Capítulo Once

2.2K 162 6
                                    

DEREK

Todo va saliendo muy bien hasta ahora, el ministerio no tiene una prueba suficiente para sacrificar a Liam, pero eso ya lo sabemos y aquello talvez no sea suficiente, sin embargo, toda la mañana hemos pasado recorriendo el portal en el valle beta y talvez el culpable de esto camina entre nosotros, no es desterrado claro que no, pero él está ahí afuera planeando su siguiente paso, tenemos algunas pistas y todo apunta a un hombre de unos 40 años, blanco, cabello claro. Su rostro no se pudo observar bien para buscar en el sistema de registro, pero esperamos que nuestro delincuente siga ayudando a los desterrados y lo atraparemos, por ahora ya tenemos algunas pruebas de que Liam no es.

Llevamos los videos de la cámara de seguridad y lo expondremos en el juicio de Liam que será en 2 días, la verdad espero que todo salga bien por el bien de mi amigo y de su pareja.

Ya para la 1 Pm me desocupe y me dirigí a ver a Stiles, si en la mañana no hubiese estado tan ocupado de seguro que le hubiese insistido para que vaya conmigo, pero él también tiene sus responsabilidades y yo no me puedo interponer en eso.

Llegue a su casa y estuve golpeando y esperando a que llegara alrededor de 1 hora, mi pecho se retorció del dolor al igual que mi lobo al ver que le niño no llegaba, lo más extraño era que no le sucedía nada ya que el lazo que compartimos me lo hubiera prevenido.

Me fui a mi casa y ni siquiera pasé por la empresa, no tenía ánimos para ir. Mi tío Peter de nuevo salía al trabajo cuando llegue a casa a comer y tenía una sonrisa no tan común en él.

-Derek, ya son dos días que no vas al trabajo, tendrás un descuento en tu sueldo-. Dijo entre risas.

-Soy uno de los dueños, igual gano mas de lo que necesito-.

-Por cierto, se que no me compete hablar de tu vida con las personas, pero espero que no te moleste que haya hablado con Stiles algunas cosas sobre ti-. En menos de dos segundos lo tenia acorralado contra la puerta de la casa y apretando su cuello.

-¿QUÉ MIERDA LE DIJISTE PETER?-.Grité justo en su cara y apreté mas el cuello.

-No..no Derek no le dije nada sobre ella, solo le comenté algo sobre la vez que fuiste instructor-.

-¡CARAJO PETER!, mierda el va a pensar que soy un maldito hijo de puta por no ayudar a ese muchacho-. Suspire fuerte y con un dolor en mi pecho. -El me va a odiar de nuevo, el no va a querer estar conmigo Peter. Estoy tratando de ser bueno y tú le cuentas eso, ¿Qué mierdas pasa por tu cabeza? -. Dije soltándolo del cuello.

-Derek, escucha, el no piensa eso de ti. Yo le dije que no fue tu culpa el está bien incluso..incluso el pareció comprender. Sabes creo que debes hablar con el Derek-.

-Fui a su casa pero no estaba estuve durante 1 hora Peter 1 hora y el ni apareció, sabes creo que dejare de insistir, talvez sea lo mejor para ambos, el me detesta y me odia pero lo que....-. Peter me interrumpio.

-Y no lo vas a volver a ver por 3 meses Derek, no se quien le hablo de que estamos aceptando practicantes y el llego hoy, y pues el esta ahora en la zona de reclutamiento-.

-Mierda, tengo que ser su instructor, ¿Quién es su instructor Peter?-.

-Es Theo, pero como no estuvo hoy, deje que caliente el solo-.

-Sabes Theo no creo que pueda el tiene aquella situación con Liam así que lo mejor sería si su instructor soy yo ¿no lo crees? -.

-No lo se Derek, deberías hablar con uno de los ejecutivos-. Sonrió. -Ah no espera soy yo-. Se río como un idiota de lo que dijo y yo solo fruncí el ceño.

La única razón (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora