cosas que aún sentía. También yo aprendí a manejar mis obscuros secretos.
Para hacer esto ya más formal, le presente a mis padres, ellos al ver mis preferencias casi se desmayan. Aún así, después de comentarios algo crudos, aceptaron que no me podían cambiar, por qué yo estaba aferrado a mi relación y les alegraba que estuviera bien.

Despues de un tiempo, ambos nos graduamos, y tardamos un poco en conseguir trabajo, pero después conseguimos y tuvimos una buena estabilidad financiera.
Nos fuimos de vacaciones a Estados Unidos y nos casamos, ya que ahí era legal. No celebramos nada hasta que volvimos a nuestra ciudad natal. Ahí organizamos una pequeña fiesta para familiares y amigos.

Después de un año, decidimos ver la oportunidad de adoptar un niño. 3 años de espera y pudimos tenerlo en nuestros brazos.
Tauro cuando se enteró de todo lo que habíamos hecho con nuestra vida, se llenó de alegría y despues se proclamó tía de nuestro querubín. Ella también ya estaba casada y tenía 2 hijos, se le veía feliz y también se notaba un poco de resentimiento, pero cada vez disminuía.

Y así pasó nuestra vida, después de haber vivido cosas tan terribles, pero que nos permitieron seguir, ya teníamos todo lo que deseamos. Quién iba a creer que al final el amor de mi vida, era el amigo de mi novia...

Muchas gracias por leer.💕
Es un final algo corto, pero todo ya estaba dicho, nuestros protagonistas por fin merecían una buena vida.
Le agradezco a todos los que leyeron y leerán esta historia, esta es la segunda que hago y espero hacer más, y con la temática zodiacal (Es que me encanta ^^ )
Mi personaje favorito fue Virgo, y aunque sabía que era uno de los malos, no podía evitar quererlo.
Me despido y espero que le den amor a mis futuras generaciones de historias...


🎉 Has terminado de leer Me enamoré del amigo de mi novia (ChicoxChico) (PiscisxCapricornio) 🎉
Me enamoré del amigo de mi novia (ChicoxChico) (PiscisxCapricornio) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora