52.

533 61 6
                                    

Aún con Aries...

Acabe las compras; mi hermano sería otra persona con lo que tenía preparado.

Llegué a la Universidad y Leo estaba con Escorpio platicando. Tratando de verme amistoso lo salude:
-¡Hola Leo!, ya veo que estas muy bien acompañado-
Escorpio me miraba mal, así que le dije:
- No pongas esa cara, lo que te dije hace rato, no era para que lo tomaras a pecho-
Leo interesado dijo:
-¿Qué traman?-
Escorpio para no empezar una discusión dijo:
-Nada, tu hermano es muy gracioso, pero me hizo una broma algo extraña, por eso-
Leo no insistió y platique un rato con él, dándole también un regalo; es mi hermano, y aunque sea un idiota, por no estar en conjunción con nosotros, lo quería mucho.
Él me dio una abrazo y agradeció, así que me despedí y me fui a mi habitación.

Cuando llegué, Piscis estaba sin camisa y haciendo su tarea, la habitación olía a cigarro y su cama desareglada como si un torbellino hubiera pasado. Era tierno que hiciera tarea después de un buen sexo, ya que uno siempre quiere reposar, pero él no dejaba sus responsabilidades de lado.

Curioso le dije:
- ¿No sabía que fumabas?-
Nervioso dijo:
-N-no, no fumo, es de un amigo que vino a preguntar la tarea-
-¿Y lo recibiste así, sin camisa?-
Le dije cuestionando, él más nervioso dijo:
-Tenia calor, y fue después de atenderlo que me quite la camisa-
Más curioso le dije:
-¿Y tú cama?, esta demasiado desareglada-
Ya desesperado me dijo:
-Muy bien, ¿es un interrogatorio?, ¿hasta por la cama debo darte explicaciones?-
Reí y le dije:
-Soy muy curioso, no puedo evitarlo-
Recibí una llamada, y sabía que era de Virgo, entonces Piscis dijo tratando de vengarse:
-¿Quien te llama?-
Le dije:
- Mi servicio de sexo a domicilio, ¿quieres participar?-
Incómodo dijo:
- No, tengo tarea y no me van esas cosas-
Solté una carcajada y salí a contestar.

Virgo: Ya estoy tomado el vuelo, llegaré tal vez mañana de madrugada
Aries: Ya veo, y tienes los $50,000 dólares
Virgo: ¿$50,000 dólares?
Aries: Viejo de mierda, no te los dio
Virgo: Haha, no me dio $50,000 dólares, me dio $100,000 dólares, me dijo que te mandaba a ti también... uuuu, tu director bien que te ama, no se para que persigues a chicos de tu edad, teniendo sexo y dinero a tu alcance.
Aries: Me habías asustado, y no, es un hombre que no le pega nada a mis gustos, si no, créeme que mi vida sería muy diferente.
Virgo: Bueno, eso es todo, no quiero oir por que te gusta el pez, después me lo dirás. Nos vemos mañana, ya habrá tanto que hacer.
Aries: Siempre tan amable
Virgo: Sólo soy amable con los que me tratan mal, y con Leo.
Aries: Yo soy amable con todos, pero por dentro los quiero matar, ¡que distintos somos!.
Virgo: jaja, ya voy a colgar, después nos quedamos un año hablando.
Aries: Bye, mañana nos vemos.

Colgué y me sentí contento de pronto, Virgo y yo siempre fuimos muy unidos. Desde que mi madre nos mandó con mi abuela, los dos no las arreglamos para protegernos entre nosotros, después de todo, mi abuela era una mujer grande, no tenía nada de carácter, dejaba que el mundo la pisoteara, y nosotros como chicos bien comportados, nos perdimos de la parte maternal y paternal, debido a que Leo era demasiado trabajo para ambos.
Nos dimos cuenta de que, si éramos como la abuela, todo el mundo abusaría de nosotros, por lo que empezamos a ser algo hostiles, a reflejar un carácter astuto y lleno de arrogancia.
Después de un tiempo nos convertimos en buenos actores, reflejando que éramos chicos ejemplares, empaticos, agradables y llenos de ánimo, pero por dentro éramos hombres llenos de negatividad, arrogancia, violencia, que no tenían ningún respeto por el cuerpo de los demás, y mucho menos por las emociones.
De pronto, hubo un tiempo donde los dos ya no estábamos viviendo juntos, la Universidad me calmo, no tenía alguien que me diera motivación para ser algo malo, hasta cuando conocí Capricornio, sentí que debía ser un chico "normal" y no seguir jugando con todos.
Sin embargo, un día al visitar a virgo, me enteré que estaba perdidamente enamorado de Capri; ceder a sus planes fue realmente fácil y sin quererlo se fueron volviendo algo que se impregnada en mi piel de forma fuerte.
Virgo entró a la Universidad y volví a ser el anterior yo, haciendo creer a la gente que podía confiar en mi, pero en cualquier momento abusaria de ese exceso de confianza.
Cuando empecé a conocer a Piscis, nunca pensé que alguien fuera tan amable, de una forma tan despreocupada, y me gustó, aunque después supe que le gustaba a mi hermano Leo, pero aun así no pude evitar sentirme atraído.
Capricornio era su contraparte, y no dudaba que entre ellos habría algo, pues, vivían juntos y ambos tenían miradas llenas de química.
Aunque se muy bien, que ellos van a luchar contra todo para estar juntos, no podía evitar seguir hiriendo a esos dos; no me detendría hasta ver a Piscis llorando en mis hombros, por que su romance no resultó, y que me pidiera consuelo; y después de eso, sólo usaría su cuerpo, por que al final, eso es lo que busco, sólo satisfacción.
Tampoco dejaría de lado a Capricornio, él también sufriría enormemente al ver que su amor lo dejo, que ya no puede luchar más contra los obstáculos del destino.
Sería genial, después de todo, nadie nos enseñó a cuidar un corazón, a ser empaticos, a reconocer el amor, solamente se nos enseñó, que si no se es lo bastante inteligente, todo el mundo se aprovecha de ti.

Me enamoré del amigo de mi novia (ChicoxChico) (PiscisxCapricornio) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora