60.

406 49 6
                                    

Parecía todo perdido, las lágrimas no serían suficientes para apagar el incendio que se daría acabo. Ya habia visto todo lo que era felicidad, y tal vez hoy se me iba a ser arrebatada; perdería a mis amigos y a la persona que amo, sólo por que era terriblemente blando, creyendo que que la gente cambia, pero la mayoría de las veces no es así.
Aún veía a Virgo apoyando su cabeza en el piso con fuerza, tal vez así iba a detener ese río de sangre que circulaba por su frente.  Aries por su parte se veía tranquilo, satisfecho, pero la regla era obvia, los malos nunca ganan, y no perdía las esperanzas, aunque fuera fantasioso.

Veía la cara de mi chico que estaba despertando de aquel sueño lleno de sustancias desconocidas. Tristemente no quería que abriera los ojos, me destrozaría verlo sufrir al ver ganar a Aries, y quemarse en el fuego.
El único que ni siquiera mostraba señales de despertar era el otro Capricornio, parecía que le habían dado una sobredosis de químicos para dormir.
Aries se levantó de su asiento y me dijo:
-¿Listo? Ya es hora de irnos-
Tratando de rebajarme, ya que desafortunadamente no tenía ventaja física dije:
-No lo hagas Aries, yo no podría vivir con este peso, me suicidaría al ser libre de aquí, y no exagero; yo también tengo problemas psicológicos y me será difícil superar nuevos-
Aries rió y me dio la espalda, entonces empezó a buscar algo entre sus cosas.
Después de un rato sacó un galón de gasolina y lentamente me vertió un poco.
Después a los Capri y después a Virgo. En entonces me dijo:
-¡haber quien arde primero!-
Se empezó a vaciar un poco en él y se sentó en una silla. Tomo unos fósforos y empezó a prender uno. Cerré los ojos y entonces él le soplo aquel pequeño fuego.
Riendo a carcajadas dijo:
-Hasta crees que me voy a suicidar, no soy tan extremista como tú. Es la única oportunidad para tenerte y no la voy a desperdiciar, no lo creo-
Prendió otro cigarro entonces Virgo sigilasomante tomó un fósforo y temblando  exclamó:
-¡Este juego acaba hoy hermanito-
Lo encendió y lo tiró en cerca de la cama. Rápido mire qué está última empezaba a arder en llamas.
Aries empezó a reír y dijo:
-Eres maravilloso Virgo, creyéndose el héroe cuando también fuiste un hijo de puta a mi lado, no te queda el papel, como hermano te lo digo. Aparte de todo esto, cerré la habitación con llave,  nadie saldrá que aquí, excepto yo, y obviamente, también mi pez-
El fuego se extendía más y más, hasta que una de las columnas del armario bloqueó la puerta llenándose de fuego.
Virgo le grito:
-¡Desátame Aries! ¡Si no lo haces ambos moriremos, todos lo haremos!-
Aries nervioso lo desato y también a mi.
Virgo tomó a aquel capricornio entre sus brazos y yo al mío, él aun estaba en otro mundo a pesar de estar despierto.
Virgo nos dijo:
-Todas las habitaciones tienen una ventana en el baño lo suficiente grande para salir, nuestra ventaja que todos tenemos buen peso, ninguno se quedara atorado-
Lo perseguimos todos y al llegar al baño, primero dijo que tirara a mi novio por la ventana, que no le pasaría nada, pero aún así se me hacía tan cruel.
Con cuidado lo subí a la ventana y lo dejé caer suavemente.
Virgo al ver mi cara dijo:
-¡Ternurita! No le va a pasar nada a tu amor, solo brazo fracturado, pero es mejor que morir quemado-
Después el tiro a el otro chico, y después fui yo.
Mientras estaba en la ventana Aries le dijo a Virgo:
-Ve primero hermano, es una manera de disculparme por lo que hice en tu cabeza, y me sorprende que aún así sigues siendo inteligente-
Virgo le sonrió y entonces me apresuró para que saltara.
Salte y después el cayo encima se todos, pero entonces Aries cerró la ventana y le puso el seguro.
Al ver eso, virgo empezó a temblar y dijo:
-¡ARIES! ¡SAL DE AHI! ¡VAS A MORIR SI TE QUEDAS! ¡HIJO DE PERRA! ¡ABRE LA PUTA VENTANA!-
Aries con un semblante melancólico se alejó de la ventana. Virgo vuelto loco me dijo:
-Ve por ayuda, buscaré algo para quebrar la ventana y sacarlo a él hijo de su...-
De pronto el fuego ya había alcanzado el baño, y eso fue por que detrás de la ventana Aries estaba sentado junto a un pequeño bote lleno de gasolina .
Los dos reaccionamos, pero ya era tarde, las ropas de aquel chico, ya estaban consumiéndose.
Rápido virgo tomó piedras y empezó a golpear el vidrio pero era en vano.
Rápido paso una chica y le dije:
-¡Llama a los bomberos, se esta quemando la habitación!-
Ella rápido reaccionó y lo hizo, así que fui por ayuda.

Cuando regrese Virgo estaba en el suelo, llorando sin consuelo, el fuego ya había llegado hasta la ventana.
Llegaron muchos alumnos a ver la escena, mientras que yo abrazaba a Virgo, que se aferraba a mi camisa, viendo la triste vista .

Paso un rato y evacuaron a las habitaciones cercanas, ya que los bomberos no llegaron a tiempo y se estaba extendiendo más.
Y así como el fuego se extendio, también la noticia, haciendo que algunos chicos de mi grupo de rebelión fueran a verme, y también los desparecidos de Leo y Escorpio.

Leo rápido posó su mirada en Virgo.
Él le dijo:
-¿Que haces aquí?-
Me interpuse entre los dos y le dije a Leo:
-Esta bastante mal, Aries... falleció, se quedó dentro de la habitación en el incendio-
Leo rápido se acercó a Virgo y lo abrazo, también lleno de tristeza.

La noche pasó así, todo el mundo mirando la escena, los bomberos trayendo el cuerpo inrreconocible de Aries y Virgo llorando por su hermano mayor, con el que compartió tantas cosas malas, pero buenas de igual manera.

Fuimos llevados todos aún centro de salud, ya que Virgo aún tenia esa horrible herida en su cabeza, aparte de una costilla rota, Capricornio al caer se lastimo el tobillo, y su contra parte malvada, o sea el otro Capricornio, tenia una intoxicación, ya que se le administró mucha de la droga para dormir, pero había llegado a tiempo, aún asi estaba inconsciente. Por mi parte tenia algunos golpes, siempre había sido un chico con suerte.
Todo iba normal, pero aún así, aún no éramos interrogados por las autoridades.
No estábamos del todo salvados....

Me enamoré del amigo de mi novia (ChicoxChico) (PiscisxCapricornio) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora