I

2.1K 90 5
                                    

Perrie

Mi viaje de regreso a Grecia fue tranquilo y pensé en cómo todo había cambiado desde mi separación con Zayn hacen años hasta ahora con Alex.

Miraba el mar quien estaba frente a mi con un color intenso, invitándome a sumergirme.

Aún en las redes sociales observo cómo todos querían que Zayn y yo volviéramos luego del "supuesto" rompimiento con Gigi. Para mi, todo eso era una falsa, puro contrato.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi celular, observé el número telefónico y sonreí.

-Hola.- Hablé mientras caminaba por la orilla tocando el agua con mis pies.

-Mi amor, te tengo una propuesta.-

-¿Que cosa?-

-El mundial es pasado mañana, ¿Quieres ir conmigo?-

-Claro amor, ¿cuando sería el viaje?-

-Hoy en la noche, ¿paso por ti?-

-Si.-

-Bueno, a las ocho.-

-Me parece muy bien, te amo.-

-Y yo a ti, hasta la noche.-

Colgué y miré el mar nuevamente, comencé a desvestirme hasta que quedé en ropa interior, entré al agua y nadé por un rato.

(.....)

Zayn

-Gracias por la flor cariño.- Dijo Gigi luego de tomar la fotografía.

Sonreí en vez de hablar.

-Zayn, ¿vamos al mundial?-

-No soy amante al fútbol Gigi.- Tomé mi celular y me senté en el sofá.

-Por favor cariño, compláceme.-

Entré a instagram y entré a su perfil, como de costumbre. Casi tres años separados y aún sigo interesando en su vida.

Vi una fotografía de ella con una descripción.

perrieedwards: Nos vemos en el mundial⚽️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

perrieedwards: Nos vemos en el mundial⚽️

-¡Zayn!-

-¿Que?- Bloquee mi celular.

-¿Vamos o no?-

-Si.- Asentí y ella corrió a abrazarme.

Tal vez estaba cometiendo una locura, pero quería volverla a ver. Quiero saber si en realidad ya me olvidó.






——————————————
NUEVA NOVELA!!!

Espero que les guste.

*G

Después de tanto |Zerrie| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora