Mientras Piscis....
Desperté y Aries estaba sonriente, él con rapidez se fue y aproveche para cambiarme, no podía seguir aquí perdiendo el tiempo.
Me cambié y en eso Aries me miró lleno de confusión, me dijo:
-¿Estas loco? Estas enfermo y no debes hacer esfuerzo-
Me jalo a la cama para que me sentará y entonces dijo:
-Vas a comer esto que te hice-
Le tire el plato de las manos y le dije:
-¡No quiero nada! Sólo quiero irme de aquí, no puedo seguir con los brazos cruzados-
Salí rápido de la habitación y me dirigí a la puerta, pero en eso sentí un dolor leve en mi brazo; Aries me había clavado una aguja con un extraño líquido.
Mientras me empezaba a desvanecer, los labios de Aries pronunciaban un "lo siento".Desperté atado con cinta adhesiva en manos y pies. Rápido me percaté de que Capricornio estaba en el piso, mirándome fijamente con los ojos llenos de lágrimas.
Al verlo en ese estado mi corazón se destrozó en mil pedazos.
Me arrastre como pude hacía él, y le dije:
-¡Desgraciado Aries!, pensé que éramos amigos, y nunca sospeche de él.
Mira como estas todo lastimado, me parte el corazón no haberte ayudado todo este tiempo...-
Capricornio con una dificultad al hablar me dijo:
-No es tu culpa, yo fui quien jamás quiso decir nada para que nadie fuera lastimado... sin embargo fue lo contrario, todas las personas que amo se están esfumando-
Lo mire lleno de tristeza, nadie merecía tantas cosas por sólo enamorarse de la persona equivocada.Mientras buscaba la forma de salir, alguien abrió la puerta.
Estaba preparado para los gritos, pero era Virgo, él me dijo:
-¡Piscis! ¿Qué ha pasado?, ¿por qué estás aquí?-
Yo tan aliviado le dije:
-¡Virgo!, que bueno que llegaste, el verdadero golpeador es tu hermano... Se que es difícil de asimilar, sólo quítame esto para salir de aquí y decírtelo en el camino -
Virgo levantó la ceja y con burla me dijo:
-Eres un chico realmente tonto e ingenuo. Yo soy el más malo, yo soy el golpeador principal. Todo este plan ha sido mío desde el principio, pero eres tan lindo y amable con todos que pensaste que era un chico orgulloso con problemas y que sólo quería regresar a los viejos tiempos con este individuo.
Obviamente no, y tengo a mi bello confidente: Aries, el chico que seducio a tu amor-Casi explotando del coraje le dije;
-¡¿POR QUE MIERDA LO HICISTE?! TE BRINDE LA CONFIANZA Y MI TIEMPO, ERES UN ASQUEROSO MONSTRUO, ERES UN MALDITO...-
Empecé a llorar por la impotencia, por que si no hubiera estado atado, lo hubiera matado.
Virgo me dio un fuerte puñetazo y dijo:
-¡A mi me respetas imbécil! Lástima que la *Escopolamina no funciona bien en ti, pero te voy a entrenar para que veas quien manda-
Salió dando un portazo. El coraje y la decepción me apuñalaban ferozmente.Capricornio que no estaba tan atado con su poca fuerza empezó a acariciar mi cabello y dijo:
-Fue un golpe duro... imagina para mí. Éramos unos totales desconocidos cuando entramos en la preparatoria, él siempre estaba sólo atrás de las aulas y yo siempre rodeado de mis amigos que en ese entonces era un chico Géminis, otro era mi mismo signo y tu exnovia Tauro.
Virgo siempre nos miraba reír y platicar, por lo que no le vi lo malo incluirlo.
Congeniamos muy bien, pero mis amigos me empezaban a evitar y de pronto sólo no quisieron volver a hablar conmigo, excepto Tauro.
Virgo me dio ánimos y pronto se volvió mi nuevo confidente, ahora éramos los tres mosqueteros, pero no todo fue felicidad, él me confeso sus sentimientos y los rechace, era algo que me hacía sentir mal, pues era mi amigo. Lo tomo bastante bien y no pasó nada relevante.
Un día a mi familia la invitaron a ese lugar que fuimos con Escorpio, y ahí conocí a Aries. Era un muchacho muy agradable y risueño, parecía un príncipe, su educación y manera de hablar eran espléndidas. Ese fue mi primer flechazo.
Empezamos a hablar y"nos enamoramos", pase mis años restantes de preparatoria siendo su novio, pero de pronto Virgo se enteró y me empezó a querer golpear, y se me insinuaba. Le puse un alto, pero empeoró, y esto empezó a volverse violento; ya había lastimado a Tauro unas veces, sólo que se forma anónima y también a un amigo que tuve aquí en la Universidad. Después Aries, quien era "el amor de mí vida", también me había traicionado y se unió al plan, revelando qué eran hermanos.
Leo no sabe nada de esto y tampoco lo sospecha, Escorpio de igual manera se tragó que Virgo y yo nos habíamos peleado por mi culpa, y le siguió hablando; mientras que yo me volvía un chico orgulloso, amargado, silencioso, y mí única amistad era Tauro. Por eso me dolió tanto fijarme en ti, por que desde el día que lo hicimos, no podía quitarte de mí cabeza, y era algo feo, me estaba fijando en el chico de mí mejor amiga. Ahora ella me apoya contigo, me ha dicho tantas cosas tuyas que me sorprenden y sinceramente quisiera seguir viviendo para descubrirlas por mi mismo-Con una sonrisa nostálgica lo mire. Esto era tan horrible, de verdad que no pararía hasta ver a Capricornio libre de tanta mierda.
Le dije a Capricornio:
-Lamento no haberte hecho caso con el tema de Virgo, desde ahí hubiera empezado.
Haría lo que fuera por verte libre de esto, incluso cambiar de lugar si fuera posible...--Puedes hacer algo al respecto-
Me giré rápidamente y era Aries.
Él nervioso continuó:
-Quiero proponerte algo. Te acuerdas de él programa de la Universidad para irse al extranjero, si te vas conmigo a Londres, te juro de verdad que Capricornio saldrá de esto, tendrá asistencia médica, psicológica, lo mantendré con mis becas y haré que tenga una vida nueva, el pasado no le afectará nunca más, ¡te lo juro!
Sólo vente conmigo, estoy muy interesado en ti, y no quisiera que sufrierás. Si estás preocupado por Virgo, créeme que lo llevaré a un centro psiquiátrico y no le hará daño a nadie, te doy mi palabra.Algo indiferente lo oí y le dije:
-No lo se...-
Me giré a Capricornio y él ya se veía mal, tenía que tomar una decisión rápido y ser menos egoísta, aunque esta fuera dolorosa...*busquen que significa eso que puse en asteriscos, puse el significado y no me deja publicar hahaa🤔
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré del amigo de mi novia (ChicoxChico) (PiscisxCapricornio)
RomancePiscis era un chico muy dulce y dedicado en su noviazgo con una chica de el signo Tauro, pero por azares del destino un día tuvo que conocer al mejor amigo de su novia: un chico Capricornio.