Perrie
Dos fiestas en una.
Ese era nuestro plan, pues ya lo habíamos llevado a cabo. Louis y Jade están festejando su cumpleaños, pasándosela muy bien.
Se preguntarán, ¿qué sucedió entre Zayn y yo? La respuesta a eso es: nada. Su novia se opuso completamente a que me ayudara y por primera vez estuve de acuerdo con ella. No quería a Zayn a mi lado, ni ahora, ni nunca.
Hoy es navidad, pero también festejamos el cumpleaños de ellos. Me encuentro ahora sirviéndome un trago, estoy cansada de la fiesta y pronto abrirían los regalos.
-¿Te molesta si te acompaño?- Me preguntan.
-No, no. Siéntate.- Lo invito a sentar y le sonrío cortésmente. -¿Estas bien?-
-Si.. solo.. quería saber.. ¿cómo te sientes tu?-
Nuestras miradas se conectan y se a que se refiere.
-Bueno.. me he imaginado en otro lugar.- Río y el me acompaña. -Antes de que todo sucediera, antes del mundial en Rusia, tenía una vida perfecta. Un novio al que amaba y la banda iba genial.- Digo mientras tomo. -Pensaba que tenía todo bien, pero no contaba con que el puto me engañara.- Suelto molesta golpeando la mesa. -¿Qué carajos he hecho para merecer esto?- Pregunto al borde del llanto. -¿No soy suficiente para un hombre?- Pregunto cansada y por su parte recibo un abrazo reconfortante.
-Perrie.. no digas eso. Escucha.- Me toma de las mejillas y me sonríe -Eres una mujer única, Alex y Zayn fueron, son y serán unos idiotas. Aún no puedo creer que te hayan dejado por otra. Aquí el punto es que no te sientas menos, mucho menos digas que no eres suficiente para un hombre, al contrario, eres demasiado para cualquier hombre.-
Lo miro y en sus ojos veo verdad. Lo abrazo fuertemente porque es el único hombre que me hace sentir bien, en donde hay verdad.
-Gracias Louis.- Suelto. -Te necesitaba mucho, ¿sabes?- El ríe y asiente.
Nos despegamos y besa mi frente.
-Yo siempre estaré para ti. ¿Lo recuerdas?- Asiento y vuelvo a abrazarlo. -Venga, vayamos a abrir los regalos.-
Toma mi mano y caminamos hacia la cabaña.
(.....)
-Hey, estábamos esperando por ustedes. ¿Dónde andaban?- Pregunta Jesy y al verme hace una seña preguntándome si estoy bien a lo que asiento.
-Estábamos hablando..- Sonríe Louis y nos sentamos. -Pero bueno, comencemos a abrir los regalos.-
Liam, quien estaba cerca del árbol comienza a entregar los paquetes. Gigi fue la primera en presumir su ropa, nuevos accesorios y nuevo maquillaje. Luego siguieron las chicas y los chicos. Prácticamente los regalos eran ropa, calzado, accesorios, cosas así.
Llegó mi turno y decidí primero abrir un sobre, el cual contenía una carta. Comencé leerla en mi mente, el odio, la ira y el rencor se apoderaron de mi. Le echo una mirada asesina a la muy perra, la tomo del pelo fuertemente y ella comienza a gritar.
-¿Qué cojones haces Perrie?- Pregunta Zayn casi gritando.
-Te callas.- Le digo. -Esta perra y yo tendremos una charla navideña.-
Tiro nuevamente de su pelo y comienzo a subir las escaleras no sin antes pegarle una cachetada.
-Feliz navidad, querida.- Dicho esto abro la habitación y la tiro al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto |Zerrie|
Fanfiction"Sentimientos que regresan son sentimientos que nunca se fueron." NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. Portada hecha por @tessauy ❤️❤️❤️