XVII

598 52 5
                                    

Perrie

El se aleja de mi lo más rápido posible, Toma su celular, me mira y sale. Es ella, es lo más lógico. Me levanto de la cama y tomo mis cosas, pero antes de irme escucho parte de su conversación.

-Por Dios Gigi, ¿te estás oyendo?- Pregunta. -No estoy con ella, salí solo un rato.- Espera un rato. -¿Qué quieres que te diga?- Vuelve a callarse. -Es muy tonto de tu parte que me pidas eso, sabes perfectamente que te amo y que no estaría con ella nuevamente. Mi vida eres tú y ella... simplemente forma parte de mi pasado, nos odiamos.-

Lo miro por unos instantes y luego el se voltea para continuar hablando, pero abre sus ojos al verme y niega rápidamente. Sin embargo asiento y salgo corriendo lo más rápido de allí.

-Maldición.- Lo escucho decir mientras continúo corriendo. -¡Perrie, no, espera!-

No quiero escucharlo, me tapo los oídos y sigo corriendo. Entonces pienso.. ¿por qué estoy tan enojada? ¿Por qué corro? ¿Por qué lo evado? Ya el forma parte de mi pasado, ¿Qué estoy haciendo? Freno al instante y me destapo los oídos.

-¡Perrie cuidado!-

Lo veo correr hacia mi y al instante se lanza sobre mi. Caemos en la carretera y al instante me quejo al sentir mi piel rozar con la carretera.

-Auch.-

-¿Por qué demonios paraste en medio de ese auto? Pudo haberte matado.- Dicho esto me ayuda a parar y me mira. -¿Estás bien?-

-Si.- Es lo único que digo. -Gracias.- El asiente mientras que coloco mi mano en el corazón.

-¿Te duele el pecho?- Me pregunta y niego.

-Solo tengo el pulso acelerado.- Le digo y el asiente. -Me tengo que ir.-

-Perrie... lo que escuchaste...- Lo corto y niego.

-No me interesa, de verdad.- Le sonrío. -Solo estaba ahí para contestar tu pregunta.- El me mira confundido.

Comienza a nevar sin darnos cuenta. Comienzo a temblar del frío y el toca su chaqueta para quitársela, pero niego rápidamente.

-No, quédatela.

-Pero Perrie..- Vuelvo a negar.

-No te amo Zayn.- Contesto y en su mirada veo algo de dolor, pero lo ignoro. -Ahí tienes tu respuesta.- Cierro mis ojos y con mis brazos intento calmar el frío, pero es inútil. -Ahora me iré y no quiero que me detengas, de verdad Zayn.-

Comienzo a caminar, pero escucho su voz.

-Al menos déjame llevarte.-

-No quiero.-

El no dice nada más, por lo que continúo mi camino: frío, solitario y vacío, así como estaba mi alma.

(.....)

Había llegado al hotel casi moribunda. Las chicas me ayudaron al instante que me vieron y decidí mentirles diciéndoles que había dado una vuelta, que el auto se me descompuso más no había señal, toda una historia típica. Amanecí algo mal, pero no me quedé en la cama, al contrario salí hacia el estudio de Tom.

-Estas quedaron fantásticas.- Dice y me muestra.

-Son perfectas Tom.- Sonríe Jesy y todas asentimos.

Estuvimos alrededor de tres horas escogiendo las fotos para la revista, pero en eso llega Gigi junto a su novio.

-¿Tienes la costumbre de no avisarme?- Le pregunto a Tom y el niega.

-No sabía que vendrían.- Me susurra y asiento.

-¡Bueno, bueno, bueno! Reunión del pasado chicos.- Sale alguien desde las cortinas negras.

Sonrío ampliamente al verlos y corro como niña pequeña.

-¡Louis!- Corro y me abalanzo hacia el.

-Perrie.- Me carga y comienza a darme vueltas.

-¿Solo Louis?- Preguntan.

-¡Liam! ¡Harry! ¡Niall! Por Dios, cuánto los extrañé.-

Los abrazo a todos juntos y las chicas corren hacia ellos también.

Hablo un poco con Louis y alzo mi vista. Sin querer veo a Zayn recostado en una pared y su novia de espaldas pegándole el "trasero" a Zayn. Este coloca sus manos en la cintura de ella y sonríe.

-Es mejor que no los mires.- Me susurra alguien y sonrío.

-Ya no me importa.- Le digo y el sonríe sin creerme. -Es enserio Liam.-

-¿Le crees Louis?- Le pregunta Liam y Louis niega haciéndome reír.

-Por Dios, ahora en estas vacaciones navideñas debemos hacer algo.- Digo en forma de imploro y ellos asienten.

-Una cabaña en Londres este veintitrés, ¿que te parece?-

-Suena buenísimo.-

Nos juntamos con las chicas, planeamos sobre qué haremos y que llevaremos.

Tom comienza a hablar con Gigi y es ahí cuando siento su mirada. Liam me toma de la mano luego de hablar con las chicas llevándome afuera del estudio.

-¿Que sucede?- Pregunto confundida.

-¿Recuerdas los premios?-

-Si..- Digo confusa sin entender el porqué de su pregunta.

-Cuando ganaron el premio que anuncié..-

-Si Liam, ¿que sucede?-

-Zayn me llamó esa noche.-

-¿Y?-

-Estaba molesto conmigo.-

-¿Qué? ¿Por qué?-

-Porque...-

-Por que le habías dado un beso y un abrazo.- Interrumpen a nuestras espaldas y vemos que es el.

-No tenías el derecho de molestarte con el por esa tontería, además..-

-Ya se lo que vas a decir, mejor ahórratelo.- Me dice. -Y ya, a eso venía, a pedirle una disculpa por que fue una tontería, estaba borracho y no sabía lo que hacía.-

-De todos modos.-

-No te preocupes Zayn, todo bien.- Habla Liam y lo miro mal.

-Tranquila gatita, no pasa nada.-

Sonrío y miro a Zayn quien frunce el ceño.

-Oye, amigo, ¿por qué no vienen tú Gigi a la cabaña con nosotros este veintitrés en Londres?-

-¿Qué? !Liam!- Me volteo y lo regaño. Zayn asiente.

-Vale.-

-Te paso la dirección mañana.-

Zayn se retira y miro a Liam.

-Liam, ¿que has hecho?-

-Serán las mejores navidades.- Ríe y me abraza.

-No puedo creerlo.- Río y lo golpeo suavemente.







•~•

¿Que pasará en esa cabaña?

Dejen sus votos y comentarios si les gustó. Me encanta leerlos y contestarles.💛

*G

Después de tanto |Zerrie| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora