Llegué a mi casa devastado. Aunque ya no llore más, estaba triste por qué era doloroso que la persona en la que pensaba sin parar, y que parecía también interesado en mí, de pronto me dijera lo contrario sin nada de tacto.
Me recosté en el sillón y me tape la cara con una almohada, ahogando así mi último respiro de sufrimiento para quedar dormido.
Estaba descansando plácidamente hasta que mi celular que estaba en mi bolsillo empezó a vibrar. Al principio lo ignore, pero insistía, así que decidí despertar y ver de qué se trataba.Mire la pantalla y era un número desconocido, algo nervioso contesté:
Piscis: ¿H-Hola?
****: Hola Piscis
Piscis: Em, disculpe, ¿quién es?
*****: Si te digo quien soy arruinarías toda mi diversión. ¿sabes algo?
Capricornio es toda una puta, eso de meterse contigo mientras estaba conmigo, vaya que le ocasionó problemas.
Piscis: ¡Él no está contigo, y no te expreses de esa manera de Capricornio! De verdad que no se quién eres pero te oyes repugnante.
****: ¡Mira que estás demasiado enamorado!. Él es mío, no te le acerques ni un centímetro, por qué será capricornio quién pagará las consecuencias; tú me caes bien, me gusta que seas su príncipe azul o esas mierdas pero yo soy su dueño, y será difícil que me deje. Digamos que soy como su droga, y soy modesto, por qué es más fuerte que eso. Así que te lo repito, deberías dejarlo ya, por qué si no me vas a cansar y como me caes bien, me puedo desquitar horrible con Capri... ¡Un gusto hablar contigo pecesito!Colgó y yo estaba en shock total, ¡era él!, era el chico que maltrataba a capricornio, y no era más que un estúpido. Tristemente su voz estaba algo modificada, y no pude reconocerla, pero tenía un presentimiento de que este chico estaba acercándose a mí.
No sabía que hacer hasta que en mis registros me quedaba otra alternativa, llamar a Tauro, tal vez ella sabía más de la historia de Capri y de su novio.
Marqué y entonces me contestó:
Tauro:... Hola, ¡cuanto tiempo!
Piscis: Si, bastante. ¿Cómo estás?
Tauro: Muy bien, gracias por preguntar.
Piscis: me alegro, pensé que no contestarias, ya que pues no quedamos tan bien.
Tauro: la vez que nos vimos te dije claramente que había sido doloroso, pero no a repercutido en mí de forma negativa, al contrario, los momentos que pasamos fueron excelsos. Así que te aprecio, y ahora que estás con mi mejor amigo, no me queda más que desearte una buena relación.
Piscis: Yo no se que decir, siempre pensaré que eres una mujer magnífica.
Tauro: Gracias... Aprovecho para preguntarte por Capri, ¿qué tal va?
Piscis: De hecho quería preguntar sobre algo. Capricornio ha tenido dificultades graves los últimos días, lo han golpeado feo y bueno, tengo entendido que es a causa tal vez de su exnovio, quisiera saber más.
Tauro:... ¡No puede ser! Pensé que se había acabado. Bueno, la cosa está así, cuando conocí a Capri, él ya era amigo de Virgo, y yo también empecé a llevarme bien con él. En ese momento Capricornio aún no tenía ningún novio, por qué al principio el ocultaba todo sobre amor, pero poco después él se enamoró. Él nos empezó a contar que su novio era un chico muy apuesto, que era educado, inteligente, tenía un hablar tan fluido y era alegre.
Virgo en ese entonces me había comentado que sentía algo por Capri, por lo que no expresó nada de felicidad ante la noticia, mientras que yo sí estaba contenta. A medida que pasó en tiempo, Virgo empezaba a apreciar que Capricornio le contará todo, y que le hiciera segunda en algunas travesuras, y pronto se denominaron como mejores amigos, algo que Virgo aprecio bastante.
Aún así, esa cercanía no dejaba que virgo conociera a su novio, por lo que estábamos curiosos por saber quién era, nunca no los presento, y se suponía que ya tenían un año saliendo, por lo que lo presionamos, pero jamás quiso ceder. De pronto capricornio dejo a un lado la amistad y dejó de salir con nosotros, por lo que decidimos investigar y nos dimos cuenta que él estaba siendo golpeado. Nos preocupamos y tratamos de ayudar, sin embargo solo recibimos actos de violencia. Virgo estaba muy triste, pensaba que era él confidente de Capricornio y que no le guardaba ningún secreto. Aún así, él preocupado trato de ayudarlo, pero surgió una pelea horrible entre ellos, y después fue la fragmentación de los 3, ya que virgo corto contacto conmigo debido a que no quería saber de nadie que se relacionará con Capricornio.
Él tiempo pasó, y parecía que todo el infierno de Capricornio había terminado, nunca hablamos de ese tema, nunca volvimos al pasado, pero era mentira, esto aún estaba presente.
Ignoro quien pueda ser; este hombre es muy astuto, y está obsesionado con Capricornio. No te rindas, yo sé que Capri te quiere, ya me ha hablado y me lo ha dejado claro, pero ayúdalo, él no puede seguir así-
Piscis: -Gracias por eso, me ayuda mucho saber más de esto, así podré ir por Virgo, y espero que me ayude. Nuevamente gracias, cuídate-
Tauro: No es nada, espero que el esté mejor. Bye...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré del amigo de mi novia (ChicoxChico) (PiscisxCapricornio)
RomancePiscis era un chico muy dulce y dedicado en su noviazgo con una chica de el signo Tauro, pero por azares del destino un día tuvo que conocer al mejor amigo de su novia: un chico Capricornio.