Perrie
-¿Qué hacemos aquí?- Pregunta sarcásticamente Jade. -Esperándolos.-
Todas comienzan a reír menos yo. No es muy agradable ver a la persona con quien hace menos de veinticuatro horas compartías una cama junto a su novia.
-¿Hemos terminado?- Pregunto luego de unos segundos en silencio.
-Aún no querida. Debo terminar contigo.-
-Pero Tom...- Chilla Gigi y el niega.
-Sh Gigi.- La regaña y me guiña un ojo. -Vamos Perrie, quítate esa bata y demuéstrame lo que tienes.-
-¿Que poses hago Tom?- Pregunto algo confundida.
-Tu solo transmíteme, enamora a la cámara.-
Le sonreí y comencé a quitar mi bata sensualmente, en ese mismo instante Tom comienza a fotografiarme.
Siento la mirada de Zayn, me quema, me excita y puedo jurar en este instante que me desea. Así que decido mirarlo, conectamos nuestras miradas y el me mira serio. ¿Por qué?
No le doy importancia y le doy la espalda. Tom me felicita por mi trasero y yo río.
-¡Perfecta!- Habla en voz alta maravillado y sonrío una última vez antes de que su voz nos interrumpa.
-Creo que es suficiente.- Suelta con voz molesta. -¿Puedes comenzar con Gigi?-
-Me has quitado la felicidad en dos segundos Malik, que gran don tienes.- Niega y yo río. -Las espero en dos días chicas, estas fotos son geniales.- Todas asentimos.
Las chicas se retiran antes que yo, incluyendo a Gigi a quien se llevan para preparar. Tomo la bata del suelo y al instante siento su presencia atrás de mi.
-¿Qué quieres?- Me volteo y el se cruza de brazos.
-Solo le faltaba a Tom desnudarte.-
Sonrío y asiento.
-Hum.. ya lo hizo.- Río, pero el no. -¿Qué? Debíamos estar desnudas para nuestra canción.- Me encojo de hombros. -Además, ¿que haces tú aquí?- Iba a contestar, pero lo interrumpo. -Oh claro, que tonta.- Le sonrío. -Tu novia. Lo siento, no estoy acostumbrada a esto.-
-¿A qué?-
-A hablarte cuando en realidad no lo mereces.- Me acerco un poco más. -Mucho menos a verte con tu novia.- Lo miro y salgo de allí.
Camino sin mirar y choco con alguien.
-Lo siento yo..- Alzo mi vista y niego sorprendida. -¿Zac?- Pregunto contenta. -¡Oh por Dios!- Lo abrazo con alegría y siento como deja un beso en mi cabello.
-Hermosa, que mucho te he extrañado.-
-Igual yo, pero, vámonos de aquí. Jesy se pondrá muy feliz al verte.-
Lo tomo de la mano y enseguida corremos a los camerinos.
Zayn
-Hermosa, que mucho te he extrañado.-
-El está enamorado de ella.- Susurro al recordar la escena.
-¿En que piensas Zayn?- Gigi pregunta. -Llevas mucho tiempo pensando, desde que nos fuimos del estudio. ¿Es por la estúpida de Perrie?-
-No tengo ganas de hablar Gigi, solo.. déjame solo.-
Niego y salgo del departamento. La noche es fría y algo linda.
Camino por las calles de Nueva York encontrándome con ciertas fans. Decido tomarme fotos con ellas y dar mi autógrafo. Dejo atrás a mis fans y camino sin rumbo alguno. La lluvia comienza a caer, las personas corren y corren escapando de ella. Sigo caminando y luego de unos minutos veo la calle completamente vacía, hasta que veo una cabellera rubia acercándose a mi calle.
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto |Zerrie|
Fanfiction"Sentimientos que regresan son sentimientos que nunca se fueron." NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES. Portada hecha por @tessauy ❤️❤️❤️