VII

1K 67 6
                                    

Perrie

Nuestros labios se mueven a la par, ninguno de los dos quiere romper el beso, estoy segura. Lo acerco más a mi pasando mis dedos en su cabello y el gime.

-Te extraño demasiado.- Me susurra.

Mientras tanto opto por continuar besándolo.

Coloco mi mano en su nuca atrayéndolo más a mi, abro mis ojos por un instante y lo vi sonreír.

-¿Zayn? ¿Amor estás ahí?- Escucho la voz de Gigi y al instante me separo de el.

Entonces me doy cuenta que fui una tonta al aceptar su beso y dejar que esto pasara.

-Fue un error.- Es lo único que digo.

-Estás mintiendo.- Me toma de la cintura y niego.

-Suéltame.- Pido.

-Cariño, olvidé las llaves. ¿Podrías abrirme?-

-Perrie tenemos mucho de que hablar.- Me habla.

-Iré a esconderme.- Digo y el me suelta.

Zayn abre la puerta y en eso me coloco detrás de una pared.

-Pensé que no estabas.- Besa sus labios y cierro mis ojos. -¿Que hacías?-

-Dormía.- Miente.

-Iré a bañarme, ¿me acompañarás al desfile?-

-Gigi sabes que no me gusta.- Niega y sonreí.

-Bueno, esta bien.- Besa sus labios una vez más y fue al baño.

Salgo de donde estaba, lo miro y me acercó a el.

-Mientes tan bien.- Me cruzo de brazos.

-¿Que querías que le dijera? Oh, estaba besándome con Perrie mientras que tú tocabas la puerta.- Dice usando su tono sarcástico y río bajo.

-Esta bien, esta vez te doy la razón.-

Lo miro y por unos segundos nos quedamos viéndonos sin temor a ser vistos.

-Me tengo que ir.- Interrumpo nuestro contacto visual y comienzo a caminar. -Ah.- Me doy la vuelta. -Ve a su desfile, necesita fama.- Le guiño un ojo y el ríe.

Salgo del cuarto y camino hacia el mío. Cuando entro me siento en uno de los sillones y al instante pienso en la escena anterior. ¿Por que no me resistí? ¿Por qué no le dije que no?

Todos mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de mi celular. Lo tomo y veo el nombre.

-¿Que sucede Jade?- Le pregunto mientras buscaba algo de ropa.

-¿Cuando vuelves Pezz?- Me pregunta.

-Espero que muy pronto, no aguanto estar más aquí.-

-¿Por que?-Digo algo preocupada.

-Zayn..- Es lo único que digo. -Nos besamos y..-

-¿QUÉ?- Grita y río. -Perrie..-

-Jade.- La corto. -No te lo estoy diciendo para que me regañes.- Me siento en la cama. -Fue un estúpido error.-

-Bueno.- La escucho relajarse. -¿Que sentiste?-

Río como una tonta al recordarlo, pero se que es un error.

-No te puedo mentir Jade.- Niego. -Sentí algo muy especial.-

La escucho reír y frunzo mi ceño.

Después de tanto |Zerrie| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora