El amor, ese sentimiento tan puro que despertamos cuando encontramos a nuestra alma gemela, sus imperfecciones encajan con las nuestras, todos sus defectos nos parecen perfectos. El amor no es solo una palabra que se dice porque existe, para decirla hay que sentirla, hay que saber que el amor es preocuparse y poner la vida de la persona que amas antes que la tuya, existen muchos tipos de amor como el amor hacia tu familia o amigos. Pero ninguno de esos se compara con el amor que puedes sentir por tu pareja, si, con esa persona que decidiste estar hasta el fin de tus días. Lo más importante que debes saber acerca del amor es que no debes forzarte a sentirlo o decir esta palabra sin que haya una gota de ese sentimiento.
Y disfrutar mientras dure...
°°°
El castaño dio la vuelta para ver a su alfa que estaba detrás suyo, se acercó lentamente y lo beso, sus manos fueron al torso del pelinegro y levanto la camisa para sacarla con paciencia, no estaba desesperado por hacerlo, quería que fuese perfecto y haría todo lo posible para que sea así, aunque su instinto animal le decía que le arrancara la ropa y se dejara hacer por su alfa.
Sus cuerpos se movían sin ninguna desesperación mientras la ropa de ambos caía al piso, estando completamente desnudos Derek puso boca arriba al castaño y comenzó a acariciar cada parte de su cuerpo, tomo la erección del castaño y lo movió para darle un poco de placer.
Stiles era una máquina de emociones en ese instante, no podía articular palabra alguna, jamás en su vida había sentido tanto placer y tanta pasión como ahora. El castaño acerco sus labios a los de Derek y los beso profundamente mientras toma la gran erección del pelinegro, soltó un jadeo cuando aprecio cuán grande era y si, cuando Derek lo obligaba no le ponía atención a eso, pero ahora quería sentirlo todo.
El cuerpo del omega pedía a gritos a su alfa, quería sentirlo ya en su interior, su lubricación natural se hizo más que presente y el alfa lo noto, tres de sus dedos fueron a tocar su entrada y de uno a uno fue entrado en el castaño provocando que soltara fuertes gemidos, pero no gemidos de dolor si no de placer, los dedos se movían cada vez más rápido, segundos después los dedos se pasaron a retirar, Stiles quería sentirlo ya en su interior, pero antes de eso quería probarlo, quería sentirlo en otro lugar y saborearlo. Recostó boca arriba a Derek y fue bajando lentamente dejando besos en todo su torso bien marcado.
Cuando llego al miembro del mayor sus ojos se abrieron más de lo normal, en este momento se veía enorme, pero eso no le importo y empezó a besar la punta, poco a poco fue introduciéndolo a su boca hasta que sentía que ya no le cavia más, pero apenas era la mitad.
Derek empezó a mover sus caderas hacia adelante mientras los jadeos placenteros que sentía llenaban de orgullo al omega, su instinto animal estaba más que feliz por complacerlo. El pelinegro lo detuvo y le acostó boca abajo para así comenzar a besar su espalda hasta llegar a su entrada, jamás lo había tenido así de cerca, pero no dudo ni un segundo y se lanzó a devorarlo, se sentía tan cálido y su lubricación era deliciosa. El castaño se dejó llevar y levanto su trasero hacia el alfa dándole a entender que era completamente suyo, que ya lo hiciera.
Después de deleitarse con aquel sabor que ahora se convirtió en algo adictivo se arrodillo tras el castaño y alineo su miembro hinchado y comenzó lentamente a penetrarlo. El omega sintió que lo estaban partiendo por la mitad y apenas era la punta, trato de aguantar lo más que pudo, pero termino soltado unas lágrimas cuando el enorme pene de Derek termino de entrar y ya toco su próstata, haciéndolo ver luces.
Lentamente comenzó el vaivén que no dejaba de atormentarlo de una forma placentera, no podía parar de gemir a cada segundo, jamás había sentido algo así. Cada embestida era como conocer el universo entero para el pelinegro, era tan estrecho a pesar de lo que le había hecho antes, y le encantaba que su cuerpo reaccionara de esa manera, cuando la punta de su pene tocaba aquel punto en el castaño parecía que su cuerpo ya no quería dejarlo salir y lo apretaba más incitándolo a seguir de manera más ruda.
Ceso un poco su movimiento y levanto al castaño saliendo de él para luego sentarse al borde de la cama y ponerlo encima, alineo su miembro y entro esta vez con más facilidad. El moreno puso una mano en la cintura del castaño y la otra tomo su miembro y empezó a moverlo con rapidez, Stiles tiro su cabeza hacia atrás sintiendo que el pene de Derek entraba cada vez más en su interior, puso sus brazos en los hombros del mayor y empezó también a moverse más rudo con la intención de llegar al tan esperado orgasmo.
Segundos después el castaño llego al clímax en la mano de su pareja, pero aún faltaba su alfa, siguió su movimiento hasta sentir anchándose el pene de Derek a la vez que este se acercó a su cuello dejando crecer sus colmillos y raspando de a poco la blanquecina piel, el nudo se terminó de formar y Derek clavo sus colmillos en el castaño quien soltó un grito, pero Derek lo abrazó mientras lamia su mordida, minutos despues el nudo bajo y Derek termino dentro del castaño.
Ambos se acostaron y se cubrieron, Derek abrazo por la espalda a su amado y finalmente después de lo que parecía horas, hablo.
-¿Te encuentras bien?
-Si... gracias por quedarte conmigo Derek. –contesto tocando a Derek quien aún lamia su mordida.
-Siempre me quedare contigo. –dijo el pelinegro dejando un beso en la nuca del castaño.
-Sabes que después de esto probablemente quede embarazado ¿verdad?
-Si lo sé, las probabilidades de un embarazo durante un celo son altas. Pero no me importa, si eso pasa sabes que estaré aquí contigo, ambos sabremos cómo hacerlo de la mejor manera.
-Te amo. –susurro el castaño.
-Te amo. –respondió el alfa.
Pasaron minutos despiertos en silencio, un silencio acogedor. Derek esperaba al castaño para ver si necesitaba que lo ayudara de nuevo, pero si tardaba más de una hora sabía que el celo no regresaría, si tardaba más de una hora significa que el celo no volverá hasta dentro de dos meses, normalmente el celo duraba tres días, pero si el omega queda embarazado el celo donde ocurre se termina o si no ocurre durante un celo el primer celo que debería llegar se pospone hasta dos meses más tarde hasta que el feto se cubra de la capa que se forma durante 4 semanas, y así el celo después de esto llega con normalidad.
El Cataño no parecía tener ganas de otro raund así que Derek se dio cuenta de que si, Stiles quedo embarazado.
-Stiles...
-Dime –contesto con voz media adormilada.
-Cásate conmigo.
El castaño giró bruscamente para mirar a Derek y ver en su expresión que tal vez estaba bromeando, pero cuando vio su rostro supo que no, el alfa tenía una expresión seria en el rostro.
-¿Lo dices enserio? –se atrevió a preguntar, pero ya sabía la respuesta que le obtendría.
-Claro que sí, no estoy bromeando, cuando esto termine quiero que nos casemos, la marca de la mordida ya significa que estaremos juntos hasta el final de nuestros días, pero quiero que nos casemos, digo si tú quieres, si no quieres está bien yo respetare es... -Stiles lo interrumpió, jamás había vito a Derek ponerse tan nervioso y eso le pareció tierno.
-Si Derek, si quiero casarme contigo.
-Te amo mi pequeño niño. –beso al castaño. –Oye, creo que si quedaste embarazado.
-Lo sé el celo debería seguir, pero creo que se ha terminado.
-Perdón, debí haber usado un preservativo.
-No, no. Me encantaría tener un hijo y más si es tuyo... nuestro.
Ambos se dieron un beso y cayeron dormidos en un profundo sueño.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|°-°|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola!!
Espero que les guste el capítulo, es la primera vez que escribo un smut y si no les gusto y hay algún error disculpen.
Si les gusto voten, comenten y síganme :v
Hasta la próxima
L@s quiere Chretien <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
La única razón (Sterek)
FanfictionAl sonar la última campanada que indicaba la media noche, una marca ardio en la espalda de aquel chico que pensaba que su vida ya tenia suficientes problemas como para ahora pertenecerle a un desconocido. -Tengo que matarlo, asi mi vida sera como an...