STILES
Me desperté temprano y me di una ducha, no sé porque, pero cuando lavaba mis partes íntimas sentí como Derek me estuviera tocando. Está claro que para él solo soy su objeto sexual, pero si él fuera diferente si fuera bueno y me tratara bien sin duda yo lo amaría, pero como no lo hace tengo que alejarme de él.
Me dormí muy tarde pensando en alguna manera para que Derek se aleje de mí y no vuelva así me iré de la ciudad, no me importa si me encuentro con los "DESTERRADOS" y me matan, estaría mejor muerto que sufriendo con el estúpido y violador llamado DEREK HALE, así que la única manera de que el me dejara o nunca más me toque era matarlo.
Tome un cuchillo pequeño de la cocina y lo guarde en el bolsillo interior de mi chaqueta. Ya casi era la hora en que Derek apareciera y sentí el impulso de tomar mi bate no sé porque paso eso por mi cabeza, pero lo hice y lo deje aun lado de la puerta.
Tocaron la puerta, abrí y Derek estaba ahí, pero se veía diferente estaba sonriendo lo cual me parecía muy extraño ya que siempre trae la misma expresión sin vida. No dije nada y el tampoco solo hizo una seña con la cabeza para que le siguiera, cuando se dio la vuelta entre rápido a la casa y cerré la puerta y me quede recostado en ella. Derek golpeo la puerta.
–Sera mejor que abras niño-.
-Porque lo haría, eres un imbécil ya no aguanto todo esto, así que ve a tu maldito carro y te puedes ir directo a la mierda-. Creo que mis palabras lo enfurecieron más porque se lanzó contra la puerta y la pateó, me hice a un lado tomando el bate que deje, volvió a patear y la puerta se abrió dejando ver a un Derek enfurecido totalmente enfurecido, se tiro sobre mí y no pude hacer nada con el bate, genial Stiles eres un inútil. Me agarro fuerte del brazo, me jalo hacia afuera y vi ya a el taxi que nos esperaba, busque el cuchillo que deje en mi bolsillo, pero no estaba ¿Qué mierda está pasando?, talvez se me cayó en la casa.
-¿Buscas esto niño?-. dijo Derek mostrándome el cuchillo en su mano que estaba libre.
-Eres un maldito, te odio Derek Hale, tú me arruinaste la vida, jamás te perdonare, eres el ser más despreciable, me das asco, pero a la vez me das pena porque, así como eres nadie en la vida te va amar-. Se detuvo un momento y soltó el cuchillo, se dio vuelta y me dio una bofetada que si no fuese por el agarre de su mano me hubiera ido al piso. –No soportas escuchar la verdad ¿cierto?, por eso tratas de callarme a golpes, pero sabes algo no lo hare no me callare voy a decirte lo repugnante que eres una y otra vez hasta enloquecerte-.
-En algún momento te vas a cansar niño, pero ahora no vamos-. Me subió al taxi y nos fuimos al hotel, en todo el camino me sostuvo fuerte del brazo por como si fuese a escapar de un auto en movimiento, bueno talvez si lo hiciera. Llegamos y me subió a empujones todo el camino hasta que llegamos a la habitación, cerro y me dio otra bofetada esta vez sí caí al piso, mis lágrimas salieron por el dolor que sentía pero pensé que era suficiente me levante, saque mis garras y me lance contra el pero fue en vano me detuvo con sus brazos y me lanzo contra la pared, rugió tan fuerte que mi transformación desapareció y eso era lo malo que como era mi pareja y se volvió mi Alfa a la vez solo con un rugido podía hacer que me transforme o vuelva a mi estado normal de nuevo.
Me empujó hacia la cama, quede boca abajo y me bajo el pantalón junto con mi bóxer, y la tortura empezó. Metió su miembro de un solo empujón que sentí que me partió en dos, comenzó a embestir duro cada vez más mientras yo sujetaba las sabanas, me agarro los brazos y los llevo tras mi espalda y ahora solo mi cara estaba apoyada al colchón sintiendo como embestía más y más duro.
Paso bastante tiempo hasta que se detuvo, saco su pene y se fue al baño, me levante los pantalones rápidamente por suerte solo me los bajo esta vez, y me fui al pequeño bar que se encontraba a un lado de la habitación y busque algo para deshacerme de este maldito bastardo, por suerte encontré una pequeña navaja, y me la guarde bajo la manga y me pare junto a la puerta aun con lágrimas en los ojos.
-Señor Hale, por favor ¿puedo usar el baño? Es que enserio necesito limpiarme-.
-Cuando pagues la habitación podrás usarlo-. Habló con superioridad, sonriendo de lado con malicia.
Solo asentí y lo seguí detrás hasta que entramos en el ascensor, tenía 10 segundos para debatir si utilizar la navaja o no y lo hice lo saqué, pero la puerta del ascensor se abrió y perdí mi oportunidad de clavarselo en la garganta al maldito desgraciado.
DEREK
El muy idiota perdió su oportunidad, saco esa pequeña navaja, pero no hizo nada.
Nos subimos al taxi, lo empuje para que se baje rápido ya que se demoró más de lo normal. –Date prisa mierda que tengo cosas que hacer-. Se bajó y vi como seguía llorando. El taxi se fue y comenzó a insultarme.
-Das asco Derek Hale, ojalá te mueras para que nunca en tu vida me vuelvas a poner un dedo encima, ya no te quiero ver nuca, ¿Por qué no te largas y me dejas en paz?, de seguro tu madre se siente decepcionada de la mierda de hijo que tiene, ya lárgate, déjame-. Dijo gritando y llorando a mares.
-Ok, me voy niño-. Me di vuelta, subí a mi auto y desaparecí.
Llegue a casa y mi hermana me dijo que el tío Peter salió al territorio de los Desterrados porque un Beta estaba cerca del límite, un desterrado cruzó y lo secuestro, así que me prepare y fui a ayudarlo. La empresa de mi familia básicamente trabajaba con el ministerio en estos casos ya que los Alfas somos los más fuertes lobos y nos hacemos cargo de estas misiones, nuestra misión es cuidar que los desterrados no crucen mas no cuidar de los betas y omegas que cruzaban voluntariamente.
Llegamos en la noche y mi tío me seguía regañando por haber matado a esos 4 desterrados ya que no lastimamos a otros lobos solo hacemos respetar la ley, yo pierdo el control fácilmente cuando me hacen enojar, pero no me puedo desquitar con mi familia así que me desquito con mi compañero, con el puedo hacer lo que se me da la gana. Pero no volveré, como me pidió que me fuera y le deje en paz, eso haré.
************************
Aqui les dejo un nuevo capitulo espero les guste, voten y comenten se los agradeceria mucho.
Disculpen cualquier error.
ESTÁS LEYENDO
La única razón (Sterek)
FanfictionAl sonar la última campanada que indicaba la media noche, una marca ardio en la espalda de aquel chico que pensaba que su vida ya tenia suficientes problemas como para ahora pertenecerle a un desconocido. -Tengo que matarlo, asi mi vida sera como an...