-T-tu padre f-falleció. –Claudia no podía dejar de llorar, su hijo ahora la odiaba, quería decirle toda la verdad, pero no podía si lo hacia ella moriría y no quería eso, quería tener más tiempo junto a su hijo.
-Tienes que irte. –Claudia se quedó mirándole, había odio en los ojos de su pequeño. –¡AHORA!
Claudia salió envuelta en llanto, de seguro su cabeza no tardaría en explotar, había echado a perder el plan de Noah, ella tenía que entregárselos y ahora estaba en la calle, desolada y sin saber qué hacer.
Mientras tanto el castaño corrió hacia la habitación apenas Claudia salió de la casa, Derek trato de entrar, pero puso seguro a la puerta y empezó a gritar mientras lloraba, su corazón dolía, y esa maldita presión en el pecho cada vez se hacía mayor, le costaba respirar. No supo en qué momento se comenzó a jalar el cabello abruptamente, toda su infancia empezaba a llegar a su memoria, las cosas malas, lo mementos lindos y todos sus amigos llegaron a medida que sus manos dejaban su cabello y comenzaban a rasgar su cuello, las marcas de sus uñas hacían que su piel blanquecina se pusiera de un rojo intenso, el dolor de su pecho cada vez se hacía más grande.
Derek estaba detrás de la puerta escuchando toda, espero un momento a que se desahogue solo para poder entrar y ayudarlo a que se calme, no podía decir que lo entiende, su vida no había sido como la del castaño, sin embargo, él quería estar ahí para decirle que puede contar con él, que no importa la situación en la que este.
La puerta que los separaba se abrió bruscamente y aun así el castaño no presto atención seguía rasgándose el cuello, él alfa se acercó por detrás y tomo con delicadeza las manos del castaño de su cuello y las bajo lentamente hasta dejarlas a sus costados. Derek puso una de sus manos cerca del cuello del castaño, en una parte de piel expuesta y empezó a absorber el dolor que tenía, no se sorprendió de que solo había un poco, pues el dolor más grande del castaño ese momento era en su corazón.
-No hagas eso de nuevo por favor... -el pelinegro dio la vuelta al castaño y vio su rostro bañado en lágrimas. Llevo al castaño a la cama y lo acaricio hasta que ambos se quedaron plácidamente dormidos.
Claudia mientras tanto estaba sentada en un parque a unas calles de la casa de su hijo, hijo que ahora la odia, pero si el supiera la verdad tal vez no sería así, tal vez la comprendería y viera que su padre es quien está provocándole todo este dolor.
°°°
El castaño despertó con dolor de cabeza, al menos sus marcas en el cuello habían desaparecido ya. Trato de tocar a Derek, pero se dio cuenta de que no estaba, bajo hasta la cocina para tomar un poco de agua y ahí encontró a su alfa.
-Huele delicioso. –dijo acercándose hasta donde estaba la estufa.
-Supuse que querrías algo delicioso de cenar y pues... al menos estoy haciendo el intento de cocinar espero no morir envenenado. –dijo dedicándole una sonrisa a su novio.
-Eres lo mejor, gracias por estar conmigo.
-Siempre...
Después de cenar ambos subieron a la habitación y se recostaron juntos. Un par de minutos después Derek se dio cuenta de que Stiles no dejaba de moverse y respirar algo agitado, su olor se hizo más fuerte y a la vez era embriagador para Derek. Stiles había entrado en celo.
Derek rápidamente se puso de pie y trato de salir para dejarlo solo como las anteriores veces que el castaño entraba en celo, pero una voz lo detuvo.
-Quédate conmigo... -hablo el castaño con la voz entrecortada y liberando más de su fragancia.
-N-no, ya sabes que no me resistiré a marcarte y tu aun no quieres eso. –dijo el pelinegro acercándose más a la puerta.
-Siempre eh querido que lo hagas... ahora quiero entregarme a ti completamente, unirme a ti como siempre eh deseado.
Derek se acercó lentamente, las manos le comenzaron a sudar, su corazón empezó a latir más fuerte. Llego a la cama y se recostó atrás del castaño, sus manos tocando la piel suave de su pequeño novio lo volvía loco, era algo adictivo, cada vez quería más y más.
Empezó a besar lentamente su cuello, mientras tocaba el pecho de su mega, había soñado con esto por mucho tiempo, cada que el castaño entraba en celo quería estar el para calmar su dolor, pero le había prometido respetarlo y esperarlo hasta que el castaño estuviera listo. Ahora que sabía lo que el más joven quería, no lo iba a dejar, el haría que su celo no fuera solo para calmar su dolor, haría que se llene de amor y pasión.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|°-°|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola!!
Siento haber tardado, sé que no es el mejor capitulo y que está súper corto, pero espero que les guste y si tiene algún error disculpen.
Síganme, voten y comenten jajajaja xd
Hasta la próxima...
L@s quiere Chretien <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
La única razón (Sterek)
FanfictionAl sonar la última campanada que indicaba la media noche, una marca ardio en la espalda de aquel chico que pensaba que su vida ya tenia suficientes problemas como para ahora pertenecerle a un desconocido. -Tengo que matarlo, asi mi vida sera como an...