Zayn
Río ante su pregunta y me sirvo un poco de agua.
-¿Podrías contestarme?-
-Perrie, sinceramente no tengo la obligación de contestarte.- Le doy un sorbo al agua. -Esa pregunta me la has hecho tantas veces que en realidad me aburre.- Comienzo a subir las escaleras para llegar a mi habitación, cuando lo hago veo a Eleanor dormida al lado de Nicklaus.
Eleanor se emocionó tanto con la noticia de que será la madrina de Nicklaus que no se ha querido separar de el y eso me parece maravilloso, mi hijo merece ser amado.
Arropo a Eleanor y sonrío. Decido tomar unas sabanas y dormir en el sofá cama que hay en la habitación.
(.....)
Eleanor
¡Que vergüenza! Me quedé dormida en la cama de Zayn.
Tallo mis ojos y observo la habitación, ahí está el dormido. Miro a Nicklaus quien comienza a removerse, ya en poco tiempo llorará por hambre.
Decido cargarlo y bajar la tetera para que tome su leche. Coloco el agua a temperatura mediana, hecho la leche en polvo y luego la muevo. Hago la prueba y su temperatura está perfecta para Nick. Lo acomodo entre mis brazos y comienzo a alimentarlo. Me siento en uno de los sofás y lo miro.
-Buenos días.- Saluda Louis y alzó la vista para sonreírle. Se acerca a mi y me da un beso en los labios.
-Buenos días.- Sonrío. -¿Dormiste bien?-
-Si.- Asiente y se sienta a mi lado. -No llegaste anoche.-
-Lo siento.- Me disculpo. -Me quedé dormida junto a Nick.-
-¿Y Zayn?- Me pregunta dejando un beso en la frente de Nicklaus.
-Dormido en el sofá cama.-
Louis me sonríe y besa nuevamente mis labios. Lo más que amo de mi relación con Louis es la confianza y la madurez que asumimos en estos temas. El confía en mi y yo en el, ¿Qué mas puedo pedir?
Perrie
Bajo las escaleras y me encuentro con todos desayunando. Sonrío y los saludo a todos con unos buenos días.
-¿Cómo amaneció la mujer más hermosa del mundo?- Me saluda Alex y besa mis labios.
-¡Buenos días!- Escucho la voz de Zayn y todos sonríen. Me doy la media vuelta y lo veo más feliz de lo normal.
Ya está arreglado con sus jeans negros, su camiseta negra y zapatos negros, definitivamente el negro le sienta bien, mejor dicho, demasiado bien.
-Echale guapo, ¿A donde vas?- Pregunta Liam haciendo que todos riamos.
Zayn se acerca a Liam y le habla.
-Saldré con Eleanor.- Habla con Liam, pero lo escucho.
-¿Con ella?- Zayn asiente y le guiña un ojo.
Zayn
Sabía perfectamente que Perrie me estaba escuchando, por lo que decidí decirle a Liam que saldría con ella. En parte es cierto, pero también se sumé al viaje a Louis y Liam.
Nos encontrábamos en la plaza buscando la iglesia para bautizar a Nicklaus, quiero hacerlo en cuanto antes.
Hablamos con el sacerdote y acordamos que en dos semanas sería la gran ceremonia. Con los chicos decidimos pasar tiempo de calidad, por lo que Eleanor sugirió continuar paseando con Nicklaus para que nosotros pudiéramos salir.
Nos fuimos a un bar con karaoke, cantamos, tómalos y reímos como hacía tiempo que no sucedía.
-Hey Zayn, te andan ligando.- Soltó Liam mientras que la miraba.
Me doy la vuelta encontrándome con Ariana Grande. Sonrío y voy hacia donde ella.
-¡Hey! ¿Qué haces por acá?-
-Vacaciones.- Me sonríe dándome un abrazo. -Vine con algunas amigas, ya sabes Camila, Sofía y Rosalía.-
-Hola.- Las saludo, a todas las conozco menos a Rosalía, quien a decir verdad es muy linda.
-Hey Zayn.- Saluda Sofia y me acerco para besarle la mejilla.
Ella había participado en dos de mis videos musicales, habíamos hecho una amistad buena, pero desde hacían meses ni hablábamos.
-¿Como te ha sentado la paternidad?- Me pregunta Camila y sonrío.
-Muy bien, la verdad.-
En eso llegan los chicos y continuamos conversando.
Pasadas las horas me doy cuenta que debemos buscar a Eleanor para regresar a la casa.
-Chicos, debemos buscar a Eleanor, anda con mi hijo.-
-Es cierto.- Dice Louis.
-Bueno, nosotras nos iremos también, debemos de buscar dónde quedarnos.- Habla Sofía y todas asienten.
Liam me mira con cara de pervertido y río.
-Hey, si quieren pueden quedarse con nosotros. Estamos los chicos y las chicas de Little Mix, ¿qué piensan?-
Todas asienten y nos vamos.
Perrie
Eran las ocho y treinta de la noche, ¿donde estaban los chicos?
Jesy, Jade, Leigh, Harry y Alex se encontraban aún en la alberca, mientras que yo seguía pensando en Zayn.
Se escucha la puerta principal abrirse y todos miramos al escuchar a Liam gritar.
-¡Sorpresa!- Gritan Liam y todos aplauden al ver a las chicas. ¿Qué hacen aquí?
-¡Más mujeres!- Grita Harry y todos ríen menos yo. -Chicos vamos a morir.-
Zayn hace su entrada con Nicklaus en brazo y Sofía a un lado. Lo que me faltaba.
(.....)
Ya cuando todos decidimos acostarnos tuvimos que compartir habitación. Zayn, Harry y Liam lo hicieron. Harry con Camila y Rosalía, Liam con Ariana y Zayn con Sofía.
-¿En que piensas corazón?- Interrumpe Alex mis pensamientos.
-En nosotros.- Le miento. -¿Puedo preguntarte algo?- El asiente. -¿Qué sucedió en realidad entre nosotros la noche que estaba borracha?-
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto |Zerrie|
Fiksi Penggemar"Sentimientos que regresan son sentimientos que nunca se fueron." NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. Portada hecha por @tessauy ❤️❤️❤️