XVIII

584 47 2
                                    

Perrie

Antes de irnos al hotel visitamos algunos lugares de Nueva York. Nos fotografiamos y salimos con los chicos a comer. Ya en la noche teníamos que partir a Londres, así que fuimos al hotel en la tarde y empacamos todo.

-Ahora si podemos hablar.- Entra Jade con cara de enojada y se sienta en la cama.

-¿De qué hablas?- Pregunto mientras continuo doblando la ropa.

-No soy tonta Perrie, lo qué pasó anoche no fue lo que en realidad te sucedió.- Hace una cara y río. -Dale, dime.-

Me siento a su lado en la cama y suspiro.

-Zayn.- Corro mis ojos.

-¿Siempre será el?-

-Al parecer si.- Asiento. -Estoy harta de esto, harta de sentirlo cerca, harta de verlo.-

-¿Aun estás enamorada de él? ¿Cierto?-

Abro mi boca para contestarle, pero en eso las chicas entran.

-Ya el chofer nos espera, vámonos.-

(.....)

-¿Así quedamos entonces?- Pregunta Harry y todos asentimos.

-¿Y con quién iras tú querida?- Pregunta riendo Gigi.

Harry ha dicho que podemos llevar a quien quisiéramos. Las chicas escogieron a sus novios, igual los chicos a sus novias.

Cuando pensaba contestar a su estupida pregunta alguien entrelaza sus dedos con los míos, al instante miro quien es y sonrío.

-Irá conmigo, obvio si no les molesta.- Le sonríe a los demás y al instante niegan.

-¡Bienvenido seas hombre!- Lo saludan los chicos y luego se unen las chicas.

Me volteo y le sonrío a Gigi hipócritamente.

Minutos después tomo a Zac de la mano y nos alejamos de todos.

-¿Qué haces aquí?- Le pregunto y el sonríe.

-Jesy.- Reímos.

-Siempre Jesy.- Corro mis ojos y río. -¿No tendrás problemas?-

-No, no.- Me abraza. -Estas navidades serán mejor de lo que esperaba.-

-¿Zayn nos está viendo, cierto?- El ríe.

-Si, pero no es por eso que te abrazo.- Dice. -De verdad lo necesitaba.- Sonrío y lo abrazo con cariño.

(.....)

Al día siguiente, 23 de diciembre nos encontrábamos en la cabaña. Nos acomodamos en las respectivas habitaciones, todos con sus parejas. La primera noche la pasé un poco incómoda puesto que Zac y yo no compartíamos una hacen meses, pero ya en la segunda me sentía mejor.

Hoy 24 de diciembre no se que el día me tenga preparado. Solo se que soy la única que está en la cocina tomándose una taza de café. Todos duermen puesto que es muy temprano, más es noche buena, supongo que guardan sus energías.

-¿Despierta tan temprano?- Pregunta desde las escaleras.

No había hablado con el desde hacían días, lo evitaba e intentaba no hablarle, pero al parecer hoy no será ese día.

-¿Piensas no hablarme en todo el tiempo que estemos aquí?- Se acerca más a mi y al instante camino hacia el balcón. -Perrie..-

-Estoy haciendo esto para estar mejor, no quiero problemas con tu novia.- Corro mis ojos y absorbo un poco de café.

-No los tendrás.. somos amigos y..-

-¿Amigos?- Pregunto cortándolo. -Nunca podremos serlo Zayn.-

-¿Por qué? Podemos intentarlo.-

-Yo no estoy tan segura.- Niego. -No puedo ser tu amiga cuando una vez fui tu mujer, mucho menos cuando no hace mucho estuvimos juntos..- Susurro. -Simplemente sería muy tonto. Solo.. dejemos esto así, tu por tu lado con Gigi y yo con Zac. Fin de la historia.- Intento alejarme entrando nuevamente, pero su mano toma mi brazo. -¿Qué?- Pregunto y el conecta su mirada con la mía.

Deja mi brazo y niega.

-Olvídalo, tienes razón.-

Asiento y entro.

(.....)

-Y entonces fue así como terminé con..-

-¡Con la abuela! Gracias a Dios Liam.- Habla Niall haciendo que todos riamos.

-Chicos, ¿quien tiene ganas de unas galletas de Perrie?- Pregunta Leigh.

Todos alzan la mano incluyendo a Zayn. Gigi lo mira y el se encoge de hombros.

-¿De verdad?- Me pregunta Zac asombrado.

Asiento y el sonríe.

-Es muy tonto que no lo sepas.- Corre sus ojos. -Sus favoritas son las de chocolates.- Dice Zayn enojado y sin pensar causando todas las miradas.

-Bueno... iré a hacerlas. Necesito un ayudante.- Río y espero que alguien se ofrezca, pero no. -¿Es enserio?- Pregunto sorprendida y cuando estoy dispuesta a irme su voz me detiene.

-Yo voy.- Me volteo. -Como en los viejos tiempos.- Me sonríe y sonrío sin querer.

Después de tanto |Zerrie| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora