33.

871 107 33
                                    

Empecé a quitarme la corbata algo inquieto.  No podía mentir, estar de nuevo con él era muy excitante.
Capricornio ya estaba casi desnudo, por lo que él desbocado quitaba los botones de mí camisa.
Algo impresionado por su iniciativa lo bese dulcemente,  este chico me estaba volviendo loco, estaba enamorado de él y a pesar de que aveces su desprecio fuera muy recurrente , no podría dejarlo jamás.

Con su boca empezó a recorrer mi torso ya desnudo. Al hacerlo no podía evitar sentir unas cosquillas algo placenteras. Empecé a bajar mi cremallera y poco a poco empecé a bajar mi pantalón y quitarmelo.

Capricornio me miró travieso y me dijo:
-Veo que estás muy deseoso. Me gusta verte asi-
Algo sonrojado le dije:
-Claro que si estoy deseando esto,  no tienes idea desde cuando-
Lo bese muy apasionado,  moviendo mi lengua desesperado por su calor, él por su parte,  con sus dedos recorría mi espalda.

Faltaba la respiración así que me aparte suavemente y él con una mirada llena de iniciativa se acercó a el punto que estaba deseoso que llegará. Empezó a lamer mi miembro con una suavidad demasiado inquietante,  no podía evitar soltar gemidos algo fuertes y cargados de esta lujuria que desbordaba. Nuestros cuerpos eran tan compatibles,  cuando él me tocaba me sentía genial, y sabía que él se sentía de la misma manera por que siempre volvía a mí.

Me vine algo inesperado, a lo que él salio de mis muslos y me sonrió entretenido.  Yo más rojo que un tomate lo empuje a la cama y baje con atrevimiento su boxer. Empecé a perderme en su entrepierna,  llevando su miembro a mi boca con demasiado éxtasis; él se veía que disfrutaba esto, pues se contraía y su respiración se volvía agitada.
Algo inseguro paré y le dije:
-¿Estas listo?-
Capricornio asintió con una mirada algo adorable.

Empecé a suavizar el asunto,  para que no fuese algo incómodo para él,  cuando terminé, empecé a introducir mi miembro en medio de esas piernas suaves.

Mis caderas se movían con levedad,  esperando empezar a sentirme desbordado, mientras que Capricornio no paraba de acelerar su respiración, y gemir.

Él rápido se levantó y se sentó en mis muslos y empezó a moverse bruscamente. Yo por mi parte saboreaba sus orejas y le recorría mi lengua por su dulce cuello, igual pasaba mis manos por su negro cabello,  que tenía un aroma delicioso.

Estaba claro que está era mi noche, y ahora que esto estaba pasando,  nadie tocaría a este hombre, nadie se interpondrá en nuestros planes,  no dejaría que nadie le hiciera sufrir, y que sólo su felicidad fuera de nosotros dos, aunque sonará posesivo o egoísta, jamás me daría por vencido.

Volví a estar encima de él y me movía acelerado,  estaba en mi punto máximo y no faltaba poco para venirme.
Él también estaba en su punto, así que me empece a mover frenético y me vine.

Suspiré agotado y le di un beso en la mejilla,  él algo sorprendido me dijo:
-sólo pensaba que había sido un entretenimiento para ti, después de todo, ya he visto que te has besado con otros-
Acariciando su cabello le dije:
-no me cansaré de recordarte que estoy enamorado de ti, te amo y esta noche me siento muy bien, eso que hice no significó nada para mi... pero quisiera formalizar contigo, lo deseo tanto-
Capricornio se sonrojo bastante al oir esto, y algo nervioso dijo:
-No lo sé,  soy un chico muy difícil,  no soy tan expresivo,  podrías pensar que te odio y podrías cansarte de mí forma de ser, algo monótona. Yo no sé que decir-

Tome su mano y le dije:
-Tu así me gustas, no creo cansarme jamás de ti. Pero comprendo si no quieres decidirlo ahora,  jamás me daré por vencido, lucharé hasta que estemos juntos-

Él me sonrió conmovido y se recargo en mi pecho.  Estaba descubriendo que Capricornio estaba también algo interesado en mí,  y era fascinante.

Me quedé dormido y la mañana llego, pero entonces cuando desperté,  a lado de mí cama había un papel , pero no estaba Capricornio.
Abrí el papel y estaba escrito:

Muy rica la noche que tuviste ¿no?
Claramente ignoras mis advertencias.
Ahora por ser tan insistente,  no te dejaré ver a Capricornio por un rato, lo voy a castrar a el perrito,  ya está muy liberal.
Si supieras que coge mejor conmigo, ahora lo vi muy suave.
A ti te quiero bastante y me duele que también te tenga que darte tu merecido.  Pero te sorprenderá que tipo de merecido será.
Atte: ¿?

Rápido me vestí y salí de la habitación en rumbo a la de Escorpio,  entonces mientras me aproximaba, mire a Leo dar vueltas con teléfono en mano.
Yo preocupado me acerqué y le dije:
-¿qué pasa?-
Él algo asustado me dijo:
-Escorpio y yo estábamos a punto de ir a desayunar,  cuando de pronto alguien desconocido,  con una capucha negra lo apuñaló. Escorpio esta en la habitación inconciente,  y no ha llegado ninguna ambulancia-

Yo traía mi auto, así que le dije a Leo;
-vamos a cargarlo y llevarlo a el hospital,  puede ser muy riesgoso seguir esperando-

Leo asintió y me ayudó a cargar a escorpio.  Poco a poco vinieron algunos de sus compañeros y al verlo en ese estado nos ayudaron.
Rápido mi preocupación incrementaba, Capricornio estaba desaparecido, y ahora Escorpio estaba herido.
Me era inevitable no pensar lo peor.

Caminamos hacia el hospital y atendieron de urgencia a Escorpio.  Leo estaba preocupado, tal vez ya se estaban volviéndose cercanos,  pero él no me decía nada.

Me despedí de él y me fui. Estaba tan mal,  ¿que era esta mierda que estaba  pasando?, ¿por que ese tipo no dejaba a Capricornio en paz?. Era tan incomprensible que alguien sea  tan malvado con capri, ya que él  tal vez quería empezar a vivir de nuevo
Llegué a mi casa y empecé a recibir una llamada, mire el teléfono y era Aries, conteste:
Piscis: Hola ¿qué ocurre?
Aries: Iré a tu casa,  debo darte algo.

Colgó, y yo estaba algo nervioso,  qué rara su actitud...



Me enamoré del amigo de mi novia (ChicoxChico) (PiscisxCapricornio) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora