15.

1.4K 132 21
                                    

Después de que Leo se fue, no pasó nada relevante. Capricornio se puso a ver películas en la televisión, y yo cocinaba.

No me atrevía a acercarme a capricornio, así que mantenía el margen, y es que aún la confesión de Leo me daba vueltas en la cabeza.
Capricornio se acercó lentamente y me dijo:
-¿Estas bien? Te has cortado el dedo?-
Lo mire sorprendido y él rápido tomo una servilleta y la puso en mi dedo con preocupación.
No había sentido el dolor, hasta que él me tomo el dedo y lo apretó con fuerza para que no siguiera sangrando.
Con algo de dolor le dije:
-Ire a el baño, lavaré la herida-
Me fui esquivando su mirada y entonces me llegue a el baño y me lave. Tenía que ponerme más atento, si seguía así podría acabar accidentado de peor manera.
Llegué a la cocina y Capri estaba atendiendo la comida, algo nervioso le dije:
-Gracias, no me percaté de que me había cortado-
Capricornio analítico me dijo:
-Bueno, de nada, pero ¿qué es lo que te preocupa?-
Yo intentado fingir incredulidad le dije:
-Nada, pensaba en mis deberes-
Él no estaba convencido, pero no siguió cuestionando.

Acabo y empezamos a comer, y rato después cada quien se fue a su habitación.
No había salido de mi casa, pero tras la ventana se veía algunos rayos y me empecé a estremecer.
Me daba tanto miedo los días así, por lo que rápido me tape la cabeza con la cobija. Parecía muy infantil, pero los días así eran mi fobia.
Entonces se empezó a oír una lluvia Y unos truenos fuertes.
Rápido prendí la televisión de mi habitación y le puse en las noticias, estás decían:
***: Tormenta que asoto de pronto la ciudad, le recomendamos no salir de casa, puede ser peligroso, y si pretende salir es a su riesgo. Esperemos que la tormenta se logre apaciguar***

Me fijé en mi celular y no tenía cobertura, así que lo deje ahí y mientras temblaba empezaba a pensar en otra cosa, pero el ruido de la lluvia azotando mi ventana, y el retumbar de los rayos me hacía sentir diminuto.
Así que salí de mi habitación, y entré de inmediato a la de Capricornio.
Él con un gesto de sorpresa dijo:
-¿Qué te pasa?-
Yo agitado le dije:
-Tengo miedo, mucho miedo-
Capricornio que tenía el torso desnudo se puso rápido una camiseta y se acercó a mí que estaba en un rincón acurrucado.
Rápido me ayudó a pararme tomando fuerte mi cintura. Pero no le tome tanta importancia debido al miedo.
Aunque la obscuridad reinaba en su cuarto, cuando un rayo caía podía ver su cara llena de incomodidad pero también de preocupación. Un silencio sepulcral se hizo y entonces me acerco a su cuerpo al darse cuenta que temblaba por el miedo y luego me dijo:
-Te ves tan frágil, eres tan diferente cuando llueve, tan vulnerable-
Me empezaba a calmar un poco, así que le dije:
-Tu también eres diferente cuando llueve, pareces quererme más, pareces ser más amable y un poco menos violento, todo al mismo tiempo-
Él rió levemente y me dijo:
-Al contrario que a ti, me encantan estos días, me calman, y me hacen reflexionar-
Me sujeto con más fuerza, algo que me sorprendió bastante, pero me hizo sentir un cosquilleo en mi cuerpo. Me acerqué lentamente a sus labios y los besé lentamente, aún con algo de miedo, entonces el me tomo de la cintura, y correspondió a el beso suavemente, para después posarse en mi cuello y besarlo con suavidad.
Él me quito la camisa, seguido por mi pantalón y después mi ropa interior.
Empezó a besar mis muslos y recorría su lengua por mi cuerpo de una forma tan caprichosa.
Entonces yo rápido le quite su camisa y empecé a acariciar su pecho con suavidad, así que el rápido quitó su ropa de abajo y algo nervioso sacó su miembro.
Yo estaba nervioso, nunca nadie me había hecho eso, entonces solo me calme y entonces delicadamente se metió en mi.
Yo sentí dolor, obviamente no me lo esperaba. Él al sentir que estaba tenso me miró y dijo:
-¿Fui muy duro?-
Me dio una ternura que me preguntará de esa manera, así que le respondí:
-No, sigue, solo estoy nervioso-
Él acarició mi mejilla y sus caderas se movían con una suavidad electrizante. Se llevaba mis dedos a la boca y lamía mi herida con gentileza.
No podía ocultar que después de un rato se estaba sintiendo bien así que lo apretaba con mis brazos y le daba algunos besos.
Aún así, tenía miedo, pero mucho menos, era solo de ves en cuando.
Empezó a moverse un poco más fuerte, pero precavido.
Yo sujete sus brazos y entonces acabo.
Rápido me acercó a su pecho y me recargue en él, me sentía mejor, ya que estaba satisfecho. No me lo esperaba pero fue genial. Él lentamente acariciaba mi cabello y poco después me quedé dormido.

La mañana desperté tan placentero, pero adolorido. Me asome si capricornio estaba a mi lado, pero no, ya se había ido.
Rápido salí de la habitación y me bañé. Estaba tan de buen humor, y me encantaba. Todo había pasado tan rápido pero tan perfecto.

Rato después me cambie y fui con mi auto en la universidad. Baje con una sonrisa tan esplendorosa, y Leo que acababa de llegar me preguntó, pero obvio no le dije la razón.
Llegué a mi casillero y un poco más lejos estaba capricornio mirando su teléfono; Era tan encantador, Pero entonces llegó la chica Piscis y le propinó un beso y él parecía corresponderlo. Rápido me fui a mi clase. Me sentía fatal, celoso pero impotente y obviamente triste...

**Algunos datos sobre la fobia de Piscis.**
•Él puede salir en días de lluvia leve, cuando no hay truenos y rayos (o si son ocasionales y no tan fuertes). Pero él está siempre  ansioso y nervioso.
•Cuando es tormenta, Piscis es muy incontrolable. Su fobia se apodera realmente muy fuerte en él, Llegando a casi a desmayos o actitudes paranoicas
•Los únicos que saben de su fobia es Tauro, Leo, algunos maestros, y Capricornio parecía sospecharlo, pero en esta capítulo lo confirma.
•Su fobia se calma con compañía de alguien, ya que lo hacen ignorar un poco la tormenta, por eso suele llamar a Leo para que le haga compañía.
•En un capítulo anterior ya se dijo por qué apareció está fobia.
Listo!

Me enamoré del amigo de mi novia (ChicoxChico) (PiscisxCapricornio) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora