Perrie
Había visto a Zayn, pero decidí ignorarlo. Si estaba aquí era por su novia, a parte de que ya el pertenece a mi pasado, ¿no?
-Buenas noches.- Nos saluda un señor cerca de los cuarenta.
-Hey Salvatore.- Saluda Zac estrechando su mano con la de el. -Permíteme presentarte, ella es Perrie Edwards, Perrie el es Paul mi antiguo manager.-
-Un gusto.- Estiro mi mano y este la toma para dejar un beso en los nudillos.
-El placer es mío.- Sonríe amistosamente. -Los dejo, disfruten.- Dicho esto se fue.
-Debemos buscar asientos.- Dice y asiento.
Zac coloca su mano por mi cintura atrayéndome hacia el suavemente. Buscamos asientos y justamente nos toca al lado de Zayn, quien se ve un poco apagado.
-¿No podemos ir a otro lugar?- Pregunto bajo y el niega.
-Está muy lleno Perrie.-
-Prefiero estar de pie Zac.- El asiente y así lo hicimos.
Comenzó el desfile y muchas modelos comenzaron a desfilar por la estrecha pasarela. Todas sabían perfectamente lo que hacían y lucían muy bien, incluso Gigi.
Pasada la hora dieron por terminado el desfile para pasar a la música y tomar algunos tragos.
Actualmente estaba bailando con Zac la canción de Sebastián Yatra junto a Carlos Vives "Robarte un beso." La canto a todo pulmón junto con el mientras reímos.
-Se que sientes mariposas, yo también sentí sus alas.- Canto mientras muevo mis caderas.
-Déjame robarte un beso que te enamore y tú no te vayas.- Canta Zac y sonrío. -Zayn no te quita la mirada.- Habla y me acerco a el.
-No me importa.- Niego.
-Perrie.- El habla y lo miro. -¿Puedo?- Me mira mientras se acerca a mi rostro.
-Zac yo no..- Intento alejarme.
-¡Ni se te ocurra!- Grita una voz y todos voltearon a verlo. -Vámonos Perrie.- Se acerca a mi tomándome del brazo.
-¿Que te pasa Zayn? Suéltame.- Intento zafarme, pero el no me deja.
-Suéltala Zayn, ella no quiere estar contigo.-
-¿Qué sabes tú?- Me suelta y lo empuja con odio.
Algo andaba mal, Zayn no era así.
-Zayn suéltalo.- El voltea a verme y camina hacia mi.
-¿Que pasa Perrie? ¿Estás enamorada de él?-
-No Zayn.- Niego. -Simplemente no quiero más escándalos.-
El asiente, pero aún así vuelve a tomarme de la cintura.
-Suéltala.- Habla Zac, pero niego.
-Nos iremos ahora Zayn.- Hablo y todos los espectadores decidieron seguir bailando.
-Perrie estás loca.-Dice Zac y niego.
-Vámonos Zayn.- El me toma de la mano y salimos.
(.....)
Se había quedado dormido, entonces aproveché la ocasión para llamar a Zac.
-¿Zac?-
-¿Que?- Pregunta un poco enojado.
-Escúchame.- Pido. -Decidí irme con Zayn porque se que está mal.- Volteo para verlo dormir. -Estaba muy drogado y tomado. No podía dejarlo solo.-
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto |Zerrie|
Fanfiction"Sentimientos que regresan son sentimientos que nunca se fueron." NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. Portada hecha por @tessauy ❤️❤️❤️