XXI

570 51 9
                                    

Perrie

Después de aquella noche no salí de mi habitación. Zac había optado por dejarme sola un rato, así podría pensar. Ni siquiera pensaba en su proposición, al contrario, pensaba en aquella puta carta. Tenía toda la maldita razón.

Esa carta me hizo recordar cada cosa de mi pasado, cada sufrimiento, hizo que volviera a vivir y a pensar en cada lugar en donde mis lágrimas habían sido derramadas: sobre su fotografía, mi celular, mi cama, su ropa, su almohada, sobre Hatchi, sobre su madre, su familia, mi familia....

Respiro hondo e intento tranquilizarme. Debo salir y compartir con mis amigos, no puedo hacer esto. Ellos no pueden ganarme.

Me pongo de pie, me maquillo un poco y voy con ellos hacia la fogata. Abro la puerta y ahí está el.

-Perrie.- Dice. -¿Podemos hablar?-

-No.- Digo firme. -Ya lo he hablado con tu novia.- Lo miro. -Si no te molesta.- Intento salir, pero se interpone en mi camino. -Zayn, por favor.-

-Lo que ella ha escrito en esa carta no es cierto.- Me cruzo de brazos poniéndole una cara de "ajá, te creí." -No me mires así, es la verdad.- Hace un ademán con su mano y lo dejo pasar. -No es cierto eso de que no te extrañaba, mierda, al instante de dejarte ya te extrañaba.-

-No me interesa escuchar eso.-

-Claro que si.- Se me acerca. -Perrie... hice todo mal, lo sé, pero tienes que escucharme.-

-Simplemente no quiero.- Me rehuso a escucharlo. -Solo.. déjame en paz.-

Salgo de mi habitación dejándolo solo.

Zayn

Después de haber tenido esa "charla" con Perrie decidí acompañar a los chicos a la fogata. Al instante veo a Perrie recostando su cabeza en el hombro de Zac. ¿Para qué mentir? Me he puesto celoso.

-Amor, ¿podemos hablar?-

-No me interesa hablar contigo ahora Gigi.- Camino hacia donde Liam y me siento a su lado.

-¿Todo bien?-

-Después del problemita ese, no.- Le digo refiriéndome a Gigi y Perrie.

-¿Se ven bien juntos?- Lo miro. -¿No?- Mira a Perrie y Zac.

-¿Me estás jodiendo?- Río.

-¿Aún la quieres?- Me pregunta.

Miro a Perrie junto a Zac y algo en mi se estremece. Tal vez sean celos, tal vez sea envidia, no lo sé.

-No.- Miento, pero sueno convencido.

-Zayn, Zayn. A otro puedes engañar, pero a mi..- Hace con su dedo que no. -no, no.- Reímos y Harry nos interrumpe.

-Bueno, bueno. ¿Cantemos no?- Pregunta. -¿Una en grupo o solos?-

Todos votan por grupos. Así que los chicos se reúnen y luego me miran.

-¿Vienes o vas a quedarte ahí como pendejo?- Río y me uno a ellos.

-No, no. Esa canción no.- Digo y ellos ríen.

-Esa si Zayn.- Asiente Louis con el dedo. -¡Vamos hombre aún se quieren!- Volteo a verla y ella ríe con el.

-No pienso pelear, cantemos esa si quieren.-

Harry comienza a tocar la guitarra y me hace seña de que comience a cantar.

Zayn: -Tu mano coincide con la mía como creada justo para mí.Pero lleva esto en mente, así debía pasar. Y estoy uniendo los puntos con las pecas en tus mejillas y todo tiene sentido para mi.- Canto y la miro.

Después de tanto |Zerrie| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora