DEREK
Mi tío acabo de comer y llame al mesero.
-¿Cuánto es?-. pregunte conteniendo las ganas de arrancarle la garganta a Stiles.
-¿Con todo y propina?.-
-Mierda, si con toda la estúpida propina de mierda-.
-Son 15.50-. Escupí en la cara de Peter el agua que estaba bebiendo.
-Mierda ¿y porque tanto? Si lo único que deberías cobrar es la rebana de Peter-.
-Mire señor Hale, agradezca que no le cobro por pisar ese establecimiento con la clase de ropa que trae, enserio es un insulto para la vista de todos aquí, parece que se le murió su perro y está de luto-. Se miró su atuendo que era básicamente como se vestía normalmente un jean oscuro una camiseta pegada al cuerpo que dejaba ver su cuerpo bien marcado y una chaqueta negra. No pude contener mi risa y Peter también se carcajeo en la cara de Derek.
STILES
Peter me pago con un billete de 50$, diablos nunca pensé que vería uno de estos billetes, por lo general la gente aquí solo llega a tener un billete de 10$ y Jordan cuando me paga solo me da billetes de 1$ y 5$. Me sentí millonario al tener ese billete en mis manos.
-Quédate con todo el cambio-. Dijo Peter y casi salto de la emoción pues nunca me daban más de 1$ de propina.
-¿Enserio?.- Dije pensando que era una broma.
-Si enserio Stiles quédatelo-.
-Muchas gracias Peter-.
-Ya vámonos-. Tenía que hablar el idiota ese de Derek
-Regresen pronto-. Dije a lo que salieron y Derek me mostro el dedo de en medio. Maldita sabandija pensé, algún momento tendré ese dedo dentro de mí, mierda digo que lo cortaré y lo meteré al microondas hasta que explote.
Casi a las 11 pm salí del trabajo y ahí estaba el idiota de Derek recostado en su auto aun rayado. Pase rápido intentando ignorarlo.
-Yo te llevo-. Dijo de lo más normal como si fuera algo común que lo hiciera intente caminar más, pero mi lobo interior solo quería ir y estar a su lado a pesar de todos los abusos que me hizo.
-Si aja, tú lo que quieres hacer es llevarme a ese hotel y abusar de mi de nuevo-.
-Por favor Stiles te dije que quiero que me perdones y me des otra oportunidad de hacer las cosas bien, sé que fui un imbécil, pero por favor Stiles de verdad lo siento mucho-. Dijo agachando la cabeza y suspirando, mierda eso puso como loco a mi lobo que quiso correr sus brazos y no separarse nunca más.
-Escucha Derek ya te lo dije, yo no quiero nada contigo, fuiste un completo imbécil conmigo y no puedo simplemente no puedo-. Estúpido lobo dentro de mí se retorció y gruñó.
-Al menos déjame llevarte a tu casa, ya es tarde-.
-Se cuidarme solo-.
DEREK
-Si claro, que bien que te cuidaste el otro día con aquel tipo que te quería robar-. Mierda la cague.
.¿Tu como sabes eso?- pregunto sorprendido, pero no tenia que saber que lo estaba vigilando.
-Yo este...mmm...mira un unicornio-. Dije señalando detrás de él. Y el muy ingenuo dio la vuelta, me reí como idiota.
-Derek mierda, ¿me has estado vigilando?-.
-Solo un poco-.
-¿Pero porque?-.
-Ya te dije, quiero otra oportunidad, so..solo déjame llevarte a tu casa, ya es tarde y no quiero que te pase algo malo-.
-De acuerdo Derek, pero si intentas algo te juro, que te matare-.
En el camino estuvimos callados hasta que decidí romper el silencio.
-¿Qué tal estuvo tu día?-. pregunte de lo más normal.
-¿Te importa?, dime ¿Qué tiempo estuviste esperándome a que saliera?-.
-Desde que salí con mi tío Peter, le dije que se vaya y luego lo alcanzaría-. Mentí, pues si me fui, pero no a mi casa si no a la suya y le dejé una sorpresa.
-¡Derek pero que mierda!, eso fue hace 3 horas-. Me miro sorprendido.
-Lo sé, pero quería hacerlo.-
Llegamos y bajé rápidamente a abrirle la puerta, me dio las gracias, asentí y subí a toda prisa a mi auto. Abrió su puerta y puff ahora si me agradecerá por traerle el bifrost hasta su casa para que se bañe en el.
Encendí el auto y conduje lo más rápido que pude mirando por el retrovisor como alzo sus brazos maldiciéndome y gritando mi nombre.
Esto no lo voy a olvidar nunca.
********************************
Aquí les dejo otro capitulo, espero que les guste y lo disfruten, si se que esta muy corto asi que lo siento.
Comenten, voten y siganme :v
Disculpen cualquier error y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
La única razón (Sterek)
ФанфикAl sonar la última campanada que indicaba la media noche, una marca ardio en la espalda de aquel chico que pensaba que su vida ya tenia suficientes problemas como para ahora pertenecerle a un desconocido. -Tengo que matarlo, asi mi vida sera como an...