Zayn
-¿Estás loca?- Río. -Ni en tus mejores sueños.-Niego y siento como Gigi aprieta mi manos.
-¿Entonces por qué me cuestionas? ¿Acaso necesitas saber de mi vida para estar bien con tu novia?- Sonríe y mira a Gigi.
-No me interesas.- Digo firmemente.
-Pues espero que eso sea cierto Zayn.- Asiente dándose la vuelta.
Me duele su trato, me duele verla con alguien más, pero se perfectamente que esto me lo he buscado solo por haberla dejado.
-¿Amor?-
-Ahora no.- Le digo y salgo del restaurante.
(.....)
Perrie
Llevo una hora aquí sentada y en lo único que pienso es en Zayn. Se fue enojado y me preocupa, no quiero que cometa una locura.
-¿Perrie?- Fijo mi vista hacia Zac.
-Perdón, ¿Qué decías?-
-¿Estás bien?- Me pregunta frunciendo su ceño por confusión.
-La verdad es que no.- Niego. -Estoy muy cansada.-
El asiente, paga la cuenta y salimos de inmediato.
-Gracias Peter.- Agradezco luego de haber llegado al hotel.
-Mañana regreso a Miami, tengo muchas cosas que resolver. Pero prometo volver en unos días.- Me sonríe.
-Entonces que tengas buen viaje.- El asiente y nos abrazamos. -Zac.- Nos separamos. -Gracias.- Le sonrío. -Nos vemos en Bora Bora, no lo olvides.-
-Créeme, no lo olvidaré.- Besa mi mejilla y sube al ascensor.
Antes de ir a la habitación decido caminar un poco por los alrededores.
-¡Ah!- Escucho un gemido cerca por donde caminaba. Me quito los tacones y comienzo a caminar por la arena de la playa.
-¿Qué demonios?- Me acerco poco a poco, entonces vi a Zayn junto a una chica teniendo sexo.
No se en que momento comencé a aplaudir captando la atención de los dos.
-Que escena.- Me cruzo de brazos. -¿Era necesario hacerlo aquí?- Miro a la pelirroja que está junto a él.
Comenzaron a vestirse mientras que yo los miro con rabia. ¡Estoy celosa!
-¿Con qué derecho vienes a interrumpirnos?- Pregunta acercándose a mi.
-Con el mismo derecho en el que ambos se metieron aquí. ¿No podías llevarla a otro lugar?- Pregunto enojada cruzándome de brazos. -Hay miles de personas aquí, los hubieran visto.-
-¿Qué es lo que te molesta en realidad?- Pregunta utilizando su mirada penetrante intentando intimidarme, pero no lo logra. -¿Que haya tenido sexo con la chica aquí o que no hayas sido tú esa mujer?- Me sonríe y lo tomo de la camisa bruscamente.
-Ya quisieras.- Acerco nuestros rostros sintiendo nuestras respiraciones mezclarse. -A mi no me interesa tener nada contigo, mucho menos sexo. Con Zac lo tengo todo.-
-Con Zac lo tengo todo, con Zac esto, con Zac lo otro.- Utiliza su tono gracioso haciendo que ría. -Entonces si con el lo tienes todo, ¿Por qué me peleas? Creo que se te ha pegado eso que le llaman celos.- Me toma de la cintura fuertemente.
-¿Celosa yo? Por favor.- Miro sus labios y luego sus ojos.
-¿Por qué no lo admites? Yo sé que aún sientes algo por mi. Se te nota a kilómetros.- Coloca mi cabello detrás de la oreja.
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto |Zerrie|
Fanfiction"Sentimientos que regresan son sentimientos que nunca se fueron." NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. Portada hecha por @tessauy ❤️❤️❤️