-No Peter, no me quedare ahí-
-Hazlo por Derek, él está preocupado y no quiere que salgas herido –dijo el mayor evitando que Stiles salga de la casa, ya que se encontraban ahí pero cuando estaban a punto de entrar a la bóveda, Laura inconscientemente dijo todo.
-Es por el que no quiero entrar, voy a ayudarlo y ni tu ni nadie me va a detener –suspiro mirando al techo de la casa y continúo hablando. –Yo no me voy a quedar aquí, no me esconderé, voy a pelear.
Peter no dijo nada más, no podía detenerlo, y Stiles no se iba a esconder, lucharía por todos, daría su vida defendiendo a los suyos y no le importaba morir, por un momento si pensó en Derek, pero el haría lo mismo por defenderlo.
-Está bien... -escucho susurrar a Peter. –Pero prométeme que harás lo que sea por mantenerte a salvo y a Derek, ustedes deben mantenerse a salvo. Y-yo no quiero que ninguno salga lastimado, y por eso júrame que si algo sale mal... -suspiro mirando fuera de la casa y continuo. –tú y Derek tienen que escapar, tiene que cuidar del resto.
-Peter... todos vamos a estar bien ¿de acuerdo?, pero por ahora tenemos que ir con Derek. –sin decir más salieron de la casa, todos sabían que nada bueno ocurriría si los desterrados logran entrar.
Fuera del portal
-Escuchen bien. –hablo Noah con un tono de voz severo llamando la atención de todos los desterrados. –Hemos conseguido lo que queríamos, asustarlos. Ahora mismo ellos tienen a sus mejores soldados esperando a que pasemos este portal, a que los ataquemos... Pero eso no será hoy –se escucharon abucheos por parte de la multitud que se encontraba ahí. -, hoy se retirarán con la satisfacción de haber dado el más grande paso que hemos tenido hasta ahora. Amedrentar al ministerio mismo; por eso dentro de 5 días volveremos a rodear el portal, pero esta vez atacaremos. Les haremos saber que cometieron un error al echarnos, les haremos saber quiénes manda en esta tierra.
Los gritos de la multitud no se hicieron esperar, segundos después llegaron los aullidos y levantaron los puños. Y así poco a poco los desterrados dejaron de rodear el portal.
°°°
El castaño corrió a los brazos de Derek, para ser honestos el mayor no estaba muy contento por verle ahí. Luego de darle un delicado beso a su novio se acercó furioso al marco de la puerta de su oficina que es donde estaba Peter, lo agarró del cuello y lo estampo contra la pared.
-¡TE DIJE QUE LO PONGAS A SALVO! –el mayor no podía respirar, sus pies no tocaban el piso y su cara comenzaba a ponerse roja.
-¡ALTO DEREK, DETENTE! –el castaño corrió para ayudar a Peter pero el agarre de Derek se hacía cada vez más fuerte, si seguía así lo iba a matar. Por suerte Stiles logro hacer que su agarre afloje y Peter cayó al piso tosiendo y con su cara roja aún.
-Peter te dije que lo pusieras a salvo. –
-E-el n-no... - no pudo articular palabra, su cuello estaba sanando aún.
-Yo le dije que me trajera aquí, el si me estaba llevando a la bóveda, pero Laura sin querer dijo todo y por eso vine. No te voy a dejar solo. –se acercó al a su novio y le tomo de la cara con ambas manos y dejo un casto beso en sus labios.
-No quiero que te pase nada Stiles –abrazo al menor por la cintura y lo pego más a su cuerpo. -, ahora lo eres todo para mí y quiero que estés a salvo.
-Ahora puedo defenderme, no necesito que lo hagas por mí, pero escucha... Te amo Derek, pero debes saber que el amor nunca será fácil, eso lo tienes que saber mejor que nadie y ahora es el momento en el que tú y yo vamos a estar más juntos que nunca. Porque yo no te voy a dejar solo, yo quiero pelear a tu lado.
-Y-yo no quiero perderte, no me lo perdonaría yo simplemente... -se secó un par de lágrimas y continuó hablando. – quiero que estés bien y por eso dejaría mi vida a cambio de la tuya si es posible.
-Sé que tienes miedo de eso Derek, pero si luchamos ambos, nos cuidaremos el uno al otro, estaremos cerca. Pero tenemos que luchar, tenemos que hacerlo por quienes no tiene quien lo haga por ellos, por todos.
-E-está bien. –dio un suspiro y se pegó al menor de nuevo en un tierno beso. Derek se separó lentamente y fue donde Peter para ayudarlo a ponerse de pie para luego darle un abrazo, este último ya había perdido su pareja, por eso quería tanto a su familia, por eso quería defenderlos con su vida.
Segundos después un joven que Stiles reconoció como Liam la pareja de Theo entro corriendo a la oficina.
-Derek l-los desterrados se fueron. –se tocó su pecho, estaba muy agitado. –No hay nadie afuera del portal.
-Tal vez se rindieron. –argumento Stiles.
-No lo creo, no bajaremos la guardia. Liam avisa a Theo que se mantengan alerta por si quieren atacarnos desprevenidos.
-Ven Stiles vamos a casa. –tomo al castaño de la mano y salieron rumbo a la mansión Hale, no sin antes avisar a todos los defensores que no bajen su guardia, que se mantengan alerta y lo mas esencial, que protejan a su familia.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|°-°|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola a todos!!
Primero que nada les quiero desear unas felices fiestas a todos ustedes que siguen este fic o historia, o como le quieran decir.
También una disculpa por pasar tiempo sin actualizar pero al fin salí de vacaciones unos días y tuve tiempo de escribir.
Asi que sin mas, espero que les guste, voten, comenten y siganme jaja :'v
Si hay cualquier error disculpen y que lo disfruten.
L@s quiere Chretien <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
La única razón (Sterek)
FanfictionAl sonar la última campanada que indicaba la media noche, una marca ardio en la espalda de aquel chico que pensaba que su vida ya tenia suficientes problemas como para ahora pertenecerle a un desconocido. -Tengo que matarlo, asi mi vida sera como an...