XXXII

357 28 3
                                    

Perrie

Tres meses y aún sigue en esa posición. Desde su accidente nada ha cambiado.

-Pezz, cariño. Puedes irte a descansar.- Dice Trisha entrando.

-No, yo.. estoy bien.- Digo sin despegar mi mirada a él.

-Cariño, has estado aquí desde hacen dos días, debes irte, darte un baño y descansar. Si sucede algo te avisaré. ¿De acuerdo?-

Lo pienso un poco y asiento. Me despido de Trisha y salgo de la habitación.

Cada día qué pasa me siento más culpable. Si Zayn se accidentó fue por mi culpa, por aquella discusión estúpida que tuvimos.

Después de unos minutos llego a mi nuevo departamento. Me doy una ducha luego de entrar al departamento y después me recuesto en la cama.

-Soy una tonta.- Susurro al borde de las lágrimas.

Gigi

La noche calló rápidamente, me encuentro en la habitación del hospital, sosteniendo la mano de Zayn. Escucho el sonido de las máquinas pitar y mi corazón se entristece. ¿Qué sucedió aquella noche? ¿Por qué está así? ¿Qué pasó con Perrie? En estos tres meses e intentado encontrar las respuestas a todas mis preguntas, pero no las encuentro. El es el único que las tiene.

-Zayn..- Susurro y me acerco a su lado. -Daría todo lo que tengo para que estuvieras aquí devuelta, aunque no sea conmigo. Quiero tu felicidad, quiero que seas feliz. Por favor, regresa, ¿si? Mira que estoy muy aburrida sin dar espectáculos a la farándula contigo.- Río, pero al instante limpio algunas lágrimas que bajan por mi rostro. -Esperaré por ti el tiempo que sea necesario. Prometo que no te abandonaré.-

-¿Interrumpo?- Pregunta Perrie entrando a lo que niego.

-No, todo bien.- Asiento y ella lo observa.

-Si quieres puedes irte, yo me quedaré.-

-No.- Me apresuro en contestar. -Trisha me ha dicho que has estado muy cansada y que deberías descansar. Esta noche me quedo con Zayn.-

-Ya estoy bien Gigi.- Habla un poco enojada.

-Me alegro muchísimo Perrie, pero me voy a quedar.-

-Gigi..-

-Mira Perrie, se que lo quieres, pero déjame decirte algo. Zayn y yo somos una pareja, por lo tanto me quedaré, no pienso dejarlo solo.- Perrie me lanza una mirada matadora y miro a Zayn. -Vete.- Le pido.

Cuando ella se da la vuelta siento como Zayn aprieta mi mano. Lo miro asustada y sonrío. ¿Es buena señal?

Después de tanto |Zerrie| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora